| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
El caso que tengo una bonita y flamante RX nueva con el quit de chapas de la Black Edition, y puesto que me aburría en mi casa y estaba de vacaciones del taller me he dedicado a meterle unas cuantas cosas que a continuación dicto:
Cilindro Top Negro Discos de embrague de carbono Hebo Muelles de embrague reforzados Top Carburador Mikuni 21mm Filtro de potencia Hebo rojo Centralita Pro Race Metrakit Encendido Digital Variable Metrakit Cambio de marchas Pro Race de Metrakit Cigüeñal Pro Race de Metrakit o Top Cojinetes de alta Caja de láminas de carbono Plato Renthal rojo con reducción de tres dientes Escape Fasmen Duo con dos salidas de carbono por lado Rodamientos de jaula de agujas Biela Pro Race de Metrakit Cadena reforzada Sistema de puño corto Radiador aumentado Discos de freno delantero floreado y trasero metradisk Amortiguador posterior con bombona de gas separada Junta de culata de silicona de alta densidad Espárragos del motor reforzados Batería Yuasa de mantenimiento Neumáticos batlax de compuesto medio Orquilla delantera con tratamiento de titanio anti fricción Más una buena sesión de tuning casero con neones pintura y esas cosas He leido por muchos foros cosas sobre velocidades y puedo asegurar que de banco de potencia ronda los 21CV largos y se acerca a los 155km/h Alguien me puede decir si le cambio algo de la lista o si le puedo meter algo más. ya ha estado en un par de carreras después de hacerle el rodaje y la verdad es que no me ha decepcionado... pero para Cheste quiero tener un pepino más decente que ahora por motivos personales. Gracias a todos de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvidaba, también va abierta de transfers...
|
|
|
|||
|
|||
|
Si me permites la pregunta:
Tu no tienes problemas económicos no? Por cierto, aún fabrican neumáticos con denominación "battlax" ? |
|
|
|||
|
|||
|
Respecto a la pregunta de la economía... verás soy militar, trabajo como mecánico desde hace dos años en la división de acorazados Batallón Lusitania 8 de Bétera, Valencia... gano una pasta y solo pago seguro de moto, gasolina y garaje... osea no tengo muchos problemas desos
![]() ![]() ![]() ![]() y lo de los neumáticos solo hay que buscarlos, en algunos sitios de dicen que no los venden ya pero es por perrería de no pedirlos y eso porque son rebuscados de encontrar... pero si los vende si, y excepto en agua van de puta madre, ahunque mejor que los de serie si van en mojado por cierto ahora le tengo pedido un pulmón Malossi y ya le están tocando las lumbreras y los transfers... a ver que me cuenta el motor la próxima vez que lo arranque...Si a alguien se le ocurre alguna burrada más que hacerle... y no vale el Polini de 110cc... no por los anclajes sino porque no hay culata con refrigeración de agua para el, solo es de aire forzado... putada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como veo que kieres un cohete, te daría dos soluciones:
Sacarte el A si no lo tienes y pillarte una moto "decente". O bien, adaptarle a la tuya algún motor de 125cc, incluso preparando a su vez dicho motor. Hay kits o habían de aumento de cilindrada hasta unos 150cc dependiendo del cilindro, tubos de escape carisimos pero potentisimos como el "jolly moto", etc... No hace falta decir que el chasis tendría q recibir un reforzamiento obligado en todas sus facetas, incluyendo otra horkilla más robusta... Sería un buen proyecto del que estar orgulloso xD A propósito, en el ejército sigue siendo gratuito sacarse los distintos carnés de conducir como hace años? |
|
|
|||
|
|||
|
Si a alguien se le ocurre alguna burrada más que hacerle... y no vale el Polini de 110cc... no por los anclajes sino porque no hay culata con refrigeración de agua para el, solo es de aire forzado... putada:
burrada, no se, teniendo en cuenta la cantidad de tonterias que has escrito , por lo insignificantes que son y lo nada que le hacen a la moto ,que parece mentira que seas mecanico, podrias probar a ponerle un motor de camion v8 de 500 cv, aver si hace algo, y si no pos le pones un turbo compresor de barca mercante y yasta, oxido nitroso o mejor, reactor de lanzadera espacial, seguro que nadie te piya, ni sikiera yo con mi vespino biturbo de 16 velocidades traccion total, jajajaja, es broma, veeeeengastaluego |
|
|
|||
|
|||
|
ola tengo una motor hispania super racing rx el viernes la sake del tayer ke estava poninedo la rueda de atras
le puse el kitde tarsmision y ahora agarra los 110 en 5 comprobado por el coche de un colega tienes un eskape turbok kit cromado entero carburador arreche 21 y filtro aire arrechebueno yo creo ke para estar a 50 va vantasnte bien kerria ke me dierais vustra opinion gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ola tengo una motor hispania rx y qerria saber si se puede poner el scape evo maston gracias cnt rpd
|
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas tardes mirad tengo una motorhispania rx 49cc, mirad eske tengo un problema le ambie la bateria por ke estava gastada, y no me duro ni una semana total ke se la cambie y a los dos dias otra vez gastada y claro ni me arranca el electrico ni el pito ni nada, entonces me an comentado ke e sposible ke no cargue la bateria ke por eso se gasta y ai ke cambiarla y no dura nada por ke no carga. queria saber eso ke problema tiene esactamente y ke solucion tiene y cuanto cuesta. agradeceria ke me contestaran con la mayor brevedad posible puesto ke me corre mucha bulla. y otra cosa tengo una alarma con arranke a distancia ke me a costado 600 euros pero no se ponerla y me cobran 70 euros por ponermela en un taller... aver si alguien sabe algun sitio mas barato o alguien me podria explicar. muchas gracias un saludo
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA YO TENGO UNA MOTORHISPANIA RX
CON UN TOP NEGRO DE 74 UN YASUNI DE 74 Y UN CARBURADOR UN 21 DELLORTON UN PLATO DE 42 DIENTES Y UN PIÑON DE 15 DIENTES Y VA QE SE PASA ES EN PRIMERA Y SEGUNDA EN CABALLITO Y 5 Y 6 NO VEAS COMO ALARGA Y SE ME PONE A 130 X UN COXE (yo delante)Y QERRIA SABER QE VIELA Y QES RODAMIENTOS METERLE QE CAJA DE LAMINAS Y QES EMBRAGUES XQ LA MOTO LOS KEMA EN NADA DE TIEMPO???XFA CNT ENGA ESPERO UNA REPUESTA ![]() |