Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Independencia A CataluÑa

Hispavista Foros

» Nacionalismos » Independencia A CataluÑa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Aug/07, 14:02
admona
Iniciado

Predeterminado Sí, señorita, muy bien...

A vore, xiqueta... Así que hablas varios idiomas, ¿no? Una preguntita... ¿todos los escribes así como has escrito el castellano? Mejor que escribas en otro cualquiera que sepas, porque así cuesta un huevo entenderte, políglota... Pero bueno, como con esa frase querías mostrar tu desprecio hacia lo castellano, lo daremos por válido, ya que sino, estaríamos quitándome tus argumentos para justificar tus principios de independencia (...)

Haciendo referencia a tu gran conocimiento histórico, tengo que darte la razón en una cosa... como os quedasteis sin reyes, eligieron la reina de Castilla para casar a vuestro "bello" Fernando, así que vuestro pueblo eligió la unión de los reinos para que no entrarais en la miseria que os rodeaba, pues el auge del imperio de Aragón (nunca como Cataluña), acabó tiempo atrás y necesitabais un empujoncito. Ahora, que 5 siglos después tenéis un status cómodo y económicamente fuerte, venís con la historia en la mano exigiendo no sé qué, que os conquistaron no sé cuantos... Che, collons, dádselo a los árabes o a los romanos que antes que vuestro es de ellos. ¿Tenéis el teléfono de Bin Laden? A ver lo que piensa él... Si no lo tenéis los nacionalistas catalanes, lo tendrán los nacionalistas vascos... A fin de cuentas, sois iguales... empezando por "españoles". Si no fuerais españoles, seríais franceses, o yo qué sé... pero bueno, la vida pone a cada uno en su sitio. Visca la mar salà... Txe, y voy a cerrar este forum que me irritáis, ya no lo abro más y que os den, torracollons "do carallo", jejejeje agur! adiós!

Cita:
Escrito por somgl
haber.. primero, escribo en castellano, mas q nada pq entendais lo q os quiero decir, ya que nosotros podemos hablar 2-3[basicos] idiomas, en cambio vosotros 1-2[basicos]
pero bueno, eso e slo de menos, el que decia q el 80% de los catalanes no quieren la independencia, es verdad per os digo que yo soy una del 20% independentista, y si, yo la quiero, me siento catalana i en ningun momento me e sentido española.

al otro q iba de listo explicando la historia, haber, no se tu, pero yo e estudiado la historia, i en otra cosa no per en esta e prestado mucha atención, es un tema que me interesa, es mi historia i solo decirte que perdimos la independencia por q cuando habia la corona de aragon, i se quedaronn sin rey, tubieron que buscar uno de nuevo i los4 cabrones catalanes no tubieron mejor idea q cojer un castellano, esto nos hizo q poco a poco nos invadierais.
Y a lo q no emos sido nada o no se como lo has dicho.. solo decirte que desde un principio nosotros emos tenido una lengua.. algo deve significar no¿?

a los q dicen de boicot.. os tendriais que preocupar los españoles, mas que nada poq nos quitais todo el dinero que quereis, i.. mucho que dice la gente que sin vosotros los espanyoles, catalunya no seria nada ni nadie, .. pensarlo...

VISCA CATALUNYA
VISCA TERRA LLIURE

independencia CATALUNYA i PAIS BASC!
Viejo 8/Aug/07, 14:02
jogisa
¶‘–œ–ž›

Arrow Visca Catalunya Lliure

Cita:
Escrito por pepemilongas
me parece a mi que el que se va a independizar por segundo año consecutivo va a ser el cava catalan.... . se va a independizar tanto que se lo van a tener que beber casi todo alli....

Y los que se alegraran son los bodegueros de cava extremeños, riojanos, castallenos etc etc etc (En todos esos casos la botella no pone CAVA porque cava es una denominacion de origen, pero si pone vino espumoso y "methode champegnoise" es lo mismo que el cava.
TOT AIXO ES LA ENVETXE QUE ES TENIU LA RESTA DE ESPANYYA A EXCEPCIO DELS VASCOS Y LA RESTA DEL PAÏSOS CATALANS
Viejo 8/Aug/07, 16:04
admona
Iniciado

Thumbs down huahuahuahauahua...

Pardillo, cuando dices "la envetxe" quieres decir "l'enveja"??? Cuando hablas de los países catalanes... ¿a qué países te refieres? huahuahua...
Joder, si que estáis mal por Polonia, que ni sabiendo escribir vuestro idioma, intentáis escribirlo con el diccionario en la mano.
Presumís de políglotas, mencionando la incapacidad del resto de castellanoparlantes para hablar otras lenguas, y vosotros habláis tres o cuatro (ya que hasta vuestra pequeñaja Cataluña la tenéis dividida en 20000 regiones...) y no tenéis ni pajotera idea de escribir en condiciones ninguna...
A la montaña, pastorets... a la bailar la sardana!
Pero claro, como "la resta de España (en palet.. Espanya)" no tenemos ni idea de idiomas, quién soy para corregirte, amigo catalanista..."

Quina Vergonya... fill de... repoblaos!!! que sois unos repoblaos!
Y hay una cosa en la que te doy la "raó", cuando dices "el resto de España..."; eso es bueno, que admitas las realidades y las separes de tus imaginaciones o deseos... aunque en este caso, he de mencionar que el orden sí altera el producto, y el resto sois los "independentistas".
Si fuera catalán te corría a ostias por perjudicar la imagen de mi tierra, que por desgraciados como tú, la mayoría se ve involucrada. Orgullo de colloners!

PD: Estudia la que consideras "tu lengua oficial", porque con idiotas como tú, la pureza de tu idioma catalán se perderá en dos días, babau...

Cita:
Escrito por jogisa
TOT AIXO ES LA ENVETXE QUE ES TENIU LA RESTA DE ESPANYYA A EXCEPCIO DELS VASCOS Y LA RESTA DEL PAÏSOS CATALANS
Viejo 13/Aug/07, 14:02
solidor
Visitante

Predeterminado

Hola, seguro que os interesa tener una cuenta premium de esas de descarga ilimitada, para poder bajar antes que nadie los juegos, las peliculas, etc en descarga directa. Ahora puedes conseguir una cuenta premium gratis, les explico como.

Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente deben seguir los siguientes pasos:

1- Crearse una cuenta paypal ( www.paypal.es ). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla. ES UNA CUENTA ONLINE SEGURA Y FIABLE, CREADA POR EBAY

2- Registrase aquí ( http://bux.to/?r=sarumanzero ). Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, y confirmando el correo.

3- Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varios enlaces. Abran una y esperen que acaben los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos). PARA QUE CUENTE BIEN DEBE SALIR UN SIMBOLO VERDE, SI SALE UNA X ROJA, VUELVA A PULSAR AL ENLACE.

4- En aproximadamente 15 días, pulsando cada dia los enlaces y consiguiendo algun referido, ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a \”Members\” y luego a \”cashout\”, de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

Tambien pueden usar el dinero paypal para comprar en tiendas online, en subastas de ebay, para pagar juegos mmorpg, etc.

¿No tienes suficiente? Quizá puedas multiplicar tu dinero gracias a las apuestas deportivas. BetandWin (BWin) la casa de apuestas mas importante de Europa acepta Paypal como método de ingreso y pago de apuestas. Ahora puedes registrarte y apostar con tu cuenta paypal.
https://www.bwin.com/Default.aspx?p...09vXtuSTw%3d%3d
Viejo 14/Aug/07, 10:10
randulfe
Iniciado

Predeterminado

pabloto, para comenzar a discutir la independencia de Cataluña, es condición necesaria y sine qua non que paguen la importantísima deuda histórica que tienen con las comunidades españolas más desfavorecidas de las cuales se aprovecharon para obtener beneficios.
Viejo 14/Aug/07, 20:08
sexoalcoholdrogasyfarra
Iniciado

Predeterminado

Yo creo que hablando del tema, nunca me he tirado a una catalana
Viejo 4/Sep/07, 12:12
somgl
Iniciado

Predeterminado

Hablaré en catalán ya que pienso que no es tan complicado como para que alguien castellano lo pueda entender.

Primeramen, penso que tot aixó d'insults, que si els catalans som uns no se que, i els espanyols son lo altre.. es una estupidesa.
A mi, CAP espanyol em canviarà el que penso, jo vull l'independència i crec en el meu païs, i no jo ni cap altre independentista podrà canviar la idea d'un espanyol que no enten el que demanem.

Tot i així.. am el que deia algú del boicot.. no se si os en adoneu peró gran part de diners que guanya espanya es per catalunya, entre tot el producte que venem, tot el turisme que ve, i tot el que ens treuen pel morro (peatjes etc..) així que.. el que deia algu que hauriem de pagar politics o no se que si tinguessim l'independencia, jo pagaria tot el que paguem i mes si sapigués que els diners anirien al meu païs (CATALUNYA) i no a espanya.

res més, i.. VISCA CATALUNYA INDEPENDENT
VISCA PAÏS BASC INDEPENDENT
Viejo 11/Sep/07, 15:03
2aquel
Iniciado

Predeterminado ...

Cita:
Escrito por admona
Responderé de nuevo cuando suba el nivel del mar por el calentamiento global... ufff!! todos a las montañas con las ovejas a hablarles en nuestros idiomas oficiales, cooficiales, dialectos, de valor histórico, etc...
Pobres ovejitas, que van a tener que hablar otros idiomas, como los vendedores de castañas de Lérida o no sé dónde... Visca La Mar Salà que pujarà el nivell del mar!!! y a bucear todos como sardinas, bacalaos y vieiras.

PD: Muestren todos sus DNIs, coño!!!

Te respondere yo a ti kuando te kedes sin agua en esos pantanos secos k teneis???
ppprfff...esk k memedeces
Sardinas?bacalaos?...vieriras??? SUERTE K AKI TENEMOS...i tmb las mejores gambas del mundo, gambas d Palamos...y tmb una laaaaarga lista d productos...

Vosotros mismos os tirais piedras...
Yo nunca vi en Catalunya tanta gente k coincida en k "lo nuestro es nuestro"...
Y eso tmb es devido gracias a vosotros...entre el pp, entre el odio k se respira, entre boicots a los productos catalanes ( k x cierto, vosotros os lo perdeis...xk yo no le pienso hacer boicot a un buen jamon...si kereis beber cosas raras...alla tu)...
Y siendo asi...como estais siendo la gente d aki realmente se esta dando cuenta...
Asi k si kereis seguir asi, con este buen humor, pues mb, mas aliados tu...
Como dijo Carod R. al Rajoy "Con usted no me ace falta acer ningun discurso, xk cada vez k usted abre la boca hay mas aliados a mi partido"
Y eso os garantizo k es cierto...tengo amigos k no son independentistas peor dicen "sk me estan tomando el pelo..."
asi k...seguir...

*una pregunta...xk catalunya paga tantos impuestos i d ello sno le pertocan ni la mitad d la mitad d la mitad????

ah....osea...boicot al cava si???y al dinero catalan no??????? ah...k listos,e?...
tmb podeis dejar d ver al Buenafuente, operacion triunfo, Alla tu, 1 contra 100, mira kien baila, etc...etc...etc...xk tmb es catalan todo,e??????

aiiis...

