Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ayuda
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » operaactual » Ayuda

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/may/00, 00:12
novell
Novato

Predeterminado Ayuda

Hola, me llamo Albert, y soy muy nuevo en esto de la ópera -esto es, muy ignorante-. Así, busco consejos o recomendaciones para conocerla más y mejor -algún libro, publicación...- También quisiera que me digais qué óperas creéis que me pueden gustar, teniendo en cuenta que de momento me han gustado mucho óperas como La Boheme, La fuerza del destino o Andrea Chenier, que noto que me gustan bastante las obras de Puccini y que mis intérpretes favoritos son Maria Callas y Jaume Aragall. Os agradeceré cualquier respuesta, y no dudéis en pedir si pensáis que yo os lo puedo recompensar de cualquier manera. Gracias, y hasta pronto.
Albert.
E-mail: albertroc@latinmail.com
--------------------------------------------------
Viejo 3/may/00, 00:12
verdi
Novato

Predeterminado RE: Ayuda

> Hola, me llamo Albert, y soy muy nuevo en esto de la ópera -esto es, muy ignorante-. Así, busco consejos o recomendaciones para conocerla más y mejor -algún libro, publicación...- También quisiera que me digais qué óperas creéis que me pueden gustar, teniendo en cuenta que de momento me han gustado mucho óperas como La Boheme, La fuerza del destino o Andrea Chenier, que noto que me gustan bastante las obras de Puccini y que mis intérpretes favoritos son Maria Callas y Jaume Aragall. Os agradeceré cualquier respuesta, y no dudéis en pedir si pensáis que yo os lo puedo recompensar de cualquier manera. Gracias, y hasta pronto.
> Albert.
> E-mail: albertroc@latinmail.com
>--------------------------------------------------