| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
A vore, xiqueta... Así que hablas varios idiomas, ¿no? Una preguntita... ¿todos los escribes así como has escrito el castellano? Mejor que escribas en otro cualquiera que sepas, porque así cuesta un huevo entenderte, políglota... Pero bueno, como con esa frase querías mostrar tu desprecio hacia lo castellano, lo daremos por válido, ya que sino, estaríamos quitándome tus argumentos para justificar tus principios de independencia (...)
Haciendo referencia a tu gran conocimiento histórico, tengo que darte la razón en una cosa... como os quedasteis sin reyes, eligieron la reina de Castilla para casar a vuestro "bello" Fernando, así que vuestro pueblo eligió la unión de los reinos para que no entrarais en la miseria que os rodeaba, pues el auge del imperio de Aragón (nunca como Cataluña), acabó tiempo atrás y necesitabais un empujoncito. Ahora, que 5 siglos después tenéis un status cómodo y económicamente fuerte, venís con la historia en la mano exigiendo no sé qué, que os conquistaron no sé cuantos... Che, collons, dádselo a los árabes o a los romanos que antes que vuestro es de ellos. ¿Tenéis el teléfono de Bin Laden? A ver lo que piensa él... Si no lo tenéis los nacionalistas catalanes, lo tendrán los nacionalistas vascos... A fin de cuentas, sois iguales... empezando por "españoles". Si no fuerais españoles, seríais franceses, o yo qué sé... pero bueno, la vida pone a cada uno en su sitio. Visca la mar salà... Txe, y voy a cerrar este forum que me irritáis, ya no lo abro más y que os den, torracollons "do carallo", jejejeje agur! adiós! Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pardillo, cuando dices "la envetxe" quieres decir "l'enveja"??? Cuando hablas de los países catalanes... ¿a qué países te refieres? huahuahua...
Joder, si que estáis mal por Polonia, que ni sabiendo escribir vuestro idioma, intentáis escribirlo con el diccionario en la mano. Presumís de políglotas, mencionando la incapacidad del resto de castellanoparlantes para hablar otras lenguas, y vosotros habláis tres o cuatro (ya que hasta vuestra pequeñaja Cataluña la tenéis dividida en 20000 regiones...) y no tenéis ni pajotera idea de escribir en condiciones ninguna... A la montaña, pastorets... a la bailar la sardana! Pero claro, como "la resta de España (en palet.. Espanya)" no tenemos ni idea de idiomas, quién soy para corregirte, amigo catalanista..." Quina Vergonya... fill de... repoblaos!!! que sois unos repoblaos! Y hay una cosa en la que te doy la "raó", cuando dices "el resto de España..."; eso es bueno, que admitas las realidades y las separes de tus imaginaciones o deseos... aunque en este caso, he de mencionar que el orden sí altera el producto, y el resto sois los "independentistas". Si fuera catalán te corría a ostias por perjudicar la imagen de mi tierra, que por desgraciados como tú, la mayoría se ve involucrada. Orgullo de colloners! PD: Estudia la que consideras "tu lengua oficial", porque con idiotas como tú, la pureza de tu idioma catalán se perderá en dos días, babau... Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, seguro que os interesa tener una cuenta premium de esas de descarga ilimitada, para poder bajar antes que nadie los juegos, las peliculas, etc en descarga directa. Ahora puedes conseguir una cuenta premium gratis, les explico como.
Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente deben seguir los siguientes pasos: 1- Crearse una cuenta paypal ( www.paypal.es ). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla. ES UNA CUENTA ONLINE SEGURA Y FIABLE, CREADA POR EBAY 2- Registrase aquí ( http://bux.to/?r=sarumanzero ). Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, y confirmando el correo. 3- Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varios enlaces. Abran una y esperen que acaben los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos). PARA QUE CUENTE BIEN DEBE SALIR UN SIMBOLO VERDE, SI SALE UNA X ROJA, VUELVA A PULSAR AL ENLACE. 4- En aproximadamente 15 días, pulsando cada dia los enlaces y consiguiendo algun referido, ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a \”Members\” y luego a \”cashout\”, de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal (creada en el primer paso). Tambien pueden usar el dinero paypal para comprar en tiendas online, en subastas de ebay, para pagar juegos mmorpg, etc. ¿No tienes suficiente? Quizá puedas multiplicar tu dinero gracias a las apuestas deportivas. BetandWin (BWin) la casa de apuestas mas importante de Europa acepta Paypal como método de ingreso y pago de apuestas. Ahora puedes registrarte y apostar con tu cuenta paypal. https://www.bwin.com/Default.aspx?p...09vXtuSTw%3d%3d |
|
|
|||
|
|||
|
pabloto, para comenzar a discutir la independencia de Cataluña, es condición necesaria y sine qua non que paguen la importantísima deuda histórica que tienen con las comunidades españolas más desfavorecidas de las cuales se aprovecharon para obtener beneficios.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que hablando del tema, nunca me he tirado a una catalana
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hablaré en catalán ya que pienso que no es tan complicado como para que alguien castellano lo pueda entender.
