|
|
|||
|
|||
|
Que Sucede Realmente Con Los Galleos, Alguien Sabe Por Que Son Vistos Como Tontos O Algo Mas Que Eso En Todos Los Paises De Latinoamerica?, En Todos Los Paises Los Chistes De Gente Tonta Son Referenciados A Anecdotas De Gallegos, En Ellos Se Les Describe Como Por Demas Estupidos, Tontos Y Ridiculos. Que Sucede Son Realmente De Esa Forma? Yo Tengo A Un Amigo Estudiando En EspaÑa, En Barcelona Concretamente Y Le Pregunte De Esto Y El Me Dijo Que El Los Veia Como Distraidos Pero No Tontos Como Se Cree, Y Los Veia Distraidos En Las Converzaciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Una gallega distraida.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PPlin, creo que el tonto eres tú. Un andaluz. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La historia viene de cuando los españoles emigraban durante el s. XIX y primera mitad del XX a tierras americanas, como una buena parte eran gallegos se le empezó a llamar a todos los españoles gallegos, o sea los chistes de gallegos se refieren realmente a los españoles. NO SON LOS GALLEGOS LOS TONTOS Y RETRASADOS MENTALES DE LOS CHISTES SINO TODOS LOS ESPAÑOLES. La razón de que se les considere tontos viene por una mezcla de xenogobia y envidias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno, es un chiste inofensivo como los de lepe aqui en españa. la verdad es que a traves de la historia ha habido gallegos que destacaron y mucho por su inteligencia y otros que no. como en todas partes vamos. seguramente hay de todo tambien en latinoamerica. no hay que tomarse los chistes demasiado en serio ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
buenas no viene a cuento,he visto tu nick alamierdalosfachas. y me he preguntado ¿que significado tiene para el ser facha? si te apetece me gustaria que me explicaras tu significado de facha muchas gracias
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estimado amigo. Se nota a distancia que eres una persona de una edad muy corta, y que has vivido la historia de los últimos años en España. Está claro que no has conocido ni el franquismo ni la transición. No has vivido la época en que a los policías, a los alcaldes, a los ministros, incluso a los directivos de las empresas estatales se escogían a dedo. Y el criterio para su elección, no eran si sus conocimientos, ni sus estudios, ni siquiera sus aptitudes de mando. Únicamente se elegían por ser el sobrino de…, o el primo de algún alto cargo del régimen. Una época en que la jornada laboral era de doce horas, y si tu jefe te daba dos hostias, te quedabas Con ellas y punto. Cuando antes de entrar al colegio, os profesores nos ponían a todos los niños en fila con la mano en alto a rezar y cantar el “cara al sol”. Un mundo en el que estaba prohibido no ser de derechas, no ser católico apostólico y romano. Ser homosexual. Los hombres tenían un papel muy específico en la sociedad, y las mujeres otro muy distinto- Las mujeres, no podían fumar, ni sacar el carnet de conducir, ni tener propiedades a su nombre. Ni siquiera trabajar sin el permiso del marido. Una cosa es hablar de esto, y otra muy distinta es haberlo vivido. Por eso yo, hoy por hoy, soy de izquierdas, y ser de izquierdas consiste en respetar las ideas de los demás, (por ejemplo las tuyas). Y eso no implica que no luche por conseguir lo mejor para mi patria. Hace muchos años que aprendí que para que los demás respeten mi opinión debo empezar yo por respetar as opiniones ajenas aunque no las comparta. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
buenas tardes se nota que es usted se una edad muy avanzada. No se a que ha venido este discurso o desahogo a mi pregunta a otro usuario
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo 44 años, y soy padre de familia con dos hijos. Pero eso no tiene nada que ver con mi mentalidad. Te agradecería que no me trataras de usted. Por lo único que te contesté es porque pretendía aclararte ciertas dudas . Espero no haberte ofendido con ello. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AHHH VALE yo me referia,el significado de facha la mayoria de chavales/as es ser patriota,basta con el llevar una pegatina de la bandera de españa en el coche, para que te digan facha,una camisa de la seleccion..... eso es lo que opina algunos jovenes,la mayoria influidos por separatistas,izquierdistas.....me gustaria que un dia,cuando vieras a un joven con la camiseta del che,le preguntaras sobre quien era ese hombre a ver si lo saben bueno no me caliento mas y que tengas un buen finde. aaaaaahh de donde eres