|
|
|||
|
|||
|
os komento keria hacerle un favor a la sociedad y he modificado una letra d los servium komo era tan mala ni me he molestado en kurrarmelo lo he kambiado segun sonaba y yasta y aun asi fijo k keda mjor
somos los popis y los machitos no nos resisten a nuestro lau porque nos gusta sonreir la buena gente las fiestas en el bar amar cuanto puedas sin pagar seguimos siendo los mismos pero mas felices i enamoraus no consentimos la humillacion y abrazamos a todos los que nos agradan sin excepcion somos los popis provocamos a nazis (y) degeneraus y lucharemos por demostrar racionalmente el nivel bajo del coeficiente que poseeis! ya se que va a ser el hit del verano pero solo lo muestro como primicia no pa gorroneo!!! ah xcierto no deis x hecho que es alguien si no sabeis k ha sido ese kien ha eskrito esto... pd. 1- joe kon el tximas ese (x otra parte ya uno d los pokos) del palo d si tienes greñas estas solicitau o k? yo xk no tengo ni greñas ni pelo rizau k sino... jejeje Pd. 2- joe aki solo eskriben punkis d esos o k? pd.3- hacer musica con una fender stratocaster simulada x ordenador es licito? pd.4- un nuevo musico esta naciendo en la comarca... (eskualdea, no m vengais kon tonterias referentes a hobbits) |