Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
desengaño amoroso

Hispavista Foros

» Mundo_de_Kalima » desengaño amoroso

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: como sacarse el engaño de la cabeza
Opciones de Encuesta
como sacarse el engaño de la cabeza

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Jul/00, 00:12
antigono
Novato

Predeterminado desengaño amoroso

como se reacciona?
--------------------------------------------------
Viejo 3/Jul/00, 00:12
kalima
Novato

Predeterminado RE: desengaño amoroso

> como se reacciona?
>--------------------------------------------------
Bueno Antigono, tu pregunta no es muy precisa, porque no me indicas que tipo de desengaño amoroso has sufrido.
La reacción no se puede describir puesto que cada persona reaccionará de diferentes maneras en igual situación.
Si quieres podemos ampliar este tema en privado, solo tienes que mandarme un mail.
Espero tus noticias
Kalima
Viejo 27/Jul/00, 00:12
on_the_air
Novato

> como se reacciona?
Los desengaños amorosos, son realmente expectativas frustadas, cuando uno tiene un desengaño, sea del tipo que sea, la realidad se ha manifestado de manera diferente a como se esperaba, la reacción es siempre de desencanto con el mundo real, pero a menudo, dia a dia, todos nos encontramos con la realidad de frente.
La realidad casi nunca es como esperamos que sea, asi que tenemos que partir de esa premisa y e intentar controlar las emociones que nos provoca el choque entre sueño y realidad.
Viejo 28/Jul/00, 00:12
kalima
Novato

> > como se reacciona?
> >--------------------------------------------------
>
> Los desengaños amorosos, son realmente expectativas frustadas, cuando uno tiene un desengaño, sea del tipo que sea, la realidad se ha manifestado de manera diferente a como se esperaba, la reacción es siempre de desencanto con el mundo real, pero a menudo, dia a dia, todos nos encontramos con la realidad de frente.
>
> La realidad casi nunca es como esperamos que sea, asi que tenemos que partir de esa premisa y e intentar controlar las emociones que nos provoca el choque entre sueño y realidad.
Cuando hablamos de desengaños amorosos, nos estamos refiriendo al interior mismo del alma, a ese espacio que ha sido violado de una forma u otra.
Tendemos a idealizar una mirada, un gesto o una palabra, y a apropiarnos sin darnos cuenta de ella. Cando hacemos esto dejamos de lado nuestras propias formas de actuar, e incluso de pensar para dejar fluir ese sentimiento de comunicacion con la otra persona.
El amor no es un sueño, es una realidad un estado emocional que crece dentro de nuestra mente y se apodera de nuestra vida a veces lentamente otras de manera arrolladora. Sea como fuere, cuando este sentimiento es traicionado u abandonado por una de las partes, es cuando aparece la frustracion, el dolor, el no saber reordenar la vida, por haber adquirido una forma que no es la nuestra.
El volver empezar desde cero es el miedo de todo aquel que vive enamorado, el depender de la otra persona, el no escuchar sus palabras, o no recibir la caricia de un beso ...
Viejo 28/Jul/00, 00:12
on_the_air
Novato

> > > como se reacciona?
> > >--------------------------------------------------
> >
> > Los desengaños amorosos, son realmente expectativas frustadas, cuando uno tiene un desengaño, sea del tipo que sea, la realidad se ha manifestado de manera diferente a como se esperaba, la reacción es siempre de desencanto con el mundo real, pero a menudo, dia a dia, todos nos encontramos con la realidad de frente.
> >
> > La realidad casi nunca es como esperamos que sea, asi que tenemos que partir de esa premisa y e intentar controlar las emociones que nos provoca el choque entre sueño y realidad.
> Cuando hablamos de desengaños amorosos, nos estamos refiriendo al interior mismo del alma, a ese espacio que ha sido violado de una forma u otra.
> Tendemos a idealizar una mirada, un gesto o una palabra, y a apropiarnos sin darnos cuenta de ella. Cando hacemos esto dejamos de lado nuestras propias formas de actuar, e incluso de pensar para dejar fluir ese sentimiento de comunicacion con la otra persona.
> El amor no es un sueño, es una realidad un estado emocional que crece dentro de nuestra mente y se apodera de nuestra vida a veces lentamente otras de manera arrolladora. Sea como fuere, cuando este sentimiento es traicionado u abandonado por una de las partes, es cuando aparece la frustracion, el dolor, el no saber reordenar la vida, por haber adquirido una forma que no es la nuestra.
> El volver empezar desde cero es el miedo de todo aquel que vive enamorado, el depender de la otra persona, el no escuchar sus palabras, o no recibir la caricia de un beso ...
Estoy de acuerdo con usted kalima, pero yo me referia al desengaño como incumplimiento de lo que se esperaba de alguien. El desengaño de la persona, no del amor. Ya se que el amor no un sueño, sino una de las realidades mas profundas de la vida. Pero las personas si que se idealizan en expectativas que luego el tiempo convertira o no en realidades.
>
Viejo 29/Jul/00, 00:12
kalima
Novato

