Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
NutriTips para la GASTRITIS

Hispavista Foros

» Nutriforo » NutriTips para la GASTRITIS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Sep/08, 05:05
danielito20
¶‘–œ–ž›

Predeterminado necesito ayuda

soy nuevo en este foro y necesito ayuda me llamo daniel tengo 18 años y por mi mala cabeza ahora estoy sufriendo de gastritis kisiera q me ayuden como puedo solucionar este mal q me acoje mucho y me ase doler mucho. les agradeceria si me dieran una solucion gracias a por cierto es lindo este foro.muy lindo.
Viejo 1/Oct/09, 01:01
manuel0691
Iniciado

Cool ayuda

hola me dijo el doctor q tengo gastritis cronica tengo 18 años q me recomienda para curarla o tratarla para no sentir ardor en el estomago y en la boca del estomago gracias
Viejo 15/Feb/10, 22:10
carlaroman
Iniciado

Predeterminado gastritis

hola manuel soy carla, yo tengo 23 años y tambien tengo gastritis, siento mucho ardor en el estómago y necesito que alguien me recomiende algo (natural si se puede) para que no me duela como me esta doliendo.
gracias!!!
Viejo 18/Feb/10, 21:09
yasmini
Iniciado

Predeterminado Ardor

hola carla soy d mexico yo estoy igual que tu, me duele mucho la boca del estomago y me arde al comer cualquier irritante... no se que hacer, yo habia escuchado de un plan de 14 dias pero nose bien, alguien sabe algo????
Viejo 2/Mar/10, 21:09
MIRINDITA
Iniciado

Predeterminado mirindita

si el plan de 14 dias de svelty esta riquisimo y si me quito la gastriti se llama sbelty gastro protect a mi tmbien me dolia la boca del estomago y si me alludo mucho
Viejo 8/Mar/10, 20:08
Saludtotal
Iniciado

Predeterminado con esto me cure de la gastritis

Consuman el ganoderma Lucidum y veras los resultados a mi me ayuda muchisimo, ya no tengo reflujo, ni malestar estomacal. Po eso lo promuevo. Bendiciones. Soy de Lima Peru.

hyyp://ganocafeesmisalud.blogspot.com

mrzavalaga@hotmail.com

Cita:
Escrito por danielito20
soy nuevo en este foro y necesito ayuda me llamo daniel tengo 18 años y por mi mala cabeza ahora estoy sufriendo de gastritis kisiera q me ayuden como puedo solucionar este mal q me acoje mucho y me ase doler mucho. les agradeceria si me dieran una solucion gracias a por cierto es lindo este foro.muy lindo.
Viejo 8/Mar/10, 20:08
Saludtotal
Iniciado

Predeterminado

esta es la direccion http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

Cita:
Escrito por Saludtotal
Consuman el ganoderma Lucidum y veras los resultados a mi me ayuda muchisimo, ya no tengo reflujo, ni malestar estomacal. Po eso lo promuevo. Bendiciones. Soy de Lima Peru.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

mrzavalaga@hotmail.com
Viejo 6/Nov/10, 18:06
LILIANA2886
Iniciado

Predeterminado

Hola, tengo 24 años desde los 15 mas o menos siempre me ardia y el estomago me dijeron que era gastritis, tomaba unas pastillas y se me pasaba y asi iba de ves en cuadno me venia el ardor, pero hace 8 meses atras me vino un dolor en la boca del estomago osea ya no era ardor sino dolor, dolor, era algo k no podia soportar, fui a un medico naturista y me receto unas pastillas, pasado unos dias se me paso, hasta ahora que me volvio el mismo dolor en la boca del estomago es insoportable, si me muevo me duele orrible, tengo ganas de vomitar pero no llego a vomitar solo me viene como eruptos hasta me duele la cabeza, tambien me duele hasta las caderas todo, solo e tomado OMEPRAZOL y RANITIDINA con GASEOVET, me esta pasando un poco pero el dolor sigue ahy, quisiera que me ayuden k puedo hacer talves alguna comida. no se.lo que quisiera saber es porque antes me ardia pero ahora me duele osea ahora es puro dolor. gracias de antemano.
Viejo 14/Jun/11, 20:08
DRGUERRERO
Iniciado

Predeterminado Curacion A Tu Problema De Gatritis

HOLA, ME LLAMO ARTURO GUERREO, SOY NUTRICIONISTA DIETISTA , ME PUEDES ESCRIBIR A triton2000@hotmail.es , y con gusto te doy asesoría para erradicar definitivamente tu problema de gastritis cronica

bendiciones
Viejo 14/Jun/11, 20:08
DRGUERRERO
Iniciado

Predeterminado Curacion A Tu Problema De Gatritis

BUENOS DIAS LILIANA , ME LLAMO ARTURO GUERRERO, SOY NUTRICIONISTA DIETISTA TITULADO , SE DE TU CASO Y ES UNA SENSACION TERRIBLE , TE LO DIGO PORQUE YO PASE POR ALLI , ME PUEDES ESCRIBIR A triton2000@hotmail.es , y con gusto te doy asesoría para erradicar definitivamente tu problema de gastritis cronica

bendiciones
Respuesta