Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Sigo este foro desde hace dos años. De todas formas Agnostic...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Sigo este foro desde hace dos años. De todas formas Agnostic...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/feb/00, 01:01
giordano
Novato

Predeterminado Sigo este foro desde hace dos años. De todas formas Agnostic...

el hecho de que lleve mucho o poco tiempo, o que haya intervenido con otros nicks no tiene excesiva importancia. Las opiniones aquí expuestas se defienden solas, en función de su contenido, y no en función de quien las emite.
Depues de tantos años no veo que el nacionalismo vasco haga funcionar mejor la "máquina democrática", el mundo abertzale se ha convertido en otra maquinaria de poder, donde unos pocos mueven los resortes y cientos viven una ficción sobre el peso que sus opiniones tienen en la toma de decisiones.
Te suena?
Exacto, lo mismo pasa en la politica no abertzale. Pero con una diferencia, que no lo revisten de grandilocuencia épica.
El tema (del nacionalismo, por supuesto de cualquier nacionalismo ) aburriría si no fuera por la tragedia de los muertos. A lo mejor la solución viene del lado de aprender a no sentirse de ningún sitio... o de sentirse de todos los sitios. Aunque no lo creo. Yo creo que la solución debe venir del aprendizaje del verdadero significado de la palabra respeto.
Entenderé que no entres a discutir conmigo, pero no entenderé que la razón que des sea que no tengo "pedigrí" en este foro por no haber intervenido antes...
Mucho ha llovido desde que intervenían el Lord, el Thirps, Naf, Lobo Errante, Eduardo, Chilena (hubo ciberboda?, jejeje)... No se, siento morriña, con los años me vuelvo un sentimental.
--------------------------------------------------
lordpi
Novato

Predeterminado Amigo Martín, no te equivoques: Lobo Errante, Thrips, Nafarrate y yo seguimos en el ajo y el aprendiz y la chilena van a lo suyo. Saludos Cordiales

>
> el hecho de que lleve mucho o poco tiempo, o que haya intervenido con otros nicks no tiene excesiva importancia. Las opiniones aquí expuestas se defienden solas, en función de su contenido, y no en función de quien las emite.
> Depues de tantos años no veo que el nacionalismo vasco haga funcionar mejor la "máquina democrática", el mundo abertzale se ha convertido en otra maquinaria de poder, donde unos pocos mueven los resortes y cientos viven una ficción sobre el peso que sus opiniones tienen en la toma de decisiones.
> Te suena?
> Exacto, lo mismo pasa en la politica no abertzale. Pero con una diferencia, que no lo revisten de grandilocuencia épica.
> El tema (del nacionalismo, por supuesto de cualquier nacionalismo ) aburriría si no fuera por la tragedia de los muertos. A lo mejor la solución viene del lado de aprender a no sentirse de ningún sitio... o de sentirse de todos los sitios. Aunque no lo creo. Yo creo que la solución debe venir del aprendizaje del verdadero significado de la palabra respeto.
> Entenderé que no entres a discutir conmigo, pero no entenderé que la razón que des sea que no tengo "pedigrí" en este foro por no haber intervenido antes...
> Mucho ha llovido desde que intervenían el Lord, el Thirps, Naf, Lobo Errante, Eduardo, Chilena (hubo ciberboda?, jejeje)... No se, siento morriña, con los años me vuelvo un sentimental.
>--------------------------------------------------
no_religion_:_agnostic_front
Novato

Predeterminado No se trata de una cuestión de "pedrigi" alguno, sino de opinar cuando de alguien e incluso satanizarle, mientras que no pueden opinar sobre nosotros. No tengo incoveniente alguno en dialoga

>
> el hecho de que lleve mucho o poco tiempo, o que haya intervenido con otros nicks no tiene excesiva importancia. Las opiniones aquí expuestas se defienden solas, en función de su contenido, y no en función de quien las emite.
> Depues de tantos años no veo que el nacionalismo vasco haga funcionar mejor la "máquina democrática", el mundo abertzale se ha convertido en otra maquinaria de poder, donde unos pocos mueven los resortes y cientos viven una ficción sobre el peso que sus opiniones tienen en la toma de decisiones.
> Te suena?
> Exacto, lo mismo pasa en la politica no abertzale. Pero con una diferencia, que no lo revisten de grandilocuencia épica.
> El tema (del nacionalismo, por supuesto de cualquier nacionalismo ) aburriría si no fuera por la tragedia de los muertos. A lo mejor la solución viene del lado de aprender a no sentirse de ningún sitio... o de sentirse de todos los sitios. Aunque no lo creo. Yo creo que la solución debe venir del aprendizaje del verdadero significado de la palabra respeto.
> Entenderé que no entres a discutir conmigo, pero no entenderé que la razón que des sea que no tengo "pedigrí" en este foro por no haber intervenido antes...
> Mucho ha llovido desde que intervenían el Lord, el Thirps, Naf, Lobo Errante, Eduardo, Chilena (hubo ciberboda?, jejeje)... No se, siento morriña, con los años me vuelvo un sentimental.
lordpi
Novato

Predeterminado Pues nadie lo diria

> >
> > el hecho de que lleve mucho o poco tiempo, o que haya intervenido con otros nicks no tiene excesiva importancia. Las opiniones aquí expuestas se defienden solas, en función de su contenido, y no en función de quien las emite.
> > Depues de tantos años no veo que el nacionalismo vasco haga funcionar mejor la "máquina democrática", el mundo abertzale se ha convertido en otra maquinaria de poder, donde unos pocos mueven los resortes y cientos viven una ficción sobre el peso que sus opiniones tienen en la toma de decisiones.
> > Te suena?
> > Exacto, lo mismo pasa en la politica no abertzale. Pero con una diferencia, que no lo revisten de grandilocuencia épica.
> > El tema (del nacionalismo, por supuesto de cualquier nacionalismo ) aburriría si no fuera por la tragedia de los muertos. A lo mejor la solución viene del lado de aprender a no sentirse de ningún sitio... o de sentirse de todos los sitios. Aunque no lo creo. Yo creo que la solución debe venir del aprendizaje del verdadero significado de la palabra respeto.
> > Entenderé que no entres a discutir conmigo, pero no entenderé que la razón que des sea que no tengo "pedigrí" en este foro por no haber intervenido antes...
> > Mucho ha llovido desde que intervenían el Lord, el Thirps, Naf, Lobo Errante, Eduardo, Chilena (hubo ciberboda?, jejeje)... No se, siento morriña, con los años me vuelvo un sentimental.
>
>
> >--------------------------------------------------
Respuesta