Primeramen, penso que tot aixó d'insults, que si els catalans som uns no se que, i els espanyols son lo altre.. es una estupidesa. A mi, CAP espanyol em canviarà el que penso, jo vull l'independència i crec en el meu païs, i no jo ni cap altre independentista podrà canviar la idea d'un espanyol que no enten el que demanem. Tot i així.. am el que deia algú del boicot.. no se si os en adoneu peró gran part de diners que guanya espanya es per catalunya, entre tot el producte que venem, tot el turisme que ve, i tot el que ens treuen pel morro (peatjes etc..) així que.. el que deia algu que hauriem de pagar politics o no se que si tinguessim l'independencia, jo pagaria tot el que paguem i mes si sapigués que els diners anirien al meu païs (CATALUNYA) i no a espanya. res més, i.. VISCA CATALUNYA INDEPENDENT VISCA PAÏS BASC INDEPENDENT |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te respondere yo a ti kuando te kedes sin agua en esos pantanos secos k teneis??? ppprfff...esk k memedeces Sardinas?bacalaos?...vieriras??? SUERTE K AKI TENEMOS...i tmb las mejores gambas del mundo, gambas d Palamos...y tmb una laaaaarga lista d productos... Vosotros mismos os tirais piedras... Yo nunca vi en Catalunya tanta gente k coincida en k "lo nuestro es nuestro"... Y eso tmb es devido gracias a vosotros...entre el pp, entre el odio k se respira, entre boicots a los productos catalanes ( k x cierto, vosotros os lo perdeis...xk yo no le pienso hacer boicot a un buen jamon...si kereis beber cosas raras...alla tu)... Y siendo asi...como estais siendo la gente d aki realmente se esta dando cuenta... Asi k si kereis seguir asi, con este buen humor, pues mb, mas aliados tu... Como dijo Carod R. al Rajoy "Con usted no me ace falta acer ningun discurso, xk cada vez k usted abre la boca hay mas aliados a mi partido" Y eso os garantizo k es cierto...tengo amigos k no son independentistas peor dicen "sk me estan tomando el pelo..." asi k...seguir... *una pregunta...xk catalunya paga tantos impuestos i d ello sno le pertocan ni la mitad d la mitad d la mitad???? ah....osea...boicot al cava si???y al dinero catalan no??????? ah...k listos,e?... tmb podeis dejar d ver al Buenafuente, operacion triunfo, Alla tu, 1 contra 100, mira kien baila, etc...etc...etc...xk tmb es catalan todo,e?????? aiiis... Visca catalunya |
|
|
|||
|
|||
|
hablemos de verdades...cuales son las principales razones en las que se apoyan los nacionalistas
atriotismo,tradicion y lengua ni mucho menos...Estos son sus tres pilares:racismo,odio y ambicion.Lo primero que hemos de decir es que los independentitas mas exaltados no son ni siquiera catalanes,pero eso si,han sabido captar ese odio que caracteriza a los llamados maulets...RACISMO:este nacionalismo se basa en eso si no eres catalan,aunque seas la mejor persona del mundo,o piensas como ellos o eres prescindible...no sirves.ODIO:ese es el sentimiento comun de los independentistas hacia nosotros los españoles,seamos valencianos,madrileños,o incluso catalanes que se identifican con España.Ambicion:de conseguir mas de lo que tienen olvidandose de la cooperacion entre regiones.estados o paises,personas como Joel Joan o Carod rovira ambicionan ser los lideres del movimiento maulet que ni ellos mismos entienden,perdisteis una guerra (guerra de sucesion) pues os jodeis,quereis catalanizarnos,pues os jodeis porque antes muerto que uno de los vuestros.VIVA EL ESTADO ESPAÑOL. