|
|
|||
|
|||
|
quisiera realizar el esquema de potencia y maniobra que permitan accionar a un cilindro de doble efecto desde dos puntos distintos.Desde uno con un pulsador manual 3/2 y desde otro con una valvula de enclavamiento5/2.La secuencia es A+ A- hay que realizar el ejercicio utilizando una valvula distribuidora neumatica monoestable 5/2.POr lo tanto, me gustaria que alguien me ayudara a hacerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> quisiera realizar el esquema de potencia y maniobra que permitan accionar a un cilindro de doble efecto desde dos puntos distintos.Desde uno con un pulsador manual 3/2 y desde otro con una valvula de enclavamiento5/2.La secuencia es A+ A- hay que realizar el ejercicio utilizando una valvula distribuidora neumatica monoestable 5/2.POr lo tanto, me gustaria que alguien me ayudara a hacerlo |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> quisiera que me mandase un esquema camino paso o me respondiese con uno, el mas simple.gracias |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> quisiera que me mandase un esquema camino paso o me respondiese con uno, el mas simple.gracias > |
|
|
|||
|
|||
|
kkkkkkkkkkjgiukjhpiuh
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Depende mucho si el circuito ha de ser automatico o semiauto, de todas maneras el problema q tienes deberias solucionarlo con una valvula selectora de circuito ( funcion O, que te permite conducir el aire x el mismo camino desde 2 puntos distintos ), conectando las salidas A de cada valvula de mando a la selectora, y de esta a la distribuidora monoestable 5/2. Suerte y espero q te sirva. |