|
|
|||
|
|||
|
Hola, a partir del motor de una variant le he hecho a mi hermano una moto mas pequeña. Quiero trucarla todo lo que pueda pero sin tener que cambiar cigueñal. Ahora mismo lleva un amal 18, filtro polini y un yasuni rc6. ¿que le puedo meter (cilindro, variador,etc)?
Saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Si, le puedes cambiar variador y esas cosillas.
Lo del cilindro tu mismo. Aunke, hay q ver como aguantan estos motores los 70. Yo he visto muchas variants con 70 q no rompen cigüeñal ni na y q llevan un porrón de km. Además supongo q esa moto no va hacer muchos km no? |
|
|
|||
|
|||
|
> pillaliebres ha escrito:
> Hola, a partir del motor de una variant le he hecho a mi hermano una moto mas pequeña. Quiero trucarla todo lo que pueda pero sin tener que cambiar cigueñal. Ahora mismo lleva un amal 18, filtro polini y un yasuni rc6. ¿que le puedo meter (cilindro, variador,etc)? > > Saludos y gracias te iba bien el amal de 18 con e filtro polini? q chicle le tenias puestos? |
|
|
|||
|
|||
|
Lo bueno de la variant es que con un 74, se vuelven "locas", pero para ello , el carburador no es el adecuado. si limas el motor, una buena eleccion seria un 24mikuni.
Por tanto si quieres max. potencia, cambia el clindro por un 74 MK (limando transfers, culata, lumbrera...) un carburador de compuerta plana (tipo gillotina) de 24 o mas. acompañado de un buen escape (zen, yasuni "carbono",Pula, Tavi Racing) tambien una caja de laminas gilardoni de 4 petalos. Si tu moto es arranque por empuje coloca una polea fija italkit (minimiza la perdida por friccion) y ajusta los rodillos Si tu moto arranca a patada, cambiando el muelle del embrague por uno mas duro y ajusando los rodillos es suficiente. El encendido es otro tema, ya que si lo cambias solo tendras una entrega de potencia mas brusca a costa de perder punta. Por ultimo ajusta el desarrollo cambiando plato y piño segun tu gusto (punta o aceleracion) y recuerda de cambiar la correa y la cadena por unas reforzadas |