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La verdad,me compadezco de ti primero porque caes en el topico que madrid tiene la culpa de todo como se lee en las noticias."Cataluña tiene malas infraestructuras porque madrid no da dinero".Eso es absurdo. la segunda porque si te has casado con una ecuatoriana es porque tienes que ser horroroso y por eso supongo que estes encabronado,si fuese venezolana o colombiana aun, pero dios que mal rollo das. Aparte de eso quiero decir que a nadie deberia estar incomodo por lo cual tendria que haber un referendum,destituir al rey,y quien quiera independenci bien y el resto crearian un nuevo estado llamese nueva españa o iberia,y haber si de esta manera la mierda de politicos que hay en todos los sitios en vez de preocuparse de gilipolleces tipo esta o la subida de sus sueldos,lo harian de lo importante como que cada vez vivimos peor y mas ahogados. Tambien he de decir que ahora mismo tal y como esta el estado y con 1 idioma oficial y 3 cooficiales se deberia enseñar en todo el estado todos los idiomas desde los tres años. Os aseguro que ya verias como asi el 80 por ciento de estas gilipolleces de nacionalismos de un lado como de otro desaparecerian un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AQUI TE MANDO LA RESPUESTA : PASALO NI UN SOLO PRODUCTO CATALAN NI VASCO * ¿NO DICE MARAGALL Y CIA. QUE "LOS ESPAÑOLES" SOMOS UNA RÉMORA PARA CATALUÑA Y QUE DEBEMOS DE "VOLAR POR NUESTRA CUENTA"? HAY QUE DEMOSTRARLE A ESTE CAPULLO Y SUS "SOCIOS" QUE NO SOMOS SUS PARÁSITOS SINO LOS QUE PAGAMOS Y MANTENEMOS LA ECONOMÍA CATALANA (P.E. SEAT, GAS NATURAL, TARRADELLAS, ARGAL, VOLL DAM, FREIXENET, TORRES, NOEL, ESPUÑA, LA CAIXA, ) Y, ADEMÁS, RECORDARLE QUE BUENA PARTE DE LA MANO DE OBRA QUE LES PERMITIÓ FORRARSE ERA MANCHEGA, MURCIANA, ARAGONESA, ETC. > > > POR TANTO, LO QUE HAY QUE HACER ES UN NUEVO BOICOT, PERO NO SOLO AL > > > CAVA, SINO A TODOS, REPITO, A TODOS LOS PRODUCTOS CATALANES, A VER SI > > > ASÍ SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD Y SI, DE VERDAD, QUIEREN DEJAR DE > > > SER ESPAÑOLES, QUE LO HAGAN ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS. > > > > > > PÁSALO. > > > > > > ¡¡YA ESTÁ BIEN!! > > > > > > ¿NO DICEN QUE SOMOS PARÁSITOS Y QUE ESTÁN HARTOS DE MANTENERNOS? > > > > > > ¿ES POR ESO QUE QUIEREN LA INDEPENDENCIA? > > > > > > ¡¡¡PUES QUE LA PRUEBEN!!! > > > > > > PERO QUE EMPIECEN POR COMERSE TODOS SUS PRODUCTOS, ELLOS SOLITOS. > > > > > > ¡¡¡BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS!!! > > > > > > DA RESULTADO. > > > > > > ACORDAROS DE LA QUE SE ARMÓ CON EL CAVA ESTAS NAVIDADES (LES DOLIÓ EN > > >> EL > > > BOLSILLO). > > > > > > LEED LO QUE "CORRE" POR