| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Os mando unas fotos de mi \"ciclomotor\", como podeis ver lleva montado un cilindro Pro Race, con un segmento en oro y piston de ceramica. El carburador es un Kehihin 28, el cigueñal es cerrado artesanalmente con nylon y con jaulas de plata.El encendido un malossi con curva de avance intercanbiable,bujia de iridium, variador de levas, tubo de escape artesanal en 0.8 por mi buen amigo GERO,que fabrica sus propios tubos, disco del. flotante de CBR 600 y trasero artesanal, muchos refuerzos en chasis y muchas mas cosas que ya son seretos y trucos.
Si consigues mantener la rueda de alante pegada al suelo los primeros 80 metros te la regalo |
|
|
|||
|
|||
|
> picabielas
kiyo k rara esta tu variant hay k ver k poner el radiador hay y el freno esta bien, bueno mira estan son las variant k hay aki en jerez estas son las mas rapidas las nº1 adjunto la foto |
|
|
|||
|
|||
|
Esas tambien estan wapas, pero aki las motos no podemos pintarlas ni makearlas porke nos las kitan los municipales, yo tambien tengo el colin monoplaza, la cupula y to esas cosas pero no se lo pongo porke vienen a buscarla a mi casa. Tube ke ponerla que pareciese todo lo de serie k pudiese y la pinte de negro. Yo voy to los años a Jerez y creeme, esas andan pero estas pegan mucho mas taponazo.
Aki mando la variant de mi colega, de piezas iden de lo mismo, pero está precintada por los picoletos. Anoche mismo a dos colegas mios les kitaron las motos,porke donde nos picamos hay un super y dicen k se les bloqueaban los ordenadores y las makinas y los acorralaron 4 coches de municipales. Lo ke cuenta no es la pintura, es el motor |
|
|
|||
|
|||
|
Lo del radiador tiene su logica, no lleva bomba de agua porke es una mierda, va por termosifon, el agua caliente sube arriba y la fria baja y asi sucesivamente, por lo que le radiador ha de ir mas alto, en el centro se calianta un güevo y ahi arriba la temperatura es constante a 60 grados, recibe aire constante para conseguir un rendimiento optimo del cilindro y conserve sus tolerancias de ajuste sin que dilate demasiado. Eso esta ya todo estudiado para k pete mas, y que mas da donde valla, el caso es que corra mas que ninguna ¿no?
|
|
|
|||
|
|||
|
> picabielas
la policia y tu kon una variant no te kojen seguro aki los coxes k tienen son megane y xara kon eso jajajajaja y las motos esas megascooter de esas k no andan ni patras vamos subes por 2 bordillos y ya los perdiste |
|
|
|||
|
|||
|
Piston de ceramica...
|
|
|
|||
|
|||
|
No es k lleve un piston como el jarron k tiene tu madre a la entrada de tu casa,sk lleva un tratamiento ceramico que lo endurece y lo deja de un color blanco tirando a marron, con lo que se consigue un menor dilatacion del piston con la temperatura manteniendo siempre su tolerancia con la camisa(en castellano ke no se gripa)
|
|
|
|||
|
|||
|
ya...
|
|
|
|||
|
|||
|
Por su puesto q gripa, pero es más dificil gracias al baño cerámico, pero por poder...
|
|
|
|||
|
|||
|
hoye estoy preparando una variant star5 que cilndros agua se acplan ?
|