Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
aquí,no se plantea el dialogo
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » aquí,no se plantea el dialogo

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/may/01, 16:04
lisamarie
Novato

Predeterminado aquí,no se plantea el dialogo

ya no sé quienes me dirigieron los mensajes,pero tengo que decirlos una vez mas que se equivocan:no voy a repetir pero la tortura existe,los malos tratos tambien,quieres pruebas?Preguntalas a un amigo mio ,estaba presente en el comisario ademas,si no te convence,pregunta ahaika calle san juan en donostia es facil de reperar,unos bares reñosos que frecuenta haika y pregunta por mikel..te aclarara mucho,tio...si no es suficiente,te enviaré los testimonios de iragiy solana o sea que prefieres fotos de quemaduras o cardenales de presos etarras,en la pared de tu cuarto,seria un buen adorno,no?Te permitiria fantasmar diciéndote"vaya hijo de puta,tienes lo que mereces..."preguntalas a la ertzaintza;seguro que las tienes podras pedirle tambien un informe detalle tras detalle sobre los grados de tolerancia a la tortura,si era gracioso ono...te diré algo más que te choque o no no me importan nada lo que ocurre a la ertzaintza,podras ir a chivatearlo,por lo de la ensenanza en la herriko taberna es tan nocivo como la lectura del manual del militante de base....por fin,te esperemos en las manifestaciones de haika para ver cuan cobarde eres...ven a enfrentarte con haika si tienes cojones...eres un tio de mucha labia pero incapaz de asumir cualquier accion...au fait,se débrailler es otra cosa muy familiar:se déshabiller...la discussion avec toi,qui comprend un peu le français est stérile...
Viejo 7/may/01, 16:04
lisamarie
Novato

Predeterminado Re: aquí,no se plantea el dialogo

> lisamarie ha escrito:
> ya no sé quienes me dirigieron los mensajes,pero tengo que decirlos una vez mas que se equivocan:no voy a repetir pero la tortura existe,los malos tratos tambien,quieres pruebas?Preguntalas a un amigo mio ,estaba presente en el comisario ademas,si no te convence,pregunta ahaika calle san juan en donostia es facil de reperar,unos bares reñosos que frecuenta haika y pregunta por mikel..te aclarara mucho,tio...si no es suficiente,te enviaré los testimonios de iragiy solana o sea que prefieres fotos de quemaduras o cardenales de presos etarras,en la pared de tu cuarto,seria un buen adorno,no?Te permitiria fantasmar diciéndote"vaya hijo de puta,tienes lo que mereces..."preguntalas a la ertzaintza;seguro que las tienes podras pedirle tambien un informe detalle tras detalle sobre los grados de tolerancia a la tortura,si era gracioso ono...te diré algo más que te choque o no no me importan nada lo que ocurre a la ertzaintza,podras ir a chivatearlo,por lo de la ensenanza en la herriko taberna es tan nocivo como la lectura del manual del militante de base....por fin,te esperemos en las manifestaciones de haika para ver cuan cobarde eres...ven a enfrentarte con haika si tienes cojones...eres un tio de mucha labia pero incapaz de asumir cualquier accion...au fait,se débrailler es otra cosa muy familiar:se déshabiller...la discussion avec toi,qui comprend un peu le français est stérile...
Viejo 7/may/01, 17:05
ehécatl
Usuario muy activo

Predeterminado Re: aquí,no se plantea el dialogo

A mon avis, tes amis de Haika dévraeient être tous mis en prison.

Un de mes amis à été tué par ETA. Depuis ce jour, je mén fous des droits des assassins et j'attends le jour où je pourrai faire quelque chose pour venger sa mort. Pour l'instant, je ramasse noms des etarras ici en Amérique Latine. Un jour très proche l'Interpol aura la liste.

J'attends aussi le jour où Haika commencera faire des attentats en France. Tu verras comment tes petits (très petits) amis ne sont pas drôles du tout.

