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Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

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  #1  
Viejo 24/Jan/05, 08:08
betark666
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 11
Predeterminado Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

Este es mi super pepinaco 49 cc. Era una Beta RK6 de campo, ahora es una Beta RK6 de carretera porque le he acoplado toda la parte delantera (horquillas, llanta, 2 discos de freno, guardabarros, tija de direccíón, semimanillares y bomba de freno) de una Yamaha RD 350cc y va fenomenal para hacer invertidos.
De motor: Cilindro Top Performance monoaro (transfers encarados con el carter y pulidos), carter pulido, carburador 28 aprovechado tambien de RD350, Tubo yasuni SPR3 (el k pasa por debajo), bobina de altas Top, cigüeñal Top, Todos los rodamientos interiores (incluida los de la caja de cambios) de alta velocidad (C3), Filtro Malossi, laminas de carbono, bujia de platino, engranajes de la bomba del aceite suprimidos, le he acoplado dos radiadores (con un grifo para k funcione uno o dos de los radiadores, segun la temperatura)

Ademas a partir de las tres placas traseras hice una unica (recortando la forma para que sea tipo carretera) con fibra de vidrio, me kedo un pelin xapuza pero si no te fijas no se ve

Las fotos estan hechas con movil, no son muy buenas
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  #2  
Viejo 24/Jan/05, 08:08
betark666
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

> betark666 ha escrito:
> Este es mi super pepinaco 49 cc. Era una Beta RK6 de campo, ahora es una Beta RK6 de carretera porque le he acoplado toda la parte delantera (horquillas, llanta, 2 discos de freno, guardabarros, tija de direccíón, semimanillares y bomba de freno) de una Yamaha RD 350cc y va fenomenal para hacer invertidos.
> De motor: Cilindro Top Performance monoaro (transfers encarados con el carter y pulidos), carter pulido, carburador 28 aprovechado tambien de RD350, Tubo yasuni SPR3 (el k pasa por debajo), bobina de altas Top, cigüeñal Top, Todos los rodamientos interiores (incluida los de la caja de cambios) de alta velocidad (C3), Filtro Malossi, laminas de carbono, bujia de platino, engranajes de la bomba del aceite suprimidos, le he acoplado dos radiadores (con un grifo para k funcione uno o dos de los radiadores, segun la temperatura)
>
> Ademas a partir de las tres placas traseras hice una unica (recortando la forma para que sea tipo carretera) con fibra de vidrio, me kedo un pelin xapuza pero si no te fijas no se ve
>
> Las fotos estan hechas con movil, no son muy buenas
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  #3  
Viejo 24/Jan/05, 08:08
betark666
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Re: Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

> betark666 ha escrito:
>> betark666 ha escrito:
>> Este es mi super pepinaco 49 cc. Era una Beta RK6 de campo, ahora es una Beta RK6 de carretera porque le he acoplado toda la parte delantera (horquillas, llanta, 2 discos de freno, guardabarros, tija de direccíón, semimanillares y bomba de freno) de una Yamaha RD 350cc y va fenomenal para hacer invertidos.
>> De motor: Cilindro Top Performance monoaro (transfers encarados con el carter y pulidos), carter pulido, carburador 28 aprovechado tambien de RD350, Tubo yasuni SPR3 (el k pasa por debajo), bobina de altas Top, cigüeñal Top, Todos los rodamientos interiores (incluida los de la caja de cambios) de alta velocidad (C3), Filtro Malossi, laminas de carbono, bujia de platino, engranajes de la bomba del aceite suprimidos, le he acoplado dos radiadores (con un grifo para k funcione uno o dos de los radiadores, segun la temperatura)
>>
>> Ademas a partir de las tres placas traseras hice una unica (recortando la forma para que sea tipo carretera) con fibra de vidrio, me kedo un pelin xapuza pero si no te fijas no se ve
>>
>> Las fotos estan hechas con movil, no son muy buenas
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  #4  
Viejo 24/Jan/05, 08:08
betark666
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Re: Re: Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