ALGUNOS FOROS ANDALUCES. > > > > > > ¡¡¡PASA EL CORREO!!! > > > > > > Foro Andalucia en Viajar.com <http://Viajar.com> Lista de productos catalanes/Pasala.htm > > > > > > EMPRESAS CATALANAS > > > > > > Maggi, Avecrem, Ducros, tomate Apis, Matutano, patatas Lais, > > >> Freixenet, > > > Codorniu, Casademont, Casa Tarradellas, galletas Artiach, helados > > >> Cami, > > > helados Frigo, pan Bimbo, Gas Natural, Terra, Agrolimen Holding (El > > > Pavo, Solano, Pan's & Company), Casademont. > > > > > > Multinacionales con sede allí: Nestle, La lechera, Danone, Basf, > > >> Knorr, > > > Sony. > > > > > > Ropa: Toni Miró, Armand Basi, Custo Barcelona. > > > > > > La Caixa (tiene el doble de oficinas en el resto de España -3200- y en > > > Cataluña -1800-), Venta de entradas por Telentrada, Grupo Planeta > > > (accionista del diario separatista Avui), Caixa Catalunya, Banco > > > Sabadell, Grupo Godo (La Vanguardia, Mundo Deportivo, Avui...), > > > Corporacion Puig, Grupo Uriach. > > > > > > Los de ERC son casi todos de la antigua Terra Lliure (la ETA de > > > Cataluña en los anos 80). Intolerantes y fanáticos. > > > > > > EMPRESAS VASCAS > > > > > > BBVA; Cooperativa Mondragón (Caja Laboral, Supermercados Eroski > > > (Consum), Fagor, Edesa, bicicletas Orbea y autobuses Irizar); Cegasa y > > > Solac. > > > > > > Ejemplos de productos. > > > > > > Alimentación: EROSKI Supermercados (MAXI, CONSUM, CHARTER), FLORA, > > > KOIPE, TULIPAN, MIKO, ARTUA, VITA, KAS, LIGERESA, CALVE, KNORR, LECHE > > > KAIKU, ORTIZ. > > > > > > Electrodomésticos: FAGOR, EDESA. > > > > > > Bancos: CAJA LABORAL, BBK, KUTXA, BBVA, Banco Guipuzcoano. > > > > > > Caja laboral le concedió un "crédito a Otegui de 400.000 euros para > > > pagar una fianza, parece que los cajeros del BBVA no eran nunca > > > quemados hasta que alguien lanzo la voz de alarma y cada vez que salían > > > imágenes del terrorismo callejero, pues veíamos un cajero del BBVA > > > quemado (pobrecitos). > > > > > > Deporte/Bricolaje: ORBEA (bicicletas), HERRAMIENTAS ACHA Y BELLOTA. > > > > > > Informática: PANDA ANTIVIRUS, HISPAVISTA GALEON. |
|
|
|||
|
|||
|
No se como no teneis verguenza de escribir esos comentarios. De hecho debe ser lo poco que os enseña allí en la España profunda e inculta. Deberian saber que la mayoria de empresas catalanas venden sus productos al estrangero.
De manera que su boicot no nos afecta, ya que productos como el cava se venden mas fuera que dentro del pais. Si les gusta beber la imitacion barata del cava pues disfrutenlo. Por suerte nosotros los catalanes tenemos una mentalidad más abierta i liberal. Al menos en tema de educacón debemos estar más avanzados porue almenos sabemos que el Estatut lo tiene cataluña pero tambien Madrid i todas las comunidades. Des de mi punto de vista creo que el Estatut no pide poco. |
|
|
|||
|
|||
|
Cataluña fue conquistada por los españoles??? Es la mayor tontería catalana que he oído hasta ahora... y mira que los catalanes estos modernetes que van de independentistas dicen tonterías a lo largo de un día...
