Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
el nuevo foro
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nuevo_MMG_competicion » el nuevo foro

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/mar/01, 17:05
albin_macdowell
Novato

Predeterminado el nuevo foro

hola que tal me alegro de que el foro ande de nuevo pero me parece un sacrilegio ponerle el nombre que se le ha puesto. mis motivos son

1 que el foro no lo invento mmg competicion sino que lo invento un tio que tenia una pagina que se llamaba pagina de los trucajes o algo asi. esa pagina era alucinante y ponia cosas dignas de los mejores equipos del mundial no como la de mmg competicion que solo se dedica a hacer propaganda de un equipo de carreras y poner baners de propaganda

2 el que borra los mensajes no es el servidor de agora.com (he entrado en otros foros de agora.com y van de puta madre) sino el mismo mmg supuestamente porque el come de la preparacion de motos y se ha dado cuenta de que aqui en el foro le podemos robar trabajo. me parece patetico que ese tipo de personas existan

cambiando de tema yo conozco a javi de top racing y tengo su programa desde hace ya tiempo el problema es que ahora estoy en el apartamento y no os lo puedo pasar pero nada mas lo tenga os lo envio por esto de los ficheros aunque no se muy bien como funciona. creo que javi esta de viaje y por eso no os responde (a mi tampoco), yo llevo carteando con el ya tiempo y por estas fechas siempre se va a italia a hacer noseque cosas por cierto que el tambien iba a poner un foro en su pagina yo me apunto
Viejo 24/mar/01, 17:05
jracing
Visitante

Predeterminado Re: el nuevo foro

respeto tu opinión, pero el nombre no significa nada pq el foro no es de mmg sino nuestro, q lo usamos para aprender.
En este foro, MMG no pinta nada.Este foro somos nosotros!
Esperamos ansiosos a q subas el programa!
Respuesta