|
|
|||
|
|||
|
-------------- MENOS LLORAR Y MÁS ACTUAR ------------
Las acusaciones del ministro Moratinos y del Sr. López Garrido sobre la participación del Sr. Aznar en el golpe de estado de Venezuela son de Juzgado de guardia, ya que le están acusando de un delito, por lo que sería una muestra de firmeza del PP el PRESENTAR UNA QUERELLA contra ambos por injurias y atentado al honor de su presidente de honor. Esto les obligaría a demostrar que son ciertas sus afirmaciones, so pena de ser declarados culpables. |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece indigno que en el foro Labolsa.com se permitan insultos groseros y repeticiones continuadas de los mismos y sin embargo no se permita que e-pesimo ponga al final de sus informes de bolsa una referencia de los artículos que ha seleccionado, que son públicos, de la prensa diaria y no los ha escrito él. Recuerdo además que no ponía el texto de los artículos, sino solo el título. Sin embargo en caso de que esto pareciera conflictivo a la dirección de Labolsa.com podría haber negociado (aún está a tiempo) el hecho de que se le autorizara a poner únicamente una escueta nota "Selección diaria de prensa en http://foros.hispavista.com/myspol ". Me parece que estamos avanzando hacia la CENSURA, disfrazándola con palabras huecas como talante y "regenerar la democracia", que tanto criticábamos de la época de Franco. Esto es un ataque a la libertad de expresión y sugiero a los que no estén de acuerdo con esta reducción arbitraria de las libertades, que lo manifiesten. Fuente: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1101291723/ |
|
|
|||
|
|||
|
-Para poder afrontar la actual "regeneración antidemocrática" que patrocina el actual ejecutivo disfrazada de talante simplón, sugiero echarle un vistazo al artículo "Realidad y ficción" en: http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=1892 y otros del mismo autor y sus respuestas. Ayuda a relativizar las cosas al vernos inmersos en un escenario del que somos peones, o quizá víctimas, tanto nosotros como aquellos que piensan diferente. Saludos, y ánimo. |
|
|
|||
|
|||
|
-Para poder afrontar la actual "regeneración antidemocrática" que patrocina el actual ejecutivo disfrazada de talante simplón, sugiero echarle un vistazo al artículo "Realidad y ficción" en: http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=1892 y otros del mismo autor y sus respuestas. Ayuda a relativizar las cosas al vernos inmersos en un escenario del que somos peones, o quizá víctimas, tanto nosotros como aquellos que piensan diferente. Saludos, y ánimo. |
|
|
|||
|
|||
|
>
> Me parece indigno que en el foro Labolsa.com se permitan insultos groseros y repeticiones continuadas de los mismos y sin embargo no se permita que e-pesimo ponga al final de sus informes de bolsa una referencia de los artículos que ha seleccionado, que son públicos, de la prensa diaria y no los ha escrito él. > Esos artículos, puesto que son de la prensa diaria y de política, no se corresponden con la temática del foro, que por si no te has dado cuenta, es de bolsa. La actitud de e-pesimo en el foro ha sido machacona, repetitiva, insultante. En ningún foro temático serio se le habría permitido esa actitud ni la décima parte del tiempo que se le ha permitido en labolsa. > Recuerdo además que no ponía el texto de los artículos, sino solo el título. Sin embargo en caso de que esto pareciera conflictivo a la dirección de Labolsa.com podría haber negociado (aún está a tiempo) el hecho de que se le autorizara a poner únicamente una escueta nota "Selección diaria de prensa en http://foros.hispavista.com/myspol ". Si Hispavista negocia, no sólo tendría que negociar con él, sino con todos. Una cosa es colocar esporádicamente un mensaje off topic, y otra diferente estar todo el santo día todos los días machacando constantemente. > Me parece que estamos avanzando hacia la CENSURA, disfrazándola con palabras huecas como talante y "regenerar la democracia", que tanto criticábamos de la época de Franco. No, se está avanzando hacia evitar los insultos y desprecios constantes y repetitivos de un personaje en un foro que no viene a cuento. > Esto es un ataque a la libertad de expresión y sugiero a los que no estén de acuerdo con esta reducción arbitraria de las libertades, que lo manifiesten. No, no es un ataque a la libertad de expresión. La prueba de ello es que nadie le impide que diga todo lo que quiera de política en este foro de política. |
|
|
|||
|
|||
|
> e_ppesimo ha escrito:
> Me dice que la clave no es correcta. Según se puede ver en la imagen adjunta. > > Anoche, al irme, si tenía acceso, sin embargo, hoy por la mañana me aparece esa indicación de que la clave no es correcta. > > Nunca me había ocurrido esto. Podría ser debido a algún fallo de Hispavista, a que algún terrorista informático ha vulnerado la seguridad de mi nick y se ha apoderado de él, o visto el titular de un mensaje burlesco que me he encontrado en este foro al entrar, que Santiago Aguirre haya perdido la dignidad y la palabra, y me esté utilizando como moneda de trueque para satisfacer y calmar las ansias de sangre de los que simbólica y acertadamente ÑEW definió como 'anarcos'. > > De haber ocurrido esto último, desde luego que yo no me prestaré a ello. Aya cada cual con su conciencia. > > Observo también que Hispavista ha borrado el mensaje donde el militante del partido de Carod-Rovira, jordiBCN, insultaba sin el más mínimo fundamento con el término 'HIJO DE LA GRAN PUTA'. > > Buenos días. |
|
|
|||
|
|||
|
Así te tenemos aqui las monjitas, para que nos lleves por tu camino.
Deja a esas harpias de hispavista y quedate con nosotras. Ellas no te quieren allí y nosotras si. |