|
|
|||
|
|||
|
Me río de los naturalistas y los verdes y ecologistas que quieren que el hombre vuelva a la naturaleza y deje de ser un factor contaminante. El hombre es un ser cultural y está en la esencia de la cultura la destrucción la naturaleza. Lamentablemente esto es así y sigue una progresión aritmética. Toda la cultura "contamina". Si queremos que el hombre deje de derramar petróleo en los mares y matar las ballena debemos eliminar la cultura. Desde los libros hasta comer con cubiertos. Y esto es imposible. Todos somos víctimas. ¿De nosotros mismo?
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Plantée el tema por que me pareció esencial. Yo también quiero una sociedad mejor y creo que sólo se la puede construir a partir de la verdad, si es que existe una verdad universal.
Cuando dije "Me río de los verdes..." fue para plantear un interrogante (que creo no está resuelto) a través de una ironía. No fue para tomar una posición politica o filosófica ni para ofender a quienes respeto profundamente. Si esto no se entendió o no me expliqué lo suficiente pido disculpas. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> joriol ha escrito:
> Me río de los naturalistas y los verdes y ecologistas que quieren que el hombre vuelva a la naturaleza y deje de ser un factor contaminante. El hombre es un ser cultural y está en la esencia de la cultura la destrucción la naturaleza. Lamentablemente esto es así y sigue una progresión aritmética. Toda la cultura "contamina". Si queremos que el hombre deje de derramar petróleo en los mares y matar las ballena debemos eliminar la cultura. Desde los libros hasta comer con cubiertos. Y esto es imposible. Todos somos víctimas. ¿De nosotros mismo? > -------------------------------------------------- > |
|
|
|||
|
|||
|
> Big_Kojones ha escrito:
no seas pendejo pinche animal, que no saves que si sigues tirando tus mierdas al mar pronto te llegaran hasta la boca y la boca de tus hijos y los hijos de los hijos de tus putos hijos hijo de perra jajajajajaj |
|
|
|||
|
|||
|
...no si a la mierda la procesan y la transforman en abono para fertilizar huertos que producen alimentos que nutren a pequeños kojones...
|