Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
amortiguador de gas?ruedas???
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nuevo_MMG_competicion » amortiguador de gas?ruedas???

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/jun/05, 18:06
apriliasr2004
Miembro

Predeterminado amortiguador de gas?ruedas???

wenas a todos!!!!kisiera q me aconsejarais sobre q amortiguador de gas le puedo poner a mi aprilia sr del 2004, cual me aconsejais????precio????(lo kiero de los que no hay que recargarlos, aunq sean mas caros)precio????tambien me gustaria suplementarla, cuanto la puedo suplementar para que kede bien????ah! que ruedas me aconsejais???esq las de casa no valen nada, y en las rotondas cuando tumbo mucho se me va!buenas ruedas???GRACIAS X TODO
Viejo 13/jun/05, 20:08
jracing
Visitante

Predeterminado Re: amortiguador de gas?ruedas???

Busca lo mas pepino de bridgestone o dunlop.
Suplementarla es una barbaridad si no es porke realmente el comportamiento del ciclomotor lo pide.
Viejo 13/jun/05, 20:08
apriliasr2004
Miembro

Predeterminado Re: Re: amortiguador de gas?ruedas???

michelin no???y el amortiguador de gas?entonces no la suplemento??gracias
Viejo 13/jun/05, 22:10
jracing
Visitante

Predeterminado Re: Re: Re: amortiguador de gas?ruedas???

Michelin tiene el pilot city, pero creo q los neumáticos más chiclosos de dunlop o bridgestone le hacen sombra.

No conozco la oferta de amrotiguadores de gas, pero creo q la marca BETOR los hace buenos y a precios no prohibitivos. Tb hay de marca FORZA creo, pero no puedo hablar , pq no he probao ninguno.

Respecto a suplementar, lo único q conseguirás es llevar el scooter amorrao y perder estabilidad. Si aún así decides levantarle el culo, te recomiendo hacerlo con un amortiguador con más distancia entre ejes q el original, y no con un suplemento guarro.
Viejo 14/jun/05, 18:06
apriliasr2004
Miembro

Predeterminado Re: Re: Re: Re: amortiguador de gas?ruedas???

ok. muxas gracias x todo. una ultima duda! el amortiguador de gas q es mejor de los de botella o d los q no llevan botella???? lo k kiero es saber cual es el mejor de los dos,el q no lleva botella hay q recargarlo o algo???muxas gracias x todo, y siento las molestias, esq no estoy muy puesto en esto.
Viejo 14/jun/05, 20:08
jracing
Visitante

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: amortiguador de gas?ruedas???

La verdad es q no puedo hablar mucho del tema pq soy un ignorante.
Pero sin duda el de botella separada debe ser el más adecuado, ya q es el q se usa en carreras. Pero eso tampoco significa nada, además son más caros. Yo de ti no me preocuparia tanto. Sobre recargar ni puta idea, pero estoy seguro de ke ambos se deben recargar en caso de ke pierdan.

Pillate el q te vaya bien economicamente, seguro q el normal sin botella separada te irá muy bien.

Por cierto, cuentame si has ido a tiendas, que amortiguadores has visto, precios y caracteristicas/prestaciones. Me gusta estar enterado del mercado.
Viejo 14/jun/05, 20:08
apriliasr2004
Miembro

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: amortiguador de gas?ruedas???

ok. muxas gracias. de momento no e mirado nada, pero esta semana k viene tengo pensado hacerlo!cuando sepa algo t informo. gracias.
Respuesta