Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Pregunta sobre mi yamaha neos

Hispavista Foros

» Nuevo_MMG_competicion » Pregunta sobre mi yamaha neos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Dec/05, 21:09
Hnen
Iniciado

Predeterminado Pregunta sobre mi yamaha neos

Buenass, hola a todos, pues veras, tngo una yamaha neos, i kiero cambiarle algunas piezas para k korra un poco mas i tnga un poco mas d aceleracion,,pero tmpoco una gran cosa, solo para sacar mas prestaciones.
man dixo k l cambie el cilindro dsd el principio por un 70,, pero keria preguntar, k tal si l dejo el de casa el 49, i l cambio carburador un dellorto 17,5, un escape yasuni R, k man dixo k van bien con las motos d serie, mejoraria la moto respecto velocidad aceleracion?, cuantos kmh podria ganar?,, aora mismo lo unico k llevo es un variador tecnomoto i una correa top racing, ,, solo m coje unos 75kmh mas o menos.

Gracias!
Viejo 9/Dec/05, 19:07
Hnen
Iniciado

Smile Sobre la neos

Contestarm porfavor, o sugerirme alguna preparacion baja media con presupuesto de alrededor d 300 euros, toi tmb interesado en cambiar el cilindro por un 70, un athenas meas, dcirme si es bueno,
Bueno, contestar, Gracias a todos!
Viejo 6/Jan/06, 22:10
lokodj
Iniciado

Predeterminado para k mi neos de casa corra mas

hola a todas,yo tengo una neos k m e komprado de segunda mano..tiene 4 años..i solo me coge 65km/h k piezas..i k e de acer para k me korra mas..sobre los 80 o 85?gracias
Viejo 6/Jan/06, 22:10
lokodj
Iniciado

Smile knt porfavor

[QUOTE=lokodj]me gustaria saber k piezas son las buenas i no karas para k me llegue la neos a 85km/hesta toda de casa..refrigerada por aire kontestarme porfavor muxas gracias
Viejo 7/Sep/06, 18:06
lpzlpz
Iniciado

Predeterminado

Holaaaaa!!!!!!!!! Tengo Una Neos Y Me Coge 110 De Aire Solo Tiene Un 70 Polini Y 24 Dellorto Un Variador Malosssi Y Un Escape Boca70!!!!!
Es Un Pepino De Verdad!!!
Viejo 18/Oct/06, 17:05
angulo
Iniciado

Smile angulo_puentegenil

wenas!!!!yo tengo una neos tmb la tengo cn una bariador polini spedd control,embrague hebo de 3 zapatas y yasuni r.....aora tengo en mi keli pa montarle un 70 atenhas un 17'5 delorto la bomba del agua pa refrijerarla y una trasmision malossi de doble recorrido.Por aora cn el bariador y el embrage me coje 90 ara cuando le monte lo demas ya veremos....saludossss
Viejo 14/Dec/06, 17:05
Neossuperprep
Iniciado

Predeterminado

wenas entusa de neos!!jaja somos unos ruinas eh!jaja! bueno yo tengo una neos tambien, con un 70 malosi, pasada a agua,caja d laminas,cantillana,un 21 con boca de 28,variador malosi,rodillos de fuerza,etc....145km/h.eso por dentro, luego por fuera le e cambiao las suspensiones, detras un amortiguador tnt y delante la orkilla invertida con latiguillos metalicos, detras tiene puesta una rueda de aerox con su freno de disko, y un par de dunlop pa kojer wenas kurvas, k aora an asfaltao muxas rotondas de granada,jeje.weno xavales nos vemos
Viejo 26/Dec/06, 02:02
neos12
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por lokodj
hola a todas,yo tengo una neos k m e komprado de segunda mano..tiene 4 años..i solo me coge 65km/h k piezas..i k e de acer para k me korra mas..sobre los 80 o 85?gracias
[COLOR=DarkRed]ps... yo tengo una neos y kn el variador malossi, un tubo giannelli y rodillos mixtos me ace 95
Viejo 30/Jan/07, 18:06
gevone
Iniciado

Predeterminado

tengo una neos de aire me acovo de comprar un YASUNI CARRERA 16 que me puedo poner para darle rendimiento al tubo y que me pille velocidad y fuerza??me coje los 75 K/h
que alguien me aconsege porfavor
Viejo 1/Feb/07, 18:06
adrianspeed
Iniciado

Predeterminado

ponle un 19 o otro cilindro...a los ke le kmbiasteis el cilindro...aun no os gripó? ?xDDD.Lo de neossuperprep tiene ke ser la kaña!!te va bien el cantillana?
Respuesta