|
|
|||
|
|||
|
GORA EUSKADI
UN SALUDO AL PUEBLO VASCO Y A TODOS LOS TRAIDORES DEL FORO LES MANDO SALUDOS DESDE URUGUAY Y AGUANTE EUSKADI TA ASKATASUNA Y TODO EL PUEBLO VASCO -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> GORA EUSKADI
> UN SALUDO AL PUEBLO VASCO Y A TODOS LOS TRAIDORES DEL FORO > LES MANDO SALUDOS DESDE URUGUAY > Y AGUANTE EUSKADI TA ASKATASUNA Y TODO EL PUEBLO VASCO >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > GORA EUSKADI
> > UN SALUDO AL PUEBLO VASCO Y A TODOS LOS TRAIDORES DEL FORO > > LES MANDO SALUDOS DESDE URUGUAY > > Y AGUANTE EUSKADI TA ASKATASUNA Y TODO EL PUEBLO VASCO > > Que aguante lo primero que tendrias que hacer es hablar en vasco y no hacer apologia de una lengua que no es la tuya. lo segundo es animar a la gente del pais vasco a hacer atentados a los familiares de etarras y si son niños mejor. Cualquier pariente vale y si es más de uno mejor. Es devolver los golpes por igualdad. Los vascos son gente de bien y no mafiosos como los de ETA > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > GORA EUSKADI
> > UN SALUDO AL PUEBLO VASCO Y A TODOS LOS TRAIDORES DEL FORO > > LES MANDO SALUDOS DESDE URUGUAY > > Y AGUANTE EUSKADI TA ASKATASUNA Y TODO EL PUEBLO VASCO > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Bien pues a mi me parece bien que no escriba en vasco, yo soy catalana y hasta que no aprenda vasco no podria entenderlo. Es una manera de que te escuchen, en vasco te dirijes a los de tu tierra igual que yo en catalan a los de la mia, pero la idea se ha de difundir para que cada vez hayan mas seguidores y mientras mas seamos mas aguantaremos.
VISCA CATALUNYA GORA EUSKADI VISCA TERRA LLIURE GORA EUSKADI TA ASKATASUNA porque la gente os dejais manipular por lo que los medios de comunicacion informan, y no os dais cuenta de que solo nos dicen lo que quieren que sepamos. Porque no estudiar el pasado para entender el presente? Para que la gente no se de cuenta de las verdades.. hay que ser menos ignorante y informarse para poder opinar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿aguantaremos qué? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
viva españa todo lo demas mierda i lo ke tendria ke acer el govierno es fusilar a los putos rojillos i negrillos i amarillos i demas ratas inmundas maricas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajja GUARROS |
|
|
|||
|
|||
|
Perdonar No Es Ke Me Interesen Buestras Tonterias De Guarrillos No Solo Es Por Dar Por Culo Ijos De Puta
Adios, Agur , Adeu ,eslama, Chao, Jajaja Ke Bueno Putos Colgaos De Colgilandia Joderos Guarrillos Drogatas Aki Os Dejo Mi Numero Por Si A Algen Le Interesa Discutir O Si No Mejor Kedar Para Poder Tener Un Trato Mas Cercano I Patearos Buestros Culillos De Guarros ..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡¡¡APRENDE A ESCRIBIR ANIMAL DE BELLOTA!!! LO TUYO ES DE FRACASO ESCOLAR DIRECTO,VAMOS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi k supongo k los atentados tambien se los inventan los medios no? Anda, no seas ignorante, no hay ninguna conspiracion en contra tuya. Los medios nos dicen las cosas como son, aunque no te guste lo que dicen. Me sorprende viniendo de una catalana, que son un pueblo tradicionalmente culto y amante de la sabiduria. Te deberias avergonzar, pues los terroristas etarras no tienen nada que ver con el modo por el que se deberia buscar la independencia, que es la politica a traves del PNV, de ERC y del BNG. Te lo dice un gallego y tu rottweiler calma, que los rojos no somos todos terroristas, igual que los fachas no sois todos ignorantes perros fanaticos y mandones, hijos de la GRAN puta y asesinos. solo lo sois la mayoria. |