| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una beta de serie y quiero q me aconsejeis q tubo y filtro irian mejor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Antes de todo q sepas q si le cambias el tubo y no le cambias el carburador(pa mi gusto)la moto te va a ser una peste, ya que te correra un poco mas, pero perderas aceleracion, par, y en definitiva fuerza, ponle un 18 o un 19;con el filtro lo que puedes hacer es hacerle unos agujeros en la tapa(la mia parece una colmena,jaja)en cuanto al tubo, si lo q te gusta es el tiron desde medios+-, comprate el yasuni de la copa rieju, q se sale,o un pula, si lo que qieres es correr, ponle sin mas un tun q tambien va guay,eso eso eso es todo amigos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo una Beta RK6T y el escape que le puse fue el yasuni cross. Pierdes bastantes bajos, pero en medios y sobretodo en altas anda mucho y tiene mucha patada. Ganaras unos 15km/H xq estira más el motor, pero si le metes mucho desarrollo no te cogerá la 6ª, mejor deja los desarrollos de serie 12/54. El filtro no hace falta xq para el carburata de serie va bien, vigila que no se quede muy fina de carburacion xq la mia fundia las bujias!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ponte un turbokit R si quieres punta y un tavi si quieres fuerza y aceleracion. El filtro un puto arreche que es barato y bueno.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo mejor es un tubo carrera 16 i un 17,5 de carburador,0 aberias i la moto te ira de marabilla,los problemas en una moto 49 no empiezan hasta ke no te kanvias el cilindro!
salu2" PD:informate en un mekaniko de motos i me diras lo ke... kon un tubo, rodillos i muelles no te ira tanbien ke kon un karburador |