Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hombre: detección infección por VPH y su conexión con cáncer genital, anal y oral

Hispavista Foros

» Musica » Hombre: detección infección por VPH y su conexión con cáncer genital, anal y oral

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 18/Feb/10, 10:10
checkinsex
Usuario muy activo
 
Fecha de ingreso: 29/Apr/09
Mensajes: 654
Predeterminado Hombre: detección infección por VPH y su conexión con cáncer genital, anal y oral

Hombre: detección infección por VPH y su conexión con cáncer genital, anal y orofaríngeo



E M P I R E O,S.L.
C/ Sagasta,7 1º-izda
Telf: 91 5 9 1 6 3 1 3
Horario : de 17:30 a 21:00 de la tarde (lunes a viernes)
www.e mpireo.es

¿Qué es la infección por Papilomavirus genital?
Se trata de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por el virus del papiloma humano (VPH). Este virus puede infectar el área genital de hombres y mujeres, incluyendo la piel del pene, vulva, ano o los revestimientos de la vagina, cervix y recto.
Algunos tipos del VPH, son llamados de “alto riesgo”, ya que su infección puede conducir al desarrollo de cánceres en el área genital, anal y orofaríngeo (amígdalas y base de la lengua).

¿Cuál es la conexión entre la infección con el VPH y el cáncer orofaríngeo?
El cambio en los hábitos sexuales de la población mundial ha provocado que alrededor del 40 por ciento de los casos de carcinoma orofaríngeo se deban al virus del papiloma humano (VPH).
El cáncer de cabeza y cuello es la sexta neoplasia más frecuente, con unos 600.000 casos anuales en todo el mundo. La causa fundamental sigue siendo el consumo de tabaco y alcohol. Pero en los últimos años, con el cambio en los hábitos sexuales (sexo oral sin protección), está aumentando el cáncer orofaríngeo (que afecta a las amígdalas y a la base de la lengua) como consecuencia de su relación con el virus del papiloma humano (VPH). "En torno al 40 ó 50 por ciento de estos carcinomas de orofaringe están provocados por el VPH, en concreto por el tipo 16", según las últimas investigaciones expuestas en el LIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial.

¿Qué ofrece E M P I R E O?
E M P I R E O ofrece una detección de la presencia de virus que permite orientar el diagnóstico clínico a una infección viral, con lo que los tratamientos podrán ser más efectivos.

Además y más importante, en la detección realizada por E M P I R E O, se indica si el tipo de virus detectado pertenece al grupo de “alto riesgo”, constituyendo un marcador de riesgo al desarrollo de cáncer. Este tipo de detección precoz, permite a los clínicos imponer un seguimiento y en su caso, iniciar los tratamientos oportunos en caso de signos pre-cancerosos.

En resumen, E M P I R E O ofrece la posibilidad de la detección precoz de un factor de riesgo tumoral.
Responder citando mensaje
Respuesta