31/Jan/06, 23:11
|
|
Iniciado
|
|
|
|
pedazo de envidioso que es juan3333
juan3333 a ver si nos enteramos un poco como van todas los cosas de los foros y de la informática ya que hay mucho canelo suelto como tu.a ver tu sabes que no te dejan registrate con el mismo correo y que pas que la gente se va hacer choporrocientos simplemente para poner cosas en un foro, venga peinate y si quieres mañana vuelves...y otra si entrás para escribir u correo lo verás y entