|
|
|||
|
|||
|
No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
> Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
> > Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias. > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
> > > Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias. > > >-HOLA, SOY UNA SOPRANO ANDALUZA,MI TIMBRE ES DE SOPRANO LIRICO SPINTO, Y TAMBIEN SIGO FIELMENTE EL PROGRAMA DE ARS CANENDI, CREO QUE RADIO CLASICA ES UN TESORO AL ALCANCE DE TODOS,ME ENCANTÓ EL PROGRAMA QUE FUE DEDICADO AL PARALELISMO ENTRE MARIA CALLAS Y LEYLA GENCER,SALUDOS:CONCEPCIÓN ARRAYÁ.------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |