Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ajustar carburador

Hispavista Foros

» Nuevo_MMG_competicion » ajustar carburador

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Apr/03, 18:06
derbifds
Novato

Predeterminado ajustar carburador

Hola antes mi moto subia enseguida de vueltas, llegaba a 6000 y sin darte cuenta llegaba a las 11.000 pero ahora no, tarda mucho mas y el tirón lo pega mucho mas tarde. Esto ocurrio despues de quitar el carburador y limpiarlo, quizas sea por que no se ajustar el tornillo de riqueza no?? o que puede ser asi la moto va como lastrada y no acelera nada.

saludos
Viejo 12/Apr/03, 19:07
angelmotini
Novato

Predeterminado Re: ajustar carburador

Hola! si al quitar el carburador y montarlo otra vez dejaste el tornillo de carburación igual, no debería haber perdido esas vueltas, pero ten en cuenta que el carburador es algo delicado que tiene pasos de gasolina de menos de 1 mm de diámetro y tienes que dejarlo muy limpio. Yo volvería a limpiarlo utilizando simplemente un secador de pelo a tope para limpiar al final los conductos de los chiclés y así, y ten cuidado cuando montes todo de que no entre nada al motor mientras lo tienes desmontado, ya que simplemente un poco de arena te puede joder el equipo poco a poco. Después de montarlo, si vas a tocar las láminas de paso, ábrelas un pokito pero no demasiado que te pueden llegar a romper y quizás te irá mejor cuando vayas a tope.
Viejo 21/Aug/08, 22:10
ferreal
Iniciado

Predeterminado carburado

hola que tal queria hacer una pregunta tengo una variant trucada a 64 y tenie un carburador fe 12 mm que carburador me aconsejais qu le ponga y cuanta velocidad le gano
Respuesta