| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Software de ant
ropometria por pliegues gratis! maneja desde 1 pliegue hasta 4 pliegues. www.nutripac.com.mx |
|
|
|||
|
|||
|
> nutriciontotal ha escrito:
> Software de ant ropometria por pliegues gratis! > > maneja desde 1 pliegue hasta 4 pliegues. > > www.nutripac.com.mx > > deseo adquirir el software |
|
|
|||
|
|||
|
> regimazcal ha escrito:
>> nutriciontotal ha escrito: >> Software de ant > ropometria por pliegues gratis! >> >> maneja desde 1 pliegue hasta 4 pliegues. >> >> www.nutripac.com.mx >> >> deseo adquirir el software |
|
|
|||
|
|||
|
> cronister ha escrito:
>> regimazcal ha escrito: >>> nutriciontotal ha escrito: >>> Software de ant >> ropometria por pliegues gratis! >>> >>> maneja desde 1 pliegue hasta 4 pliegues. >>> >>> www.nutripac.com.mx >>> >>> deseo adquirir el software Me podrian pasar el soft de antropometria a germandegregori@fibertel.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Tengo El Mejor Programa De Antropometria Con Adipometria Y Somatocarta Informacion Nutricional Y Actividad Fisica, Tambien Calorimetria. Traido De Finlandia, Me Lo Vendio Un Hacker, Lo Obtuvo De La Empresa Finlandesa Polar. Si Estan Interesados Busquenme Y Negociamos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mi coorreo es yemnly@yahoo.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy interesado escribeme a jonathan.carcamo@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me interesa recibir tu oferta de compra del programa. Escribe a fabireflex@yahoo.es. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola deseo adquirir el software, pero dese saber que reporte dan y otras cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me interesa el programa contacta a prof_pablomartin@hotmail.com
|