> > > > como se reacciona?
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > Los desengaños amorosos, son realmente expectativas frustadas, cuando uno tiene un desengaño, sea del tipo que sea, la realidad se ha manifestado de manera diferente a como se esperaba, la reacción es siempre de desencanto con el mundo real, pero a menudo, dia a dia, todos nos encontramos con la realidad de frente.
> > >
> > > La realidad casi nunca es como esperamos que sea, asi que tenemos que partir de esa premisa y e intentar controlar las emociones que nos provoca el choque entre sueño y realidad.
> > >--------------------------------------------------
> > Cuando hablamos de desengaños amorosos, nos estamos refiriendo al interior mismo del alma, a ese espacio que ha sido violado de una forma u otra.
> > Tendemos a idealizar una mirada, un gesto o una palabra, y a apropiarnos sin darnos cuenta de ella. Cando hacemos esto dejamos de lado nuestras propias formas de actuar, e incluso de pensar para dejar fluir ese sentimiento de comunicacion con la otra persona.
> > El amor no es un sueño, es una realidad un estado emocional que crece dentro de nuestra mente y se apodera de nuestra vida a veces lentamente otras de manera arrolladora. Sea como fuere, cuando este sentimiento es traicionado u abandonado por una de las partes, es cuando aparece la frustracion, el dolor, el no saber reordenar la vida, por haber adquirido una forma que no es la nuestra.
> > El volver empezar desde cero es el miedo de todo aquel que vive enamorado, el depender de la otra persona, el no escuchar sus palabras, o no recibir la caricia de un beso ...
>
> Estoy de acuerdo con usted kalima, pero yo me referia al desengaño como incumplimiento de lo que se esperaba de alguien. El desengaño de la persona, no del amor. Ya se que el amor no un sueño, sino una de las realidades mas profundas de la vida. Pero las personas si que se idealizan en expectativas que luego el tiempo convertira o no en realidades.
>
>
> >
Los seres humanos tendemos a idealizar todo a casi todo en lo que concierne a las emociones. El hecho de que luego estas idealizaciones lleguen a buen puerto, tan solo el tiempo y la voluntad de ambas partes determinara, el que se consume una realizacion o por el contrario se convierta en el dolor mas terrible que concebirse pueda.
Pero cuando nos sentimos realmente desengañados? la pregunta en si no creo que sea exacta, yo plantearia el caso de otro modo ¿En que momento aparece el desengaño? Si pensamos que desde el momento en que conocemos a esa persona que nos hace ver la vida de otra manera hasta el momento del fatal desenlace, todo ha sido perfecto y maravilloso, ¿que o quienes han podido romper algo tan maravilloso como la comunicacion y entrega de dos almas?
Viejo 27/Mar/07, 01:01
lupita0508
¶‘–œ–ž›

Wink el dolor

bueno sabes yo estoy deacuerdo con kalima pero hay dolores ma s fuertes de un desengaño pues en mi vida tuve un desebgaño que fue el mas doloroso sabes yo tube mi pareja durante tres años , tuvimos una vida de pareja en eso yo sali embarazada y el cambio conmigo me maltrataba me humillaba asi pase hasta que ya tenia 7 meses y el me hizo perder a mi hija me golpio y la perdi ps cuando termine con el se corto el pecho y me hachaba la culpa de todo bueno eso vivi durante 2 años no me recuperaba de la perdida de mi hija despues el me golpiaba y yo comenze a reaccionar lo golpiaba nos dabamos duro porque la verdad que ya no tenia a nadie quien me ayudara . mis padres me dieron la espalda me humillaban me insultaban y me decian de todo con mis hermanos y el aprovecho todo eso para humillarme paso asi 1 año y despues me entere que el tenia relaciones con mi hermana y que despues se habia metido con mi mejor amiga estando embarazada yo lo amaba demasiado me entere de muchas cosas y ahora no confio en nadie porque perdi a mi segundo hijo de 3 meses gustamente por estos problemas me dolio mucho ya estoy sin el 6 meses y el pasa por mi lado con su flaca y a mi me duele porque producto de que perdi a mi segundo hijo me e quedado esteril mi utero se a dañado mucho y no puedo tener un hijo y me duele y el ahora me llama y me dice que lo siente pero no puedo perdonar el muchas veces me insultaba me humillaba me humillo delante de mis amigos del barrio eso si que duele y me duele mucho
Viejo 1/Aug/08, 20:08
federiocuarto
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por lupita0508
bueno sabes yo estoy deacuerdo con kalima pero hay dolores ma s fuertes de un desengaño pues en mi vida tuve un desebgaño que fue el mas doloroso sabes yo tube mi pareja durante tres años , tuvimos una vida de pareja en eso yo sali embarazada y el cambio conmigo me maltrataba me humillaba asi pase hasta que ya tenia 7 meses y el me hizo perder a mi hija me golpio y la perdi ps cuando termine con el se corto el pecho y me hachaba la culpa de todo bueno eso vivi durante 2 años no me recuperaba de la perdida de mi hija despues el me golpiaba y yo comenze a reaccionar lo golpiaba nos dabamos duro porque la verdad que ya no tenia a nadie quien me ayudara . mis padres me dieron la espalda me humillaban me insultaban y me decian de todo con mis hermanos y el aprovecho todo eso para humillarme paso asi 1 año y despues me entere que el tenia relaciones con mi hermana y que despues se habia metido con mi mejor amiga estando embarazada yo lo amaba demasiado me entere de muchas cosas y ahora no confio en nadie porque perdi a mi segundo hijo de 3 meses gustamente por estos problemas me dolio mucho ya estoy sin el 6 meses y el pasa por mi lado con su flaca y a mi me duele porque producto de que perdi a mi segundo hijo me e quedado esteril mi utero se a dañado mucho y no puedo tener un hijo y me duele y el ahora me llama y me dice que lo siente pero no puedo perdonar el muchas veces me insultaba me humillaba me humillo delante de mis amigos del barrio eso si que duele y me duele mucho

esas son cosas de negros
Viejo 2/Jun/09, 20:08
MarcosCBA
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por lupita0508

Lupita, deberias suicidarte de una vez, no sigas perdiendo el tiempo...

Nos mudamos!!!!!
Viejo 16/Apr/10, 18:06
amigo1971
Iniciado

Predeterminado hecho un lio

Hola, no sé si es habitual que escriba un hombre en este apartado, no sé, voy a hacerlo quizás me pueda ayudar. Soy una persona compleja pero fácil de vivir y me considero atento, pendiente de hacer feliz a quien tenga al lado. Soy padre de una hijo precioso y también divorciado, ya se sabe, se apagó lo que pensaba que era amor, aunque después descubrí que eso no era amor, por eso tengo sentimineto de culpa por que creo que ella si me amaba y yo no sentía lo mismo. Me divorcié, perdí económicamente, aunque creo que eso ya importa poco y ella rehizo su vida, oye le deseo toda la suerte del mundo, que sea feliz de verdad, que también esté bien mi hijo cuando esté con la madre.
Lo mío como siempre es más complejo, tengo facilidad para cansarme de la gente, quiza me encapriche pero no llego a enamorarme pero llegó la persona y zas, estoy, sin duda, con la mujer de mi vida y así lo siento, por que ahora sí sé lo que es amor. Ella es igual que yo, compleja, buena persona, incapaz de hacer mal pero también es divorciada y madre. Hemos vivido momentos de adolestes en cuerpos de adultos, una bomba de relojería, hacíamos bastantes Km todos los días sólo para podernos abrazar cinco minutos, una pasión y amor que duele.
Ahora me encuentro perdido, podemos estar juntos y sólo lo saboreamos a cuentagotas, con los nenes me llevo fantásticamente y siempre hay un pero, ella se siente culpable de haber dejado a su anterior pareja y son todo trabas... no os creais que es para volver, eso es impensable, pero sufre por poder hacer sufrir.
Nos queremos en locura y sufrimos lo indecible. Esto no es vida y no sé si el tiempo es nuestro aliado, espero que me ayudeis.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista