Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
enpepinar la aerox
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nuevo_MMG_competicion » enpepinar la aerox

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/jul/06, 23:11
8HeinricH8
Miembro

Exclamation enpepinar la aerox

Tengo una aerox con un yasuni z el mas tirao, un carburador 21 dellorto..estoy pensando en poner un 74c.c. atenas..me haria falta reforzar la biela y el cigueñal con ese cilindro? a mi me han dicho q no hace falta reforzar con un 74 atenas pero pregunto aki para star mas seguro.. TAMBIEN KISIERA SABER LA VELOCIDAD APROXIMADA CON TODO ESO. GRACIAS.
Viejo 9/jul/06, 22:10
joanalia
Miembro

Cool

xaval!!!!!!!!!!!!!! kn este tubo te korrera menops el 74 k el 49.
korrera mas el 49 si no kanvias el tuvo por otro de mas bueno lo digo pk fue el primer tubo k tube i me andava mas kn un cilindro 49 k un 74. a i no ase falta reforzar en ningun cilindro solo k si lo klabas sin reforzar tienes peligro de doblar la biela nada mas. mira kieres aserme kaso? si no tienes muxo dinero ponte un 49 d un aro metrakid k an sakado uno m,u wapo i tokale los transfers i nadiete pillara. ara si tienes pasta agregame para saber mas, ok soi mekaniko: joan_4664@hotmail.com xao
Viejo 13/jul/06, 05:05
bboybrian
Iniciado

Predeterminado

wenas loco, he visto k kieres empepinarte la aerox...pues para eso necesitas reforzar biela y cigueñal y yo tengo lo k necesitas...cigueñal pro race con solo 3 km de uso, perfecto para tu preparacion, biela reforzada etc...esta nuevecito, si no necesitara dinero me lo quedaba segurisimo! hazme caso y confia que esta muy bien este cigueñal, mira agregame y te enseño fotos para que lo veas por ti mismo, venga saludos! bboy_brian@hotmail.com
Viejo 26/jul/06, 16:04
joanalia
Miembro

Red face

[pk pegas el palo a la peña?
si pa trukar una motillo n necesitar reforzar le viela< ni el cigueñalmira xiko lo uniko k ase una biela i cigueñal treforzadfo es k kuando la clabes n se rompa nada mas i tampoko kuesta tanto un hevo lo sakas por 90€
Viejo 26/jul/06, 20:08
8HeinricH8
Miembro

Wink crack

(yo no le pego el palo a nadie campeon)
Tranki k le he puesto un 74 artesanal airsal y la moto me vuela con el 21 xD.
Respuesta