Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
VENTA Y COMPRA DE POLICARBONATO,PPS, PET ETC

Hispavista Foros

» Negocios_en_EEUU » VENTA Y COMPRA DE POLICARBONATO,PPS, PET ETC

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Apr/05, 18:06
riveraaf
Novato

Predeterminado VENTA Y COMPRA DE POLICARBONATO,PPS, PET ETC

VENTA Y COMPRA DE POLICARBONATO,PPS, PET ETC. Vendemos cualquier tipo de material plastico, tenemos la capacidad de entrgarlo en cualquier parte del mundo. Favor de enviar sus requerimientos con sus datos y un ejecutivo tendrá el placer de atenderlos. Nos encontramos en México D.F: Muchos Gracias
Viejo 4/Apr/08, 19:07
andrea3883
Iniciado

Predeterminado venta de policabornato

Nosotros somos el Corporativo de Opticas Lux, nos gustaria saber si estan interesados en comprar policarbonato, este policarbonato nos sale diario de la rebaba del corte de nuestra lente lo estamos vendiendo en $2 el kilo

LAE. Andrea Colon Zavala
51172656
0445530060935
Viejo 8/May/08, 07:07
EDGAR26
Visitante

Predeterminado Me urge 20 toneladas o mas de PET!!!

hola que tal un saludo.

Necesito 20 toneladas semanales de pet molido y sucio o mas me urge, de igual manera quisiera saber el precio por kilo porfavor si me puede responder lo mas pronto posible para poder negociar muchas gracias. URGE!!!!!mi correo edgar26freal@msn.com
Viejo 29/May/08, 17:05
factivilidaddeproyectos
¶‘–œ–ž›

Talking Le tengo la cantidad pero necesito tiempo

Estamos en proceso de formacion de una empresa de tratamiento de PET, estamos en capacidad de manejar 180 ton mensuales o sea 30 semanales, pero necesitamos cartas de intension de compra para soportar el proyecto e iniciar, si es posible le agradeceria si esta interesa nos regalara una respuesta con el precio de compra que ofrece. gracias de antemano y espero una pronta respuesta.
Viejo 17/Jun/08, 00:12
Roger26
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Venta De Molienda De Pet

Hola que tal soy un micro empresario muelo pet y busco quien compre pet molido (sin proceso de limpieza) acepto oferta en precio, favor de contactar para mas informacion acerca de material.....GRACIAS
Tel:477-223-02-88 o 477-224-16-21
Viejo 20/Jun/08, 20:08
GRUPOMATRIXX
Iniciado

Predeterminado Compra De Pet

BUEN DIA ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR PET MOLIDO POST CONSUMO, SIN LIMITE DE COMPRA, QUISIERA SABER QUE CARACTERISTICAS TIENE SU MATERIAL, DESPLAZAMIENTO MENSUAL, EN DONDE ESTAN UBICADOSY QUE PRECIO ESTAN MANEJANDO.
MI CORREO ES compras@grupomatrixx.com
TEL 53894627
NEXTEL 25855982
ID 72*179315*2
Viejo 4/Jul/08, 22:10
Luisgarciaalvarez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por riveraaf
VENTA Y COMPRA DE POLICARBONATO,PPS, PET ETC. Vendemos cualquier tipo de material plastico, tenemos la capacidad de entrgarlo en cualquier parte del mundo. Favor de enviar sus requerimientos con sus datos y un ejecutivo tendrá el placer de atenderlos. Nos encontramos en México D.F: Muchos Gracias

Por favor pongase en contacto conmigo en mi e-mail ya que necesito pet en grandes cantidades, necesito saber precio asi como capacidad para poder servirlo sin mas y en espera de sus prontas noticias reciba un cordial saludo

Luis Garcia
Viejo 29/Aug/08, 01:01
luxten
Iniciado

Predeterminado policarbonato

Estimada Lic. Andrea me interesa comprar policarbonato dime que volumen manejas y cual es tu mejor precio
luxten@prodigy.net.mx
(443)3241623
Lic. Alejandro Castillo
Cita:
Escrito por andrea3883
Nosotros somos el Corporativo de Opticas Lux, nos gustaria saber si estan interesados en comprar policarbonato, este policarbonato nos sale diario de la rebaba del corte de nuestra lente lo estamos vendiendo en $2 el kilo

LAE. Andrea Colon Zavala
51172656
0445530060935
Viejo 30/Oct/08, 18:06
julianr
¶‘–œ–ž›

Predeterminado venta de pet molido

Cita:
Escrito por EDGAR26
hola que tal un saludo.

Necesito 20 toneladas semanales de pet molido y sucio o mas me urge, de igual manera quisiera saber el precio por kilo porfavor si me puede responder lo mas pronto posible para poder negociar muchas gracias. URGE!!!!!mi correo edgar26freal@msn.com

buenas tardes

el motivo de mi mensaje es ofrecerle pet molido o en pacas como guste

sucio en $ 5.60 kg + flete hasta 80 ton x mes

tengo pet molido limpio en $ 6.00 kg + flete hats 150 ton x mes

si requiere algun tipo de pet con gusto le puedo hacer la cotizacion de este material sin mas me despido de usted quedando a sus ordenes para cualquier duda y/o aclaracion

atentamente

julio figueroa
5514484354
Viejo 30/Oct/08, 18:06
julianr
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por riveraaf

buenos dias no se si le interese comprar pet en pacas
Respuesta