Tu est une espèce de con, et tu te débrouilles pas du tout. Tu débrailles, c'est tout.

> lisamarie ha escrito:
> ya no sé quienes me dirigieron los mensajes,pero tengo que decirlos una vez mas que se equivocan:no voy a repetir pero la tortura existe,los malos tratos tambien,quieres pruebas?Preguntalas a un amigo mio ,estaba presente en el comisario ademas,si no te convence,pregunta ahaika calle san juan en donostia es facil de reperar,unos bares reñosos que frecuenta haika y pregunta por mikel..te aclarara mucho,tio...si no es suficiente,te enviaré los testimonios de iragiy solana o sea que prefieres fotos de quemaduras o cardenales de presos etarras,en la pared de tu cuarto,seria un buen adorno,no?Te permitiria fantasmar diciéndote"vaya hijo de puta,tienes lo que mereces..."preguntalas a la ertzaintza;seguro que las tienes podras pedirle tambien un informe detalle tras detalle sobre los grados de tolerancia a la tortura,si era gracioso ono...te diré algo más que te choque o no no me importan nada lo que ocurre a la ertzaintza,podras ir a chivatearlo,por lo de la ensenanza en la herriko taberna es tan nocivo como la lectura del manual del militante de base....por fin,te esperemos en las manifestaciones de haika para ver cuan cobarde eres...ven a enfrentarte con haika si tienes cojones...eres un tio de mucha labia pero incapaz de asumir cualquier accion...au fait,se débrailler es otra cosa muy familiar:se déshabiller...la discussion avec toi,qui comprend un peu le français est stérile...
Viejo 7/may/01, 18:06
aurel
Novato

Predeterminado No quiero ddialogar con los asesinos

¿Pones como prueba de que existen las torturas a quien miente? Ese es le valor de la prueba.
Viejo 7/may/01, 22:10
ulises
Novato

Predeterminado Amnistia internacional

> lisamarie ha escrito:

Te repito, por si no la has leido, mi respuesta a una cuestión que planteas sobre la tortura, trata de fuentes fidedignas y del fervor patriótico que lleva a venerar la figura del heroe, que sin una buenos estigmas (MArcas, hematomas de origen inciertos...) parece que no da la talla. En fin hablando de pruebas a las pruebas me remito.
Soy miembro de Amnistía internacional, organización independiente de probada solvencia en la denuncia de injusticias y para otros cuna de peligrosos rojos que atentan contra el poder establecido. Su informe anual que leo con detenimiento señala y denuncia los abusos que se producen en los sistemas policiales, judiciales y penitenciarios de todo el mundo, tras una concienzuda investigación de las denuncias, y lo hacen sin medias tintas, ni compadreos. Ya hace años que hay un epigrafe dedicado a nuestro ejercito de liberación particular y no solo hablando de asesinatos, sino también de torturas (secuestro de ortega lara ....) y solicitando su inmediato final.
Me gustaría que me dijeras cual es el epígrafe de torturas a presos etarras en carceles españolas porque yo no lo encuentro en mi ejemplar, aunque también es posible que sea porque tras haberlo investigado no hay cuerpo del delito. Que rabia da cuando nuestro enemigo no es absolutamente cabrón, pero asi son las cosas mi querida gabatxa.
Viejo 7/may/01, 22:10
max_estrella
Novato

Predeterminado Re: Amnistia internacional

> Ulises ha escrito:
>> lisamarie ha escrito:
>> ya no sé quienes me dirigieron los mensajes,pero tengo que decirlos una vez mas que se equivocan:no voy a repetir pero la tortura existe,los malos tratos tambien,quieres pruebas?Preguntalas a un amigo mio ,estaba presente en el comisario ademas,si no te convence,pregunta ahaika calle san juan en donostia es facil de reperar,unos bares reñosos que frecuenta haika y pregunta por mikel..te aclarara mucho,tio...si no es suficiente,te enviaré los testimonios de iragiy solana o sea que prefieres fotos de quemaduras o cardenales de presos etarras,en la pared de tu cuarto,seria un buen adorno,no?Te permitiria fantasmar diciéndote"vaya hijo de puta,tienes lo que mereces..."preguntalas a la ertzaintza;seguro que las tienes podras pedirle tambien un informe detalle tras detalle sobre los grados de tolerancia a la tortura,si era gracioso ono...te diré algo más que te choque o no no me importan nada lo que ocurre a la ertzaintza,podras ir a chivatearlo,por lo de la ensenanza en la herriko taberna es tan nocivo como la lectura del manual del militante de base....por fin,te esperemos en las manifestaciones de haika para ver cuan cobarde eres...ven a enfrentarte con haika si tienes cojones...eres un tio de mucha labia pero incapaz de asumir cualquier accion...au fait,se débrailler es otra cosa muy familiar:se déshabiller...la discussion avec toi,qui comprend un peu le français est stérile...
>
>
> Te repito, por si no la has leido, mi respuesta a una cuestión que planteas sobre la tortura, trata de fuentes fidedignas y del fervor patriótico que lleva a venerar la figura del heroe, que sin una buenos estigmas (MArcas, hematomas de origen inciertos...) parece que no da la talla. En fin hablando de pruebas a las pruebas me remito.
> Soy miembro de Amnistía internacional, organización independiente de probada solvencia en la denuncia de injusticias y para otros cuna de peligrosos rojos que atentan contra el poder establecido. Su informe anual que leo con detenimiento señala y denuncia los abusos que se producen en los sistemas policiales, judiciales y penitenciarios de todo el mundo, tras una concienzuda investigación de las denuncias, y lo hacen sin medias tintas, ni compadreos. Ya hace años que hay un epigrafe dedicado a nuestro ejercito de liberación particular y no solo hablando de asesinatos, sino también de torturas (secuestro de ortega lara ....) y solicitando su inmediato final.
> Me gustaría que me dijeras cual es el epígrafe de torturas a presos etarras en carceles españolas porque yo no lo encuentro en mi ejemplar, aunque también es posible que sea porque tras haberlo investigado no hay cuerpo del delito. Que rabia da cuando nuestro enemigo no es absolutamente cabrón, pero asi son las cosas mi querida gabatxa.

No dudo de tu pertenencia a Amnistia internacional, lo que si dudo es la opinion que dices que tiene esta organizacion en referente al conflicto vasco y su dura critica en terminos de aplicacion juridica de leyes que pueden propiciar torturas y la impunidad de los torturadores. La linea de Amnistia Internacional esta totalmente en contra del sentido que das a tu texto.
Viejo 8/may/01, 05:05
florez
Novato

Predeterminado Yo sí dudo, querido Max

> Max_Estrella ha escrito:
>> Ulises ha escrito:
>>> lisamarie ha escrito:
>>> ya no sé quienes me dirigieron los mensajes,pero tengo que decirlos una vez mas que se equivocan:no voy a repetir pero la tortura existe,los malos tratos tambien,quieres pruebas?Preguntalas a un amigo mio ,estaba presente en el comisario ademas,si no te convence,pregunta ahaika calle san juan en donostia es facil de reperar,unos bares reñosos que frecuenta haika y pregunta por mikel..te aclarara mucho,tio...si no es suficiente,te enviaré los testimonios de iragiy solana o sea que prefieres fotos de quemaduras o cardenales de presos etarras,en la pared de tu cuarto,seria un buen adorno,no?Te permitiria fantasmar diciéndote"vaya hijo de puta,tienes lo que mereces..."preguntalas a la ertzaintza;seguro que las tienes podras pedirle tambien un informe detalle tras detalle sobre los grados de tolerancia a la tortura,si era gracioso ono...te diré algo más que te choque o no no me importan nada lo que ocurre a la ertzaintza,podras ir a chivatearlo,por lo de la ensenanza en la herriko taberna es tan nocivo como la lectura del manual del militante de base....por fin,te esperemos en las manifestaciones de haika para ver cuan cobarde eres...ven a enfrentarte con haika si tienes cojones...eres un tio de mucha labia pero incapaz de asumir cualquier accion...au fait,se débrailler es otra cosa muy familiar:se déshabiller...la discussion avec toi,qui comprend un peu le français est stérile...