Primero que Cataluña se "cedió" a los castellanos cuando se casaron los reyes de la corona a la que pertenecían (la de Aragón) y la reina de castilla. Antes de eso, del Reino de Aragón, fueron franchutes (y la mayoría lo siguen siendo, porque la raza catalana es un tabú que se ha ido fortaleciendo con la inmigración tanto de la península ibérica como ahora de sudamérica... es decir, ni existió ni existirá, huahuahua...). Los españoles somos un conjunto (como una casa de putas) así que si un "catalán" se mete con un español, en verdad se está cagando en su puta madre, porque seguramente su antecesores fueron cortesanas de algún moro... o quién sabe, de algún castellano (pero no prestan...) Está de moda ser catalán? Noooo, está de moda llevar la contra, joder al prójimo y ser la de Different People Club, en fin, ni saben porqué... debe de ser la adolescencia. Por cierto, el jamón de jabugo, los toros, y olé son la representación de la nación, y si un extranjero oye hablar de Barcelona, no la relacionará nunca con las sardanas y catalán de estropajo que habla el "poble", cuya influencia lingüística es mayoritaria de la lengua castellana. Así que resumiendo, necesitaríamos mano dura (sin irnos a "fachadas"...) porque lo que actualmente es la comunidad autónoma de cataluña nunca fue más que un condado (árabe, franco, aragonés) hasta que acabaron los vicerreinados... ¿Qué independencia quieren? ¿Quieren que les den lo que le "quitaron"? ¿Volver con los moros? ¿Pertenecer a una provincia francesa, como cuando Francia se metió y TODOS conseguimos echarlos? A ver si los que exigen independencia resulta que son ellos los okupas... me cagüen... Son lo que son por la unidad de la nación española, desde finales del siglo XV. Tienen el status que tienen gracias a España como conjunto y ahora quieren algo que nunca tuvieron dañando la economía que nos pertenece a los españoles. Está de moda ser gilipollas, y joder, los catalanes nos llevan ventaja. Y lo más irónico es que me hablen de los países catalanes... eso es absurdo, ya que si no le pertenece a los españoles, serían los árabes quienes deberían recuperar lo que ellos conquistaron inicialmente y los del "condado" de barcelona arrebataron con el Jaimito dels collons... que ni era "catalán" ni valenciano, sino un desterrado más... Claro que si meten las islas baleares y la comunidad valenciana, sería una nación cojonuda independiente y si metemos a los murcianos (sólo a los que hayan visto mucho Canal 9) sería un gran rival para los EEUU... no te jode! Idos a la mierda, vergüenza humana! y eso... gritad en la plaza del ayuntamiento de Valencia que queréis la unificación e independencia de Cataluña y Valencia, y claro, la C. Valenciana se llamaría Cataluña Sud, huahuhuahuahau... me gustaría ver cómo os corren a hostias... y os quitan el nacionalismo de una nación que nunca existió. Nación histórica!!??? Seamos serios, aunque siendo realistas... con este gobierno es imposible ser serio... y así que tendremos que darle vidilla a estos payasos. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Los Catalanes sois superdotados... y los q somos de fuera de ella.. somos retrasados mentales... claro q si hijo mio. Yo vivo en Cataluña desde hace 2 años.. y.. me doy con un canto en los dientes de lo cazurros q sois algunos.. hablais sin saber.. y sobre todo quereis algo q ni sabeis porq lo quereis... estais hablando de un asunto muy serio... de independizarse de España.. si pudiera te la daba a ti y a los 4 pelaos q viven en cataluña.. El 80 % de cataluña pasa olimpicamente de independencias.. ellos se sienten Españoles y punto.. aman su lengua y sus comstumbres.. pero pasan.. y yo paso de hablar de historia.. de q?de q hace 100 años los españoles no se q y no se cuantos.. pienso q hay q vivir mas el presente y crearse un digno futuro.. los catalanes y me da pena decirlo por q hay gente maravillosa.. ya la habeis cagado.. el resto de las comunidades de España no os soportan.. y aunq digais q los productos se van para el extrangero, españa tambien consume y es muy grande.. y os digo q sto os a hecho mucha pupita.. solo hay q ver el anuncio de freixenet q se hacia hace 3 años... y el q se hace ahora.. es uno mas y punto.. porq? quizas falta de presupuesto? Podia estarme toda la tarde escribiendo sobre este tema.. de verdad q me da la risa..
