Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
TUNING YAMAHA BWS 100cc

Hispavista Foros

» Nuevo_MMG_competicion » TUNING YAMAHA BWS 100cc

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/04, 04:04
23534322
Iniciado

Predeterminado TUNING YAMAHA BWS 100cc

Señores buena noches necesito un favor super urgente que variador,rollers,exosto,correa le puedo poner a mi Bws 100cc para un buen pique y fondo el exosto que mas me a llamado a atencion es el Leo Vince ZX Hand Made no se ustedes que me pueden aconsejar les agradesco mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zxhand.jpg (14,7 KB, 409 visitas)
Viejo 10/Aug/07, 06:06
restry
Iniciado

Predeterminado le tengo la solucion para bws

la verdad el kit de escape leo vince zx hand made esta tan bien diseñado q trae unos rollers para el variador original o para un variador malossi, aparte tiene unos resortes mas duros de color amarillo para el clutch este kit te dara unos 10 kmph por lo menos ademas le puedes quitar el empaque de culata y portear la salida o sea q enfrentas la salida de escape con la pipeta leo vince esto te dara aprox otros 5 o 7 kmph mas ah no olvides cambiar tu filtro de aire por uno de alto flujo, la mia le hice todo esto y era un balazo , hoy en dia tiene lo mismo pero con un cilindro malossi 125cc y es un cohete tiene 14,9 hp y la velocidad final es de 137 kph a nivel del mar.
Viejo 19/Jan/09, 15:03
Negro420
Visitante

Predeterminado Quiero modificar mi BWS

Hola, quiero saber donde compro todas esas maravillas para mi moto, quiero que quede tirando mucho mas, gracias.
Viejo 24/Feb/09, 02:02
monteroDRD
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

madre mia que panda de subnormales...
Seguro llevavais el cigueñal de serie JAJAJAJAJAJAJ
Viejo 16/May/09, 22:10
rca009
Iniciado

Predeterminado

hola tengo una bws mod 2005, quiero comprarle algunas cosas como filtro de aire de alto flujo, variador, escape.....pero he estado averiguando y solo he encontrado el escape, alguien me puede decir donde conseguir lo demas en medellin???? gracias.
Respuesta