Existir claro que existe. Ha habido condenas (pocas) y han habido indultos (tantos como condenas). Como decía un buen amigo, las opiniones son opiniones, pero los hechos son hechos. Tercos y testarudos, aunque muchos los ignoren y se crean sus mentiras muchas veces repetidas.

>> Te repito, por si no la has leido, mi respuesta a una cuestión que planteas sobre la tortura, trata de fuentes fidedignas y del fervor patriótico que lleva a venerar la figura del heroe, que sin una buenos estigmas (MArcas, hematomas de origen inciertos...) parece que no da la talla. En fin hablando de pruebas a las pruebas me remito.
>> Soy miembro de Amnistía internacional, organización independiente de probada solvencia en la denuncia de injusticias y para otros cuna de peligrosos rojos que atentan contra el poder establecido. Su informe anual que leo con detenimiento señala y denuncia los abusos que se producen en los sistemas policiales, judiciales y penitenciarios de todo el mundo, tras una concienzuda investigación de las denuncias, y lo hacen sin medias tintas, ni compadreos. Ya hace años que hay un epigrafe dedicado a nuestro ejercito de liberación particular y no solo hablando de asesinatos, sino también de torturas (secuestro de ortega lara ....) y solicitando su inmediato final.
>> Me gustaría que me dijeras cual es el epígrafe de torturas a presos etarras en carceles españolas porque yo no lo encuentro en mi ejemplar, aunque también es posible que sea porque tras haberlo investigado no hay cuerpo del delito. Que rabia da cuando nuestro enemigo no es absolutamente cabrón, pero asi son las cosas mi querida gabatxa.
>
> No dudo de tu pertenencia a Amnistia internacional, lo que si dudo es la opinion que dices que tiene esta organizacion en referente al conflicto vasco y su dura critica en terminos de aplicacion juridica de leyes que pueden propiciar torturas y la impunidad de los torturadores. La linea de Amnistia Internacional esta totalmente en contra del sentido que das a tu texto.

Yo sí, querido Max. Yo sí, porque es lo que tú dices, la línea de Amnistía Internacional no coincide en absoluto con la línea de este Ulises.

Dicho esto, inserto un texto de Mikel Casado, una persona que lucha por la paz mediante el diálogo desde postulados de racionalidad democrática.

================================================== ==========================

La conferencia de paz de Elkarri
Mikel Casado

Elkarri, movimiento social por el diálogo y el acuerdo, plantea la realización de una conferencia de paz. Voluntad y optimismo no faltan, ingredientes necesarios, junto con otros, para tan difícil pero posible tarea. Voluntad que contrasta con la falta de la misma en algunos agentes políticos que tienen en sus manos la capacidad de arreglo consensuado de un conflicto que se está alargando demasiado en el tiempo; optimismo que pretende sacudir la desesperanza en que se está acomodando parte de la sociedad vasca a partir del final de la tregua.

Elkarri está llevando a cabo una campaña para recabar apoyos de la parte de la sociedad civil que no quiera instalarse en el pesimismo.

Pueden existir, no obstante, sectores de la sociedad que muestran resistencias para aceptar a Elkarri como un movimiento social imparcial, no tendencioso y no partidista. Más concretamente, a Elkarri, como movimiento, se le ha percibido y parece que se le percibe como abertzale, y más en los últimos tiempos, como nacionalista.

