Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Judios Malos O Buenos O Simplemente Ratas

Hispavista Foros

» Nacionalismos » Judios Malos O Buenos O Simplemente Ratas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: Lastre para los paises los Judios?
Verdadero 0 0%
Triste realidad 0 0%
Un mal necesario(como bacterias en el colon) 0 0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Oct/05, 19:07
LICAON
Iniciado

Angry Judios Malos O Buenos O Simplemente Ratas

Quien es este foro comparte el desgrado contra los Judios???

-Alguien puede negar alguna de las siguientes afirmaciones????

1.-Donde hAy judios atraen riquezas para si pero nunca generan
riquezas donde estan.

2.-Siempre se dicen Judios , nunca se identificanm con su pais,
Ejemplo:Judio-Aleman , Judio-Español,etc.

3.-Son extremadamete racistas quien no es judio es gentil.....

4.-No dejan de hacerse las victimas por cosas que le han
sucedido asu pueblo.

5.-Controlan medios ,No es cierto busquen paginas de odio hacia e
ellos en la red hay muchos mas haciendose las victimas.

6.-Nadie puede expresar su creencia sin ser un antisemita (quizas
si lo soy).

-Muchos mas........................
comentarios
LICAON
assurbanipalii@hotmail.com
Viejo 2/Nov/05, 12:12
Krtujo
¶‘–œ–ž›

Thumbs down Simplemente una estupidez

Supongo que serás consciente de que las ignominias que sostienes en tu mensaje te califican a ti mismo. Con enemigos como tú, el pueblo judío puede dormir tranquilo, desde luego.

krtujo
Viejo 2/Nov/05, 18:06
epi
Iniciado

Predeterminado

Mi más incondicional apoyo al pueblo judío: el pueblo amado y maldito de Dios, no se puede hablar así de personas, que no hace aún un siglo han sufrido el mayor genocidio de la historia. Salam
Viejo 3/Nov/05, 02:02
Menosmal
Miembro

Thumbs down Y pronto tratareis de revisar la Historia...

Cita:
Escrito por LICAON
...antisemita (quizas si lo soy).

...Como los neonazis para los que no existió el Holocausto.
Mira pobre ignorante. Te aconsejo una visita a los museos de Alemania. Tal vez aprendas algo.
Que pena
Viejo 3/Nov/05, 21:09
andresusa2005
Usuario activo

Predeterminado Lamentable

He entrado por mera casuística y algo de curiosidad y he quedado sorprendido y tristemente perplejo. Luego de leer tanto dislate y tan desgraciada propuesta no puedo dejar de intervenir para manifestarle al gestor mi mayor rechazo. Gente como usted es la que le hace daño a la humanidad. Desconozco su edad y formación, pero siempre hay tiempo, por favor, recapacite.
Viejo 4/Nov/05, 00:12
LICAON
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Krtujo
Supongo que serás consciente de que las ignominias que sostienes en tu mensaje te califican a ti mismo. Con enemigos como tú, el pueblo judío puede dormir tranquilo, desde luego.

krtujo

-Pobre estupido ,ignorante imbecil sigue durmiendo .
LICAON
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por epi
Mi más incondicional apoyo al pueblo judío: el pueblo amado y maldito de Dios, no se puede hablar así de personas, que no hace aún un siglo han sufrido el mayor genocidio de la historia. Salam

-Pobre idiota retrasado , sigue durmiendo, siempre viviendo en el pasado...el siglo pasado esto, el siglo pasado aquello , pobre estupido.......
LICAON
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Menosmal
...Como los neonazis para los que no existió el Holocausto.
Mira pobre ignorante. Te aconsejo una visita a los museos de Alemania. Tal vez aprendas algo.
Que pena

-Pobre pendejo acefalo...cualquier dia te enseño un poco de historia pero basura como tu ni para limpiar excremento de perro..Te aconsejo chingues atu madre.Tal vez aprendas algo.
LICAON
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por andresusa2005
He entrado por mera casuística y algo de curiosidad y he quedado sorprendido y tristemente perplejo. Luego de leer tanto dislate y tan desgraciada propuesta no puedo dejar de intervenir para manifestarle al gestor mi mayor rechazo. Gente como usted es la que le hace daño a la humanidad. Desconozco su edad y formación, pero siempre hay tiempo, por favor, recapacite.

-Pobre ok..a usted si le respondere espero replica.
Viejo 27/Jul/06, 13:01
nmurciana
Iniciado

Predeterminado judios, de víctimas a asesinos.

hola amigos, queria poner un poco de luz en esta tan desviada conversación.
os habla una persona que desde su mas tierna infancia ha sentido una gran y excelsa admiración por el pueblo judío y su filosofía de vida, su humor y su carisma. uno de mis mas sublimes deseos consistía en convertirme al judaísmo (a pesar de mi nariz delatora) y hasta les llegué a decir a mis padres cómo sería mi ceremonia de bar-mitzná, para disgusto de los pobres.
pero he de decir que hoy esa opinión ha cambiado, y no ha cambiado sola la han cambiado 300 asesinatos en una semana, con premeditación y algo de alevosía, de niños y padres, mujeres e inválidos... pero trankilos ellos pueden hacerlo al compás de la brisa estadounidense pk ellos tienen el dinero k si no da la felicidad absoluta por lo menos si da el poder, de las armas, los tankes y las bombas con dedicatorias incluidas, pk ke mejor k matar a un terrorista de tres años cuando todavia es pekeño y asi nunca le dará tiempo a tomar esa opción, matar así de lejos y por la espalda es lo unico k para el ejercito mas poderoso de la tierra tiene sentido y eso hace que los militares llegen a sus casas a jugar con sus hijos, teniendo la sensación de volver a casa con el trabajo bien hecho.
hay, k triste la vida, pk de algo k si k les hecho la culpa a los judios es de no tener esa capacidad k toda persona de bien, desarrolla a lo largo de su vida como es la capacidad de criticar al gobierno de tu pais cuando se ekivoca, y hacen bien pk ¿ no dicen k la union hace la fuerza? pues eso k se unan con esos terroristas del gobierno y k maten y maten bien pues un estado regalado hay k defenderlo ,si señor y como dios los nombró el pueblo prometido (amen de un judio k no piense así) pues se pueden permitir todo tipo de tropelias, a eso se le llama ser vengativos y malas personas y yo como por ahora no he perdido la etica y buena moral k me corresponde no me doblego ante un gobierno terrorista ni ante los dólares cubiertos de sangre k recorren las calles de un pais k no kiere vivir en paz, pk la guerra da mas tierras y no hay reglas.
y deske aki os digo k estoy trankila pk se k aunke no haya estudiado unos libros soy mas judia k ellos, y si yahve en verdad existe hace tiempo k hubiera huido de ese régimen opresor, k puede matar a palestinos pk como no son nada y nadie hara algo por ellos. como no matar a los pobres musulmanes, si son tan inferiores...
pero eso mismo decian los nazis k hoy estarian muy orgullosos de lo k aprendieron sus secuaces.
shalom !!!!!
Respuesta