Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ARS CANENDI
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » operaactual » ARS CANENDI

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/jun/00, 00:12
carlo_gerard
Novato

Predeterminado ARS CANENDI

No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias.
--------------------------------------------------
Viejo 28/ago/00, 00:12
odiseus
Novato

Predeterminado RE: ARS CANENDI

> No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
> Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias.
>--------------------------------------------------
Viejo 4/oct/00, 00:12
turandot4
Novato

> > No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
> > Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias.
> >--------------------------------------------------
Viejo 4/oct/00, 00:12
turandot4
Novato

> > > No quisiera que por desconocer la existencia de un programa de radio, algunos de vosotros quedarais sin escuchar y apreciar uno que se emite en Radio Clásica, de RNE, todos los lunes a las 23:00 horas, llamado Ars Canendi, y que presenta y dirige Arturo Reverter. Estoy seguro de que aquellos que no han tenido noticias del mismo y tienen la ocasión de escucharlo me lo agradecerán vivamente.
> > > Los que amamos la ópera en particular y el canto en general no debemos quedarnos sin escuchar este programa, que supone ciertamente una cima difícilmente superable para cualquiera que se proponga algo similar. Espero vuestras noticias.
> > >-HOLA, SOY UNA SOPRANO ANDALUZA,MI TIMBRE ES DE SOPRANO LIRICO SPINTO, Y TAMBIEN SIGO FIELMENTE EL PROGRAMA DE ARS CANENDI, CREO QUE RADIO CLASICA ES UN TESORO AL ALCANCE DE TODOS,ME ENCANTÓ EL PROGRAMA QUE FUE DEDICADO AL PARALELISMO ENTRE MARIA CALLAS Y LEYLA GENCER,SALUDOS:CONCEPCIÓN ARRAYÁ.-------------------------------------------------
> >--------------------------------------------------
Respuesta