una cosa.. tengo entendido.. aunq tengo mis dudas.. q si Valencia y Baleares no quieren independencia con cataluña, no pueden darsela.. pero tengo mis dudas.. asi q esto va como pregunta a ver si alguien me la contesta.. de todas formas.. Valencia y Baleares no quieren independecia.. esos si q pasan.. y aqui en la TV3 cuando sale el tiempo.. lo ponen como si fuera ya pais.. y cuando sale españa.. como si fuera Europa.. jajaja.. |
|
|
|||
|
|||
|
haber.. primero, escribo en castellano, mas q nada pq entendais lo q os quiero decir, ya que nosotros podemos hablar 2-3[basicos] idiomas, en cambio vosotros 1-2[basicos]
pero bueno, eso e slo de menos, el que decia q el 80% de los catalanes no quieren la independencia, es verdad per os digo que yo soy una del 20% independentista, y si, yo la quiero, me siento catalana i en ningun momento me e sentido española. al otro q iba de listo explicando la historia, haber, no se tu, pero yo e estudiado la historia, i en otra cosa no per en esta e prestado mucha atención, es un tema que me interesa, es mi historia i solo decirte que perdimos la independencia por q cuando habia la corona de aragon, i se quedaronn sin rey, tubieron que buscar uno de nuevo i los4 cabrones catalanes no tubieron mejor idea q cojer un castellano, esto nos hizo q poco a poco nos invadierais. Y a lo q no emos sido nada o no se como lo has dicho.. solo decirte que desde un principio nosotros emos tenido una lengua.. algo deve significar no¿? a los q dicen de boicot.. os tendriais que preocupar los españoles, mas que nada poq nos quitais todo el dinero que quereis, i.. mucho que dice la gente que sin vosotros los espanyoles, catalunya no seria nada ni nadie, .. pensarlo... VISCA CATALUNYA VISCA TERRA LLIURE independencia CATALUNYA i PAIS BASC! |
|
|
|||
|
|||
|
aun k no lo kerrais aceptar franco a muerto. y con ello el fascismo. parece mentira k en estas alturas del siglo XXI no hayais aprendido nada esta sociedad deberia estar formada por el respeto y yo respeto a todo el mundo excepto a los k no repetan a los demas por ello os digo hijos de puta. ademas si no podeis ver a los catalanes ni a los vascos porque cojones os empeñais en que estemos en la misma frontera.
VISCA LA TERRA! VISCA ELS PAÏSOS CATALANS! GORA EUSKAL HERRIA! independència i socialisme, canya contra espanya! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo creo ke la solucion no es ke cataluña o el pays vasco se independicen sino ke madrid se podria independizar ella e ir a tomar por culo ya ke se busken la vida ellos solitos ke solo hacen ke chupar del bote. yo no entiendo de historia pero si veo el presente. llevo 2 años casado cun una ecuatoriana y no la he visto desde noviembre del 2005 ke fue cuando me case con ella en guayaquil. 3 mese me costo reunir los papeles, llegaron en abril del 2006, en abril del 2007 por fin los revisaron, 3 mese despues lo hicieron, y finalmente ahi esta mi libro de familia a la espera ke les salga de los cojones mandarmelo. he ido alli la semana pasada y menudo edificio cutre ke tienen, te hacen esperar a la intemperie, una cola de un kilometro para darte un papel y pasarte a recojerlo a los 20 dias! teniendo ke hacer cola otra vez. tenemos la cuidad de la justicia en valencia, flamante edificio con makina eletronica para recojer tu billete y esperar comodamente con aire acondicionado a ke te llegue el turno. pero por desgracia no pueden hacer mucho alli aparte esperar a ke el puto registro civil central de madrid les envie MI libro de familia. yo mientras tanto aki solo, trabajando y pagando mis impuestos para ke estos cabrones se vayan de vacaciones con el dinero ke me chupan a mi y a todo el resto de españoles de otras comunidades. y asi con todo el papeleos ke dependen de ellos supongo. chupar, chupar y chupar, es lo unico ke saben hacer, no estan a la altura de manejar un pays entero, mucha v30, mucho de todo para ellos, pero miren los asturianos ke no dicen nada como les va. lo de dialogar suena muy bonito pero la verdad ke a el español del dialogo se te rie en la puta cara. como no va a haber nacionalismos? si no es a pistolazos te toman el pelo, asi de crudo y claro. ke se vayan a la puta mierda! |
|
|
|||
|
|||
|
Que ilusos sois los espanyoles,si con ny lo que me han ensenyado mis antepasados.Soy valenciano i medio catalan i nunca he sido espanyol.
A tu respuesta,vaya memez,a si que a pagar aranceles i permiso de trabajo. podemos pagar aranceles,peajes,fronteras i ante todo somos europeos no lo olvides. Vosotros espanyolitos sois tan memos que aun seguiriais comprando productos catalanes,seguro. Asi que ojala nos den la independentcia,por eso sure tanto alemania i francia,o otros paises europeos.joder que sufrimiento. Pues nada a sufrir pero siendo de los paises catalanes,visca terra lliure |
|
|
|||
|
|||
|
Es curioso ver cómo un español de cataluña firma Visca Catalunya junto con Gora Euskal Herria, quizás para dar importancia al asunto... hasta apoyan al pueblo palestino, aunque sea un problema ajeno. Lógicamente, estos infelices (hablamos de los independentistas vascos y catalanes -y ya por meter, metamos a los independentistas gallegos, andaluces, canarios, valencianos, etc... y no sé si me falta alguno más) los pobrecitos viven en guerra, en invasión... sólo basta ir a Barcelona o Bilbao, las ciudades más afectadas por esta guerra, y ver a la gente mendigando, las casas en ruinas, los caminos de arena en vez de avenidas de tres o cuatro carriles... carros en vez de coches, etc... Son tierras marginadas, en pobreza, sometidas al imperialismo español (que en este caso sería castellano, pues español es el conjunto de algo que está desapareciendo)...
