Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Vaya tela de relación!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Mundo_de_Kalima » Vaya tela de relación!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/may/08, 22:10
thcbrain
Iniciado

Predeterminado Vaya tela de relación!

Hola a tod@s!

Voy a dividir el mensaje xque me dice que es spam!!! de que de Thailandia??? jejejej

He decidido escribir aqui para sentir opiniones aunque me las imagino... Pero quiza no quiera reconocer la verdad o no la consiga entender.

Tengo 31 años y soy varón. Todo empieza a un viaje en Thailandia de 5 meses por trabajo de monitor de submarinismo.
Ahí conocí una chica Thai (como no...) que la llamaremos X con la qual pasé los 5 meses solo con ella. Mi posición siempre fue muy desconfiada hacia ella por lo que se comenta... Pero con el tiempo vi o crei que esta/va enamorada de mi... Pues en Navidad me regaló ella a mi un anillo y me dijo que le encantaría casr-se conmigo. Yo le dije que parar el carro, que yo no era de casarme...

Entretanto una noche que ella no estava conmigo salí de fiesta y nos emborrachemos todos un poquito y acabé con una chica en la cama también Thai (W) y le comenté que tenia novia y tal... A eso todo Ok sin problema...

La X mientras estava fuera me llamaba continuamente para saber que tal... Y yo un poco frio siempre como intentando guardar distancias pero a la vez coladito...

Unos meses mas tardes veo en su e-mail por un keylogger que tengo que habia enviado un e-mail a alguién diciendo que lo queria, que lo echaba de menos, etc...

Me cabrée mucho y la llame y le dije que ahí acababamos! Mas atrde la llame de nuevo y estava llorando y decia que lo habia hecho porque yo no le daba ningun tipo de seguridad en la relación pero que solo habia sido el e-mail, que no lo habia conocido. Pude entender que una chica joven ahí tiene alguna posibilidad de salir de eso y puede encontrar alguién no solo un tio que pasa el rato con ella... Le dije que viniera a ver-me. Compre el billete de avión y ella vino y me trajo un ramo. El dia despues St. Valentín le compré un anillo y le dije que quería casr-me con ella si a partir de ese dia en un año todo iba OK...
Viejo 13/may/08, 23:11
thcbrain
Iniciado

Predeterminado

La chica W entretanto me seguia llamando y ella empezo a dudar y preguntar. Le explique una historia mentira que la conocí pero no hice nada con ella, que mas bien estava cabreada y quería fastidiarnos... Incluso ella llegó a contestar algun dia al telefono y W le decia que no queria hablar con ella que queria hablar conmigo que me queria...

X me pregunto muchas veces si de verdad no habia habido nada y yo le juré y perjuré que no! Tenia mucho miedo a perderla y aun lo tengo...

Así pasemos desde Noviembre hasta Abril que volví a españa. Los primeros dias contactabamos por skype y ella me enviaba muchos mensajes, me decia que volviera...

Yo también me di cuenta de cuanto de menos la echaba. Mas que nadie nunca en mi vida antes... Y llevo probando desde los 18 viviendo con parejas distintas.

Empecé a trabajar como loko aqui para hacer $ para poder llevarla aqui a españa 3 meses conmigo y luego marcharnos juntos otra vez ahi y casarnos...

Bueno ayer me llama que salio y que era un mentiroso que la dejara en paz! Me contó que esa chica la habia llamado y le dijo que me buscaba que me queria y queria estar conmigo. Ella normal pillo un cabreo enorme. Yo le juré una vez mas que ibamos muy borrachos y no hubo sexo con W. Al final se calmó y me dijo bueno tendré que creerte.

Bueno hoy entro en su messenger porque me dijo que ella no tenia nada a escondreme y veo una ventana de alguién dando expliacciones y diciendo que no era su culpa que se hubieran enamorado...

Me he disculpado pro al intromision y me he presentado. hemos hablado y el estuvo con ella desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo como pareja y ella le dijo que tenia antes un novi español... Entretanto ella algun dia rara pero me mandaba mensajes de te quiero. Tu mujer te echa de menos, etc...

Hablo con ella y le digo que ya le vale! Ke me dice de casarse y se va con otro... Me dice que echa de menos cariño (ke cachondo!!!!).

Y yo ledigo que bueno puedo entenderla porque yo también me lie con la W que le habia mentido... Bueno imaginaos el panorama!

Yo soy persona de mente abierta y puedo entender millones de cosas pero lo que me jode y no llego a comprender es porque nos miente a los 2 con que te quiero y te hecho de menos!!!!

Alguién sabe la solución de esta novela Rosa???

Yo de hecho puedo perdonarla, pero casrme bueno eso es otro tema de momento... Eso sería así de fácil si es solo sexo pero con el amor en medio... Buffff!

Es un superresumen de mi relación con mas de mil historietas en medio que llenarían 4 paginas, o sea que... Es lo mas imprecindible dsd mi punto de vista...

Ke debo hacer? Intentamos empezar de cero? Me olvido de ella? La mantengo y hago mi vida liberalmente (que realmente ya no me estimula ni gusta sino que me gusta alguien estable...)? Le digo que se venga y cuando esté en el aeropuerto le digo al poli que se la quede???? (Es broma... Al menos que quede sentido del humor, aunque cuesta!)
Respuesta