En plena campaña de preparación de los pasos necesarios para la consecución de una conferencia de paz, bueno sería, en interés de la claridad, para bien o para mal, para ganar o perder el apoyo pedido a la sociedad, el hacer una apología del carácter no alineado de Elkarri como movimiento social, en cuanto a su nacionalismo o no-nacionalismo.

Conveniente es recordar que Elkarri siempre se ha resistido a ser reducido a o clasificado en alguno de los dos extremos del espectro político, como si la realidad se redujera a un enfrentamiento entre los dos principios maniqueos: el bien y el mal en estado puro, es decir, unos son los totalmente buenos y los otros los totalmente malos. O aquello de «o estás conmigo o contra mí», pasando por la expresión tan simplistamente usada de «no existen equidistancias".

Elkarri, como decimos, se ha resistido a aceptar tal reduccionismo maniqueísta y mantiene una actitud crítica hacia los dos posicionamientos más enfrentados (mejor hablar de actitudes que de espacios por escapar de una metáfora, la espacial, que da lugar a interpretaciones y declaraciones superficiales y simplistas).

Desde un planteamiento ético y racional, Elkarri, desde la defensa de los derechos humanos de todos y para todos, ha exigido el fin de la violencia sin condiciones, y sin condiciones también, el reconocimiento del carácter político del conflicto y por tanto, la defensa del diálogo sin exclusiones como instrumento más humanizador, progresista y democrático para la solución de conflictos. En ambos extremos, según Elkarri, hay algo de razón, pero no toda la razón. De ahí la necesidad del diálogo.

Algo se ha pergeñado ya sobre el carácter no nacionalista de Elkarri, a no ser que la defensa de la no violencia y del diálogo para la resolución de conflictos sean tildados de rasgos propios y privativos del nacionalismo. No obstante, creemos conveniente analizar más profundamente los criterios básicos sobre los que se asienta Elkarri (así como las ideas que subyacen bajo los mismos), principalmente por responder a críticas que pretenden descalificarla (ante los ojos de algunos) como nacionalista.

De los criterios básicos sobre los que se asienta Elkarri, cuales son:

- no violencia

- diálogo sin exclusiones

- respeto a la voluntad democrática de la sociedad vasca,no tiene sentido analizar si puede percibirse algún atisbo de nacionalismo en el primero, es decir, en la no violencia.

En cuanto al segundo *diálogo sin exclusiones* surge como consecuencia de otra consideración subyacente, la del carácter político del conflicto, consideración que puede ser tildada de nacionalista o no dependiendo de la interpretación que hagamos del conflicto. Si se interpreta el conflicto como causado por la voluntad de imposición de unas esencias culturales colectivas, puede haber nacionalismo en tal planteamiento. Pero si se interpreta el conflicto como un hecho social, como desacuerdo político y legítima insatisfacción en cuanto a la forma de negociar la transición política desde una dictadura a un estado estrictamente democrático; si se interpreta de esta forma *decimos*, el punto de vista sobre tal conflicto no surge necesariamente del nacionalismo sino de una visión, hoy universal, que puede entenderse como profundización democrática y como resolución dialogada, civilizada, de conflictos. Ésta es la interpretación de Elkarri.

Precisamente, este carácter, el de la resolución dialogada de conflictos, es contrario a una consideración nacionalista radical impositiva pues es más propio de una actitud civilizatoria, progresista, democrática, por encima de consideraciones partidistas.

Para acabar de analizar los criterios básicos sobre los que se asienta Elkarri, faltaría el del respeto a la voluntad democrática de la sociedad vasca. Este criterio está directamente relacionado con el mencionado concepto de «profundización democrática», según el cual, se trataría de maximizar las posibilidades democráticas dentro de los límites impuestos por los derechos fundamentales (aunque vaya más allá, si así se acuerda), de las leyes positivas constituidas de forma considerada dudosamente democrática e insuficiente). Por ejemplo, se considera profundizar en la democracia el preguntar, mediante consulta popular, cómo se quieren las relaciones con el resto del estado. Es legítimo, por no violar los derechos fundamentales, y más democrático que no hacerlo.