Yo, ajeno a todas estas memeces de independentismo y subnormales influidos por la poca cultura de sus colegios (deben de ser los privados) y sus familias (pobrecitos los coloraos), me he topado con españoles en el extranjero y da pena verlos. No veo ilógico que hablen su idioma materno (el idioma cooficial que tenga en su C.A.) pero cuando ves a un español y le preguntas: ¿eres español?, da pena ver cómo te responden: No, soy vasco (por ejemplo). Y tú, como si nada, le vuelves a preguntar: bueno, pero eres español, ¿no?, y sin saberlo te has topado con un hijo de la gran zorra que va por la vida pidiendo a gritos bronca, pero por suerte te limitas a darle la espalda y mandarlo a tomar por el culo, porque no merece la pena darle vida a sus pocos principios. Yo no soy castellano, ni nunca fui aragonés, ni gallego, ni godo, ni romano, ni mozárabe, ni franquista, ni republicano, ni la puta madre que os parió con distinciones y fronteras, e idiomas y cojones. Si me hablan en vasco y no lo entiendo que le follen, si un español catalán escribe el castellano como el culo (y ellos que presumen de políglotas...), pues que les den, que un gallego me habla en castrapo, pues lo omito... vamos que se puede vivir muy bien, aunque sean ellos los que estén creando odio a sus comunidades, pues os aseguro que la gran mayoría vive tranquila sin historias de independencias, y por culpa de estos subnormales, poco a poco se está creando un odio generalizado, que va siendo insostenible. Hablar de hace 500 años no merece la pena, pero es gracioso ver cómo los independentista utilizan la historia (hasta la fecha que les da la razón) para reclamar sus supuestas tierras... España de momento es lo que es, en conjunto, les guste a unos, les disguste a otros, y cuando esto reviente pues será un conjunto de estados federados o balcanizados, qué remedio! Lo único que gracias a nuestra unión como nación hemos podido llegar a ser lo que somos, tener libertad para decir lo que nos dé la puta gana, vivir con caprichos y con trabajo (aunque siempre nos quejemos), ser una potencia exportadora, tener las mayores empresas, ser un país plural y superturístico... pero claro, eso no lo reconoceremos hasta que nos falte... Puta raza que somos... Tendríamos que estar como en Marruecos o Cuba para despertar, y es una pena que eso tenga que pasar para que nos volvamos a unir. Un consejo a los independentistas: no queméis todas las banderas españolas, pues os servirán para limpiaros al menos el culo cuando la hayáis cagado por completo con vuestras gilipolleces, y consigáis lo que inconscientemente estáis consiguiendo, y quizás alguna os valga para limpiaros los lagrimones. Cuando esto esté insostenible, pues se tendrá que emigrar o sino, usar las armas para que no me echen de mi casa los rojos. PD. Que os den. Por cierto, me encantará ver la independencia de Euskadi, cuando por fin tengáis vuestro gobierno, gobernado por ETA con cualquier otro nombre, y os hagan la vida imposible cuando tengan lo que querían. Entonces, idos a cascarla. Y lo mismo digo al resto de independentistas de otras regiones. |
|
|
|||
|
|||
|
Responderé de nuevo cuando suba el nivel del mar por el calentamiento global... ufff!! todos a las montañas con las ovejas a hablarles en nuestros idiomas oficiales, cooficiales, dialectos, de valor histórico, etc...
Pobres ovejitas, que van a tener que hablar otros idiomas, como los vendedores de castañas de Lérida o no sé dónde... Visca La Mar Salà que pujarà el nivell del mar!!! y a bucear todos como sardinas, bacalaos y vieiras. PD: Muestren todos sus DNIs, coño!!! |