|
|
|||
|
|||
|
Con las ganas que tenía de ver caras conocidas... siento que llegues tan rebotado en vez de venir con iniciativas, ganas de aportar y de participar.
Para que no haya medias tintas vaya por delante que habría preferido ver en la Moncloa a Rajoy en vez de a Zapatero y de que aún con la confianza y la esperanza de que Solbes será un buen Ministro de Economía (si le deja su partido), pienso que Rato es lo mejor que le podía ocurrir a España en la época en que cogieron las riendas hace ocho años el PP. Pero considero que la política es algo demasiado importante y delicado como para tratarlo en plan de mercadillo persa, creo que es algo de lo que se puede hablar con serenidad tranquilamente sentado con los amigos o familia (a veces ni siquiera), pero dejarlo caer por sistema en un sitio que no está pensado para ello no me parece adecuado. A mi personalmente no me gusta que intenten adoctrinarme en algo que no comparto o en lo que no creo, por ese tema entre otras cosas ya me fui de otro foro. He podido comprobar que ciertos temas, y la política es uno, suelen producir más crispación que otra cosa, y este foro se constituyó huyendo precisamente de eso, queríamos centrarnos en bolsa, con las alusiones que hubiera que hacer claro está a economía, política o cualquier otro tema. Bastantes diferencias hay ya en bolsa, alcistas, bajistas, jugadores de largo contra jugadores de corto, elliotistas contra chartistas, fundamentales, tecnicos....... tenemos ya mucho juego observando el mercado con el prisma que nos gusta, que nos va cómodo a cada uno para hacer el foro de bolsa extensivo a un foro de política, porque además tu sabes que se acaba haciendo entonces extensivo a cualquier tema......al final hay que poner (si bolsa) cuando se habla del tema que se suponía era el alma del foro. Nuestro foro no lleva mucho rodaje, pero poco a poco las distintas secciones de la Web van funcionando bastante bien, aumentan las visitas cada vez más, y el foro que ahora tenemos algo abandonado y que apenas tiene participación, aprenderá a andar solo, pero e-pe admite que no está bien estrenarse en un lugar que queremos sacar adelante de esta forma. Que conste que no es una invitación a callarte, al revés, tenemos una sección llamada Colaboraciones a la que puedes enviar tu opinión para que la cuelguen, y en la sección de Sueños siempre puedes publicar aquello de "Esta noche tuve un sueño, soñé que Zapatero no salía el 14M....." si te va bien, pero esto querido amigo es el foro de bolsa, y si bien es lícito incluir aquí también si lo consideras un comentario de este tipo en un momento puntual por el motivo que te parezca, no me gustaría que en vez de aportar todo lo bueno que sé que puedes, incitaras a convertir este lugar en otra cosa. Un saludo. Annabel |
|
|
|||
|
|||
|
se acabaron los 'seguimientos' de Jorge. Mal asunto :-(
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo demás, no te preocupes, confía en mi criterio:-)
Una abrazo Annabel. Por cierto, ¿En este foro no hay botón para ignorar al 'destructivo'? |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
> e_ppesimo ha escrito:
> Por lo demás, no te preocupes, confía en mi criterio:-) > > Una abrazo Annabel. > > Por cierto, ¿En este foro no hay botón para ignorar al 'destructivo'? > Y a mí también. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Es mi primera vez aquí.Le he dado a responder y me ha salido como si quisiera citar.
Ha sido un fallo mio. A ver si ahora sale bien,vamos a probar Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
El 80% de los mensajes de epe son de bolsa.
Y los que no lo son, no son en absoluto insultantes para nadie,ni en lo personal, ni en lo político.A no ser que se tome como ofensa personal, el tener ideas diferentes y enfoques diferentes, sobre las mismas cosas Él (epe) casi siempre se limita a postear información interesante sobre cosas y política de interés general y que para la mayoria son muy difíciles de encontrar. Es cierto que en el foro hay gente con ideas totalmente opuestas a las nuestras. Esos foreros lo tienen fácil.Solamente con no abrir sus mensajes lo tienen solucionado. Mira la cantidad de gente que sigue a epe (entre los que me encuentro) No crees que tenemos derecho a leerle sin censura?.Y a enterarnos de lo que pasa de verdad? En democracia,la información debe ser libre aunque tenga a veces un toque de ironia burlona o sarcástica .Y digo información y no ofensas ni insultos a lo que nos tiene tan acostumbrada (por cierto)la izquierda.Y no hablemos de las tergiversaciones Todo lo resuelven insultando, con pancartas o sin ellas. Cada uno debe filtrar lo que lee, tanto de una parte como de otra, para poder formar opinión con buen criterio.Que ya somos mayorcitos. Saludos cordiales |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días E-pe:
Este es un foro standard y como verás no pone la hora cuando se inserta un mensaje, ni aparece el S/T cuando va sin texto el mensaje, ni están definidos los perfiles de los que entramos como en el de labolsa.com, esas son mejoras que introdujeron allí y que no hay opción de poner aquí. Te recuerdo que precisamente ese botón se activo en el otro foro cuando empezó a parecer un gallinero hará algo más de dos años, antes no existía ni falta que hacía y espero que aquí tampoco, así que como me pides confiaré en tu criterio. Y por cierto y pese a todo lo dicho ayer, bienvenido. Annabel > e_ppesimo ha escrito: > Por lo demás, no te preocupes, confía en mi criterio:-) > > Una abrazo Annabel. > > Por cierto, ¿En este foro no hay botón para ignorar al 'destructivo'? > |
|
|
|||
|
|||
|
No me leas el mensaje de Toni, que sino me das un sartenazo.:-)
Hay que presionar al Santi-lete para que vaya introduciendo mejoras. Lo de tener que adjuntar y pinchar el gráfico, es de foro tercermundista. Y el que el sistema no abra los link de imagen, aún más. Kaña al Santi-lete hasta qye reparta jajamón foril!!! :-) Un besiño bella Anna:-) |
|
|
|||
|
|||
|
> e_ppesimo ha escrito:
> No me leas el mensaje de Toni, que sino me das un sartenazo.:-) > > Hay que presionar al Santi-lete para que vaya introduciendo mejoras. Lo de tener que adjuntar y pinchar el gráfico, es de foro tercermundista. Y el que el sistema no abra los link de imagen, aún más. > > Kaña al Santi-lete hasta qye reparta jajamón foril!!! :-) > > Un besiño bella Anna:-) > > |