|
|
|||
|
|||
|
Hola
Soy la presidenta del Club de Fans en COSTA RICA, es para invitarte a que te unas al Club Oficial de RBD. Mandànos Todos tus datos personales, y si eres menor de edad el numero de cedula de uno de tus papàs; despues de estar inscrita preguntanos cualquier duda a : rbdcostarica@gmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me Encataria Estar En El Club, Ellos Me Gustan Mucho, Soy Menor De Edad, Diganme Bien Lo Que Tengo Q Hacer.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estan,rbd es muy parche y es repadre
me lo veo todos los dias y ya tengo muchos objetos de ellos rechido no lo creeenn???? |
|
|
|||
|
|||
|
heidi13391 Mijaa tu no tienes cedula jaja pq no eres costaricense
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Comprés dos entradas para el concierto de gramilla de 9.000 y no voy a poder ir estoy vendiendolas por si a alguien le interesa
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola que tal? me llamo karla y soy de Panama.. tengo muchas ganas de ir al concierto de RBD pero voy a estar por Costa Rica en las fechas que RBD va a estar por Panama es decir el 12 de marzo y me entere que tambien van a estar por alla.. me gustaria ir! no se si me podrian decir donde puedo conseguir los boletos.. se los agradeceria.. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!! Somos de la Directiva Oficial del Fans en CR, queremos informarle q cambiamos de correo ahora son los siguientes:
Emails: fansrbd@gmail.com fansclub_rebelde@hotmail.com Web: http://fansrbd.hi5.com http://groups.google.es/group/fansrbdencr Tenemos muchas sorpresa Att: La Directiva ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
sean mas originales!!
ATENCION:: NO Hemos cambiado ningun email, tengan cuidado... somos el club SINLIMITES aparecemos en la web: www.grupo-rbd.com el mail lde las inscripciones es: rbdcostarica@gmail.com tengan mucho cuidado, que no las engañen www.elforo.de/rbdcostarica |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CLUB SINLIMITES COSTA RICA Inscripciones: rbdcostarica@gmail.com unete y forma parte de esta gran experiencia..! ..> www.elforo.de/rbdcostarica |
|
|
|||
|
|||
|
Quero Saber Donde Se Reunen El Club De Fans
![]() |