| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
b0as...tengo una aerox a le que le quiero montar...
-escape: polini evolution 6 -variador: evolution -embrague: olini 2g -carburador: 19 dell´orto -cilindro: top rosa 70 -poleas: evolution -cigueñal: evolution -laminas/caja de laminas: evolution las preguntas son....que tal me irá???roncará muxo??me refiero a ruido...por cierto la voy a poner pa cartas, si podo desarrollos cortos y to eso pa que se levante a golpe de gas |
|
|
|||
|
|||
|
> polini_evolution ha escrito:
> b0as...tengo una aerox a le que le quiero montar... > -escape: polini evolution 6 > -variador: evolution > -embrague: olini 2g > -carburador: 19 dell´orto > -cilindro: top rosa 70 > -poleas: evolution > -cigueñal: evolution > -laminas/caja de laminas: evolution > > las preguntas son....que tal me irá???roncará muxo??me refiero a ruido...por cierto la voy a poner pa cartas, si podo desarrollos cortos y to eso pa que se levante a golpe de gas ave si te as kedao un poko corto con ese carburador ?¿?¿?¿? lo demas me parece bien , en cuanto a lo q preguntas ... > las preguntas son....que tal me irá???roncará muxo?? eso es provarlo , y segun como lo monten ira mejor o peor , en teoria debe ir de PM que es mejor q bien ... y ruido pos ... hara el q tenga q acer eso no se puede remediar , o ace ruido o la pones de fabrica xD saludossssssssssssssss |
|
|
|||
|
|||
|
io tngo mi aerox rossi replica 2008 con un suplemento y un yasuni 16 carrera.
ahora vy a ponerle: carburador:19 o 17,5 embragues olinivariador olini de 9 rodilloscilindro:top rosa como creeis q ira??? |
|
|
|||
|
|||
|
creo k kon un c16 seria mejor un 19, aunke gaste un poco mas
io llevo un yasuni r y tngo en kasa un 21 dellorto y un 70 airsal, ira bien? kontestad grasias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
iRaa waii proo es lo tipiko k se pone la peña ![]() |