Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
necesito alluda para trucar mi derbi gpr

Hispavista Foros

» Nuevo_MMG_competicion » necesito alluda para trucar mi derbi gpr

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Feb/02, 01:01
cidmaster
Novato

Predeterminado necesito alluda para trucar mi derbi gpr

hola,tengo una derbi gpr y me gustaria prepararla pero sin tener que llevar la moto todos los dias al mecanico porque me dejado tirado de una gripada en la carretera por eso me gustaria que si alguien save del tema y entiende de mi motor agradeceria que me echaseis una mano y me dierais algun consejo de que ponerle me gustaria que la moto volase pero que no se rompa,no me importa lo que me tnega que gastar siempre y cuando no sea para que la moto me dure 2 meses bueno espero alguna respuesta gracias por la alluda nos vemos .
Viejo 28/Feb/02, 06:06
jracing
Visitante

Predeterminado Re: necesito alluda para trucar mi derbi gpr

Bienvenido al foro cidmaster
Piensas en aumentar la cilindrada?
Un escape es obligatorio
y un buen carburador dependiendo de la cilindrada.
Cuentanos en q pensabas ponerle.
Adecuar la transmisión a tus exigencias tb es una cosa importante.

Viejo 28/Feb/02, 21:09
cidmaster
Novato

Predeterminado Re: Re: necesito alluda para trucar mi derbi gpr

> Jracing ha escrito:
> Bienvenido al foro cidmaster
> Piensas en aumentar la cilindrada?
> Un escape es obligatorio
> y un buen carburador dependiendo de la cilindrada.
> Cuentanos en q pensabas ponerle.
> Adecuar la transmisión a tus exigencias tb es una cosa importante.
>
>
> como e dicho antes quiero trucarla pero que no me dure dos dias por eso pido consejo por que no se que ponerle me molaria popnerle de todo pero no quiero cargarme por eso consulto para aver si alguien que sepa que me recomienda ponerle
Viejo 1/Mar/02, 00:12
belerofontes
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: necesito alluda para trucar mi derbi gpr

Una buena preparacñon y mu fiable seria ponerle el equipo termodinámico de una GPR 75, zq la GPR lleva los mismos carteres q la GPR75. Es un motor un poco 2light" aunk sea de 75 pero con un buen yasuni y un veinte....aunaras el compromiso: fiabilidad-consumo-prestaciones.

ya sabes manos a la obra

Un cordial saludo
Viejo 1/Mar/02, 20:08
psaiko_41
Usuario activo

Predeterminado Un polini 70

Yo me pondria un 70 polini,mas un 21 dellorto,escape yasuni,y si kieres cambias biela o cigueñal entero,si lo tratas bien te durara la moto.Un colega lleva esto en un RS y lleva asi casi 2 años sin problemas.Como vuela la moto!!El cilindro de aluminio eh,k aguanta mas la caña k los de hierro.
Taluego
Viejo 4/Mar/02, 00:12
cidmaster
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: necesito alluda para trucar mi derbi gpr

> Belerofontes ha escrito:
> Una buena preparacñon y mu fiable seria ponerle el equipo termodinámico de una GPR 75, zq la GPR lleva los mismos carteres q la GPR75. Es un motor un poco 2light" aunk sea de 75 pero con un buen yasuni y un veinte....aunaras el compromiso: fiabilidad-consumo-prestaciones.
>
> ya sabes manos a la obra
>
> Un cordial saludo

-GRACIAS POR TU IDEA PERO AHORA TENGO UNAS DUDAS AVER SI ME LAS PUEDES SOLUCIONAR A LO DEL EQUIPO TERMODINAMICO QUE TE REFIERES A MOTOR SUPONGO? Y LO DE LA GPR75 A QUE TE REFIERES A LA 80?BUENO AVER SI ME LO PUEDES ESPLICAR UN POCO LO QUE LE TENDRIA QUE CAMBIAR APARTE DEL MOTOR ENTERO SUPONGO QUE EL ENCENDIDO ,PIÑONES Y DEMAS ARAN FALTA SI NO TE INPORTA ME CONTESTAS EN MI EMILIO ASIN HABLAMOS VENGA UN SALUDO Y TE AGRADESCO TU TIEMPO ESPERO TU RESPUESTA MI EMAIL ES CIDMASTER@terra.es
Viejo 18/Mar/07, 22:10
jou23
Iniciado

Predeterminado trucaje

hola
quieres trucar tu gpr.1 si quieres trucar tu moto y que no se rompa tendras que canbiarle el ciueñal de serie por uno reforzado.luego si quieres canbiar cilindro un airsal24 es un cilindro barato pero bueno bamos yo lo llebo en mi senda y me ba de puta madre. te comento yo en mi senda llebo un airsal74 laminas de carbono un 24 oko una bobina de altasy por ultimo un escape yasuni por debajo.y por ultimo desarrolllo lango.(mi senda ace 3 años que la tengo y me he cargao 4 cigueñales) eso por no cponer uno reforzado
Viejo 27/Mar/07, 16:04
piyogpr
Iniciado

Exclamation te ayudo...

wenas loco! yo tengo la gpr06 yevo un malossi replica,21 del´lorto,laminas,embrages de competicion y metrakit RK,la moto m hace casi los 130 yo creo q es sufieicnete... y no m da problemas!
Viejo 24/Sep/07, 23:11
MaNxEgO
Iniciado

Talking un consejito

Wenas,pues na mira tio yo te doy un consejito..xk me paso =k a ti..gripe mi 49 cc y pense aora no le pondre el 49 otra vez..y na aproveche y me compre pues cosas vasikas con decirte lo llevo todo Metrakit Prorace,74 prorace 24 okko tubo Mk prorace cigueñal prorace caja de laminas,desarrollos 14-48 aunk no lo parezca estira una burrada sobretodo 5 xD y nose aora estoy pensando de ponerle un rotor..xo weno ya veremos..aora facilmente la pongo en marcador de coche a 155 kmh osea va vastante bn..weno pues nose tio hay tienes el consejito..jaja dew cuidate
Viejo 20/Nov/07, 16:04
replicaUi
Iniciado

Predeterminado nueva gpr...

ola!
soi nuevo al foro este donde se abla de la moto k voi a tener en los proxmos dias..la gpr..la mia es la antigua la replica...
y esta muy wapa...
x eso kiero informarme k de k tubos..com acerla de 80cc y todo eso le va mejor a la moto...

enga salu2
Respuesta