> betark666 ha escrito:
>> betark666 ha escrito:
>>> betark666 ha escrito:
>>> Este es mi super pepinaco 49 cc. Era una Beta RK6 de campo, ahora es una Beta RK6 de carretera porque le he acoplado toda la parte delantera (horquillas, llanta, 2 discos de freno, guardabarros, tija de direccíón, semimanillares y bomba de freno) de una Yamaha RD 350cc y va fenomenal para hacer invertidos.
>>> De motor: Cilindro Top Performance monoaro (transfers encarados con el carter y pulidos), carter pulido, carburador 28 aprovechado tambien de RD350, Tubo yasuni SPR3 (el k pasa por debajo), bobina de altas Top, cigüeñal Top, Todos los rodamientos interiores (incluida los de la caja de cambios) de alta velocidad (C3), Filtro Malossi, laminas de carbono, bujia de platino, engranajes de la bomba del aceite suprimidos, le he acoplado dos radiadores (con un grifo para k funcione uno o dos de los radiadores, segun la temperatura)
>>>
>>> Ademas a partir de las tres placas traseras hice una unica (recortando la forma para que sea tipo carretera) con fibra de vidrio, me kedo un pelin xapuza pero si no te fijas no se ve
>>>
>>> Las fotos estan hechas con movil, no son muy buenas
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  #5  
Viejo 24/Jan/05, 08:08
betark666
Novato
 
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Mensajes: 11
Predeterminado Re: Re: Re: Re: Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

> betark666 ha escrito:
>> betark666 ha escrito:
>>> betark666 ha escrito:
>>>> betark666 ha escrito:
>>>> Este es mi super pepinaco 49 cc. Era una Beta RK6 de campo, ahora es una Beta RK6 de carretera porque le he acoplado toda la parte delantera (horquillas, llanta, 2 discos de freno, guardabarros, tija de direccíón, semimanillares y bomba de freno) de una Yamaha RD 350cc y va fenomenal para hacer invertidos.
>>>> De motor: Cilindro Top Performance monoaro (transfers encarados con el carter y pulidos), carter pulido, carburador 28 aprovechado tambien de RD350, Tubo yasuni SPR3 (el k pasa por debajo), bobina de altas Top, cigüeñal Top, Todos los rodamientos interiores (incluida los de la caja de cambios) de alta velocidad (C3), Filtro Malossi, laminas de carbono, bujia de platino, engranajes de la bomba del aceite suprimidos, le he acoplado dos radiadores (con un grifo para k funcione uno o dos de los radiadores, segun la temperatura)
>>>>
>>>> Ademas a partir de las tres placas traseras hice una unica (recortando la forma para que sea tipo carretera) con fibra de vidrio, me kedo un pelin xapuza pero si no te fijas no se ve
>>>>
>>>> Las fotos estan hechas con movil, no son muy buenas
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  #6  
Viejo 24/Jan/05, 21:09
jotajota
Usuario muy activo
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 607
Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

aaaaaaalaaaaa! q loco tio!!!!!! xDDDDDD, como mola eso de la "direccion de rd350 en una 49" jajajajajaj q caña tio, te lo as currao! con sus dos discos y todo q wapo, si señor! nada de direcciones de tz, una DOÑA direccion de RD350!!!!! ajjajajaja
No as tenido problemas para meterel eje en la pipa de direccion?¿? te entrava todo bien¿?
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  #7  
Viejo 25/Jan/05, 01:01
betark666
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

Tuve k ir a un tornero para que me adaptara el eje de la tija de beta rk6 en la tija de RD350, y entonces poder acoplar los cojinetes de beta y asi no tener problemas con la dirección
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  #8  
Viejo 29/Jan/05, 14:02
125gp
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mirad mi beta rk6 me la he ido currando yo :)

En la beta si los rodamientos son los de bolas igual tendras problemas, a la larga, de holgura o se te romperan los rodamientos si vas haciendo invertidos, lo mejor hubiera sido acoplar rodamientos de rodillos conico.
Pero esta muy bien el acople!!!!!!!!!
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  #9  
Viejo 5/Mar/07, 21:09
tenazas1986
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Fecha de ingreso: 5/Mar/07
Mensajes: 2
Predeterminado wenas una pregunta.

wenas tengo una bta igual que tu que por cierto te lo as currado mucho y nada la eh combertido de caretera como la tu ya y nada tengo un prolemilla con el carburador un kengin que por una buejerito que tiene abajo a la iziquierda sale gasolina y centro el carburador y no sale pero pisando enbraue el cable hace mover el carburador 28 que le puesto ay una sulucion gracias amigo dew...
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