Hay quien argumenta que el aspecto nacionalista reside en el ámbito territorial de decisión. Éstos pretenden que la consulta popular final sea realizada en todo el Estado. Pues bien, esto iría en contra del principio democrático según el cual las leyes deben ser aceptadas por aquellos a los cuales afectan tales leyes. Hubiera sido un sinsentido el preguntar a todos los europeos si los daneses deben estar o no en la UE. En esto, Elkarri tampoco es nacionalista. El criterio es puramente democrático.

Por último, y aparte de los criterios básicos, puede haber un argumento que pretenda desvirtuar el carácter no nacionalista de Elkarri, cual es el de su militancia, como si sus componentes fueran nacionalistas. Pues bien, debemos recordar que Elkarri no es un partido político sino un movimiento por el diálogo y el acuerdo y que en este movimiento la inmensa mayoría no son militantes de partidos, aunque pueden tener una relación con los partidos como ciudadanos mediante el voto, la comunicación, etc. Pero todos ellos comparten los criterios básicos a sabiendas de que lo que busca Elkarri como movimiento es un consenso sobre principios y procedimientos, sobre reglas de juego que deben gobernar la búsqueda de la solución definitiva. Los contenidos es algo que ni le preocupa ni le ocupa a Elkarri, aunque puede que les preocupe a sus participantes, pero sólo en un momento posterior, en cuanto simpatizantes de partidos políticos concretos. No obstante, ningún ciudadano es químicamente puro, no existe la asepsia en política, lo que es importante es si la aportación para la solución definitiva es positiva o negativa. Lo que aporta Elkarri en positivo es su pluralidad, su comunicación fluida con todos los agentes políticos sin excepción, así como su compromiso de llevar hasta el final este proyecto por encima de las dificultades, que sin duda se presentarán.

Concluyendo, el movimiento social por el diálogo y el acuerdo Elkarri no es, ni según sus criterios básicos ni por lo que subyace en ellos, nacionalista, pues ninguno de ellos surge de concepciones necesariamente nacionalistas sino democráticas. Desde el compromiso con la no-violencia y el diálogo, los derechos humanos y la democracia, Elkarri ha puesto en marcha otro proyecto para intentar cambiar las cosas. Es una oportunidad para todas las personas que quieran sumar, que buscan los puntos de encuentro y no los de división sean de la ideología que sean.
Viejo 9/may/01, 08:08
lisamarie
Novato

Predeterminado Re: Re: aquí,no se plantea el dialogo

> Ehécatl ha escrito:
> A mon avis, tes amis de Haika dévraeient être tous mis en prison.
>va les chercher pour les y mettre,superman,justicier du Pays Basque...
> Un de mes amis à été tué par ETA. Depuis ce jour, je mén fous des droits des assassins et j'attends le jour où je pourrai faire quelque chose pour venger sa mort. Pour l'instant, je ramasse noms des etarras ici en Amérique Latine. Un jour très proche l'Interpol aura la liste.
>dis moi,quelle sera ta vengeance si maligne?
> J'attends aussi le jour où Haika commencera faire des attentats en France. Tu verras comment tes petits (très petits) amis ne sont pas drôles du tout.
> non mais pour l'instant...
> Tu est une espèce de con, et tu te débrouilles pas du tout. Tu débrailles, c'est tout.
> excuse moi ,je ne comprends pas le sens

