|
|
|||
|
|||
|
hola que tal me alegro de que el foro ande de nuevo pero me parece un sacrilegio ponerle el nombre que se le ha puesto. mis motivos son
1 que el foro no lo invento mmg competicion sino que lo invento un tio que tenia una pagina que se llamaba pagina de los trucajes o algo asi. esa pagina era alucinante y ponia cosas dignas de los mejores equipos del mundial no como la de mmg competicion que solo se dedica a hacer propaganda de un equipo de carreras y poner baners de propaganda 2 el que borra los mensajes no es el servidor de agora.com (he entrado en otros foros de agora.com y van de puta madre) sino el mismo mmg supuestamente porque el come de la preparacion de motos y se ha dado cuenta de que aqui en el foro le podemos robar trabajo. me parece patetico que ese tipo de personas existan cambiando de tema yo conozco a javi de top racing y tengo su programa desde hace ya tiempo el problema es que ahora estoy en el apartamento y no os lo puedo pasar pero nada mas lo tenga os lo envio por esto de los ficheros aunque no se muy bien como funciona. creo que javi esta de viaje y por eso no os responde (a mi tampoco), yo llevo carteando con el ya tiempo y por estas fechas siempre se va a italia a hacer noseque cosas por cierto que el tambien iba a poner un foro en su pagina yo me apunto |
|
|
|||
|
|||
|
respeto tu opinión, pero el nombre no significa nada pq el foro no es de mmg sino nuestro, q lo usamos para aprender.
En este foro, MMG no pinta nada.Este foro somos nosotros! Esperamos ansiosos a q subas el programa! |