Visca catalunya
Viejo 12/Sep/07, 14:02
serggio
Iniciado

Predeterminado

hablemos de verdades...cuales son las principales razones en las que se apoyan los nacionalistasatriotismo,tradicion y lengua ni mucho menos...Estos son sus tres pilares:racismo,odio y ambicion.Lo primero que hemos de decir es que los independentitas mas exaltados no son ni siquiera catalanes,pero eso si,han sabido captar ese odio que caracteriza a los llamados maulets...RACISMO:este nacionalismo se basa en eso si no eres catalan,aunque seas la mejor persona del mundo,o piensas como ellos o eres prescindible...no sirves.ODIO:ese es el sentimiento comun de los independentistas hacia nosotros los españoles,seamos valencianos,madrileños,o incluso catalanes que se identifican con España.Ambicion:de conseguir mas de lo que tienen olvidandose de la cooperacion entre regiones.estados o paises,personas como Joel Joan o Carod rovira ambicionan ser los lideres del movimiento maulet que ni ellos mismos entienden,perdisteis una guerra (guerra de sucesion) pues os jodeis,quereis catalanizarnos,pues os jodeis porque antes muerto que uno de los vuestros.VIVA EL ESTADO ESPAÑOL.
Viejo 12/Sep/07, 19:07
antiestupideces
Iniciado

Thumbs down que mal lo llevas

Cita:
Escrito por encabronado
yo creo ke la solucion no es ke cataluña o el pays vasco se independicen sino ke madrid se podria independizar ella e ir a tomar por culo ya
ke se busken la vida ellos solitos ke solo hacen ke chupar del bote.
yo no entiendo de historia pero si veo el presente. llevo 2 años casado cun una ecuatoriana y no la he visto desde noviembre del 2005 ke fue cuando me case con ella en guayaquil. 3 mese me costo reunir los papeles, llegaron en abril del 2006, en abril del 2007 por fin los revisaron, 3 mese despues lo hicieron, y finalmente ahi esta mi libro de familia a la espera ke les salga de los cojones mandarmelo. he ido alli la semana pasada y menudo edificio cutre ke tienen, te hacen esperar a la intemperie, una cola de un kilometro para darte un papel y pasarte a recojerlo a los 20 dias! teniendo ke hacer cola otra vez.
tenemos la cuidad de la justicia en valencia, flamante edificio con makina eletronica para recojer tu billete y esperar comodamente con aire acondicionado a ke te llegue el turno.
pero por desgracia no pueden hacer mucho alli aparte esperar a ke el puto registro civil central de madrid les envie MI libro de familia.
yo mientras tanto aki solo, trabajando y pagando mis impuestos para ke estos cabrones se vayan de vacaciones con el dinero ke me chupan a mi y a todo el resto de españoles de otras comunidades.
y asi con todo el papeleos ke dependen de ellos supongo.
chupar, chupar y chupar, es lo unico ke saben hacer, no estan a la altura de manejar un pays entero, mucha v30, mucho de todo para ellos, pero miren los asturianos ke no dicen nada como les va.
lo de dialogar suena muy bonito pero la verdad ke a el español del dialogo se te rie en la puta cara.
como no va a haber nacionalismos? si no es a pistolazos te toman el pelo, asi de crudo y claro.
ke se vayan a la puta mierda!

La verdad,me compadezco de ti primero porque caes en el topico que madrid tiene la culpa de todo como se lee en las noticias."Cataluña tiene malas infraestructuras porque madrid no da dinero".Eso es absurdo.
la segunda porque si te has casado con una ecuatoriana es porque tienes que ser horroroso y por eso supongo que estes encabronado,si fuese venezolana o colombiana aun, pero dios que mal rollo das.
Aparte de eso quiero decir que a nadie deberia estar incomodo por lo cual tendria que haber un referendum,destituir al rey,y quien quiera independenci bien y el resto crearian un nuevo estado llamese nueva españa o iberia,y haber si de esta manera la mierda de politicos que hay en todos los sitios en vez de preocuparse de gilipolleces tipo esta o la subida de sus sueldos,lo harian de lo importante como que cada vez vivimos peor y mas ahogados.

Tambien he de decir que ahora mismo tal y como esta el estado y con 1 idioma oficial y 3 cooficiales se deberia enseñar en todo el estado todos los idiomas desde los tres años.
Os aseguro que ya verias como asi el 80 por ciento de estas gilipolleces de nacionalismos de un lado como de otro desaparecerian

un saludo
Respuesta