>
>
>> lisamarie ha escrito:
>> ya no sé quienes me dirigieron los mensajes,pero tengo que decirlos una vez mas que se equivocan:no voy a repetir pero la tortura existe,los malos tratos tambien,quieres pruebas?Preguntalas a un amigo mio ,estaba presente en el comisario ademas,si no te convence,pregunta ahaika calle san juan en donostia es facil de reperar,unos bares reñosos que frecuenta haika y pregunta por mikel..te aclarara mucho,tio...si no es suficiente,te enviaré los testimonios de iragiy solana o sea que prefieres fotos de quemaduras o cardenales de presos etarras,en la pared de tu cuarto,seria un buen adorno,no?Te permitiria fantasmar diciéndote"vaya hijo de puta,tienes lo que mereces..."preguntalas a la ertzaintza;seguro que las tienes podras pedirle tambien un informe detalle tras detalle sobre los grados de tolerancia a la tortura,si era gracioso ono...te diré algo más que te choque o no no me importan nada lo que ocurre a la ertzaintza,podras ir a chivatearlo,por lo de la ensenanza en la herriko taberna es tan nocivo como la lectura del manual del militante de base....por fin,te esperemos en las manifestaciones de haika para ver cuan cobarde eres...ven a enfrentarte con haika si tienes cojones...eres un tio de mucha labia pero incapaz de asumir cualquier accion...au fait,se débrailler es otra cosa muy familiar:se déshabiller...la discussion avec toi,qui comprend un peu le français est stérile...
Viejo 10/may/01, 06:06
ehécatl
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Re: Re: aquí,no se plantea el dialogo

> lisamarie ha escrito:
>> Ehécatl ha escrito:
>> A mon avis, tes amis de Haika dévraeient être tous mis en prison.
>> va les chercher pour les y mettre,superman,justicier du Pays Basque...
>> Un de mes amis à été tué par ETA. Depuis ce jour, je mén fous des droits des assassins et j'attends le jour où je pourrai faire quelque chose pour venger sa mort. Pour l'instant, je ramasse noms des etarras ici en Amérique Latine. Un jour très proche l'Interpol aura la liste.
>> dis moi,quelle sera ta vengeance si maligne?
>> J'attends aussi le jour où Haika commencera faire des attentats en France. Tu verras comment tes petits (très petits) amis ne sont pas drôles du tout.
>> non mais pour l'instant...
>> Tu est une espèce de con, et tu te débrouilles pas du tout. Tu débrailles, c'est tout.
>> excuse moi ,je ne comprends pas le sens
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>>
>>
>>> lisamarie ha escrito:
>>> ...te diré algo más que te choque o no no me importan nada lo que ocurre a la ertzaintza,podras ir a chivatearlo,por lo de la ensenanza en la herriko taberna es tan nocivo como la lectura del manual del militante de base....por fin,te esperemos en las manifestaciones de haika para ver cuan cobarde eres...ven a enfrentarte con haika si tienes cojones...eres un tio de mucha labia pero incapaz de asumir cualquier accion...au fait,se débrailler es otra cosa muy familiar:se déshabiller...la discussion avec toi,qui comprend un peu le français est stérile...

Merci pour la leçon de Français....
En cuanto a la situación del P.V., es una lástima que en este punto no tenga yo nada que aprender de ti.
Gracias por invitarme a las manifestaciones de haika para que me les enfrente; gracias, pero prefiero no enfrentarlos -no en la manera que me pides-, porque prefieron que ellos se enfrenten con aquellos que velan por la seguridad de las personas en nuestra sociedad: la Erzaintza. Es deber de la Policía Autonómica Vasca defender a la sociedad de los individuos desequilibrados(as) como tú y como tus amiguetes.

A mí no me interesa prolongar ningún diálogo contigo. No me interesa ningún contacto con gente como tú. Même si tu te débrailles, ma petite. Dommage...
Viejo 10/may/01, 14:02
arntza
Novato

Predeterminado Re: No quiero ddialogar con los asesinos

> Aurel ha escrito:
> ¿Pones como prueba de que existen las torturas a quien miente? Ese es le valor de la prueba.

Claro hombre , se les olvida a todos pedir el certificado de torturado en comisaria, ya sabeis , la proxima vez que no se les olvide solicitarlo.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal