Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Música en inglés de los 80's y 90's

Hispavista Foros

» Musica » Música en inglés de los 80's y 90's

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Oct/05, 23:11
GatitoLindo
Iniciado

Smile Música en inglés de los 80's y 90's

Tengo una coleccion de mas de 4000 MP3's de musica en ingles de los 80's y 90's.
Si estas interesado en tener un disco con tus 20 canciones favoritas de mi coleccion de esta musica inmortal, te invito a que me escribas y me digas cuales son tus 20 temas favoritos.

Mi correo es snoopydj2004@yahoo.es
Viejo 31/Oct/05, 06:06
blancmar
Iniciado

Predeterminado

Me agradaría mucho si me puedes faclitar la letra de la canción: "Haciendo el amor de la Nada"
Viejo 31/Oct/05, 22:10
Cata99
Iniciado

Predeterminado Hola

Cita:
Escrito por GatitoLindo
Tengo una coleccion de mas de 4000 MP3's de musica en ingles de los 80's y 90's.
Si estas interesado en tener un disco con tus 20 canciones favoritas de mi coleccion de esta musica inmortal, te invito a que me escribas y me digas cuales son tus 20 temas favoritos.

Hola Gatito Lindo:

Te contare que soy absolutamente fanàtica por George Michael, si tuvieras los Great Hits, seria inmensamente Feliz.

!Saludos!

Cata99
Viejo 21/Jan/06, 03:03
luchorok
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por GatitoLindo

hola soy de argentina, y quiero pedirte el tema de bob seger ,shakedown, ya q no lo puedo conseguir,te agradeceria si me lo puedes mandar por mail.
Viejo 21/Feb/06, 03:03
mgarguti
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=GatitoLindo]Tengo una coleccion de mas de 4000 MP3's de musica en ingles de los 80's y 90's.

Mi correo es snoopydj2004@yahoo.es[/QUOTE

te molestaria si me pudieras mandar algunas canciones de los 80´ en particular (musica disco)
DE ANTEMANO GRACIAS.
Viejo 7/Sep/06, 03:03
AlbaDanny
Iniciado

Arrow

Cita:
Escrito por GatitoLindo

Hola, k bien que tienes una extensa colecciòn de buena mùsica, y me encantarìa que me enviaras rolas de George Michaels, èl me encanta . te agradezco de antemando. Bye
Viejo 14/Sep/06, 03:03
jonini1985
Iniciado

Predeterminado Si Me Interesa.....

Hola Gatito Lindo, Me Gustaria Que Me Enviaras Toda La Musica De Los 80´ Y 90´que Tuvieras Soy Un Gran Fanatico Como Tu De Esas Epocas............solo Dime Como Hacer Para Tenerlas......bye
Viejo 17/Jan/07, 00:12
palma89
Iniciado

Predeterminado una cancion..

Cita:
Escrito por GatitoLindo

hola me podiras ayudar con una canciòn que en español se llamaba una noche de verano o una noche tibia de verano, no se bien el nombre y menos quien la canta.
es de los 80's si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho. gracias
mi e-mail: anagaby_9@hotmail.com
Viejo 19/Jan/07, 20:08
jonny66
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Estimado GatitoLindo

Me parece muy bueno que tengas toda esa colección de musica en Mp3 y la verdad es que soy un fanatico de toda esa buena musica de esas dos decadas que fueron muy buenas y creo insuperables....
Quisiera también tener al igual que tu toda esa colección de musica para tenerla almacenada y grabarla en Cds para mi uso personal, dime que debo hacer para tenerlas.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Jonny66

mi mail es: jecos@gruponuevomundo.com.pe
Viejo 24/Jan/07, 17:05
moyzang
Iniciado

Predeterminado mucha musica y muchos amigos

Hola gatito lindo
creo que con la de final de lo 70 son las mejores musicas.. que se hayan escuchado...
Y es la musica que mas gusta y se utiliza para hacer la musica de hoy
tengo muchos amigos enteresado a este tipo de musica
le pasare tu direccion y que te vengan a conocer

yo tambien tengo bastante musica y si te apetece escuchar algo a ver si a la mejor te falta alguna cancion(que no creo) o quieres aconsejarme algun estilo que no conosco pasate por mi pag

http://www.wamba.com/moizang
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista