Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - ascensión de Kundalini
Ver Mensaje Individual
Viejo 2/Mar/05, 15:03
principiante75
Novato

Predeterminado ascensión de Kundalini

En primer lugar quiero saludarles a todos como nuevo visitante de este foro y presentarles alguna de mis inquiétudes en este camino.

he leido que la ascensión de la kundalini provoca fuertes dolores y que incluso si uno no está preparado graves daños en el organismo. Mi pregunta es ¿cuando está uno preparado? ¿existen ejercicios para preparar el organismo y que no hagan tan duro e incluso peligroso este proceso?
Desde mi punto de vista, si el crecimiento espiritual consiste en hacerse daño uno mismo, pues no se hasta que punto merece la pena..... como podrán apreciar mi nivel de crecimiento en este camino es escaso, lo que me lleva a preocuparme por cosas como mi dolor físico. Será el ego, pero la verdad es que para mi supone un obstáculo para seguir creciendo , el saber que lo que me espera es sufrimiento.

Les agradecería que me ayudasen y aconsejasen. que alguien que haya tenido experiencias con el despertar de dicha energía me comente si realmente son tan duros sus efectos.

Muchísimas gracias a todos por adelantado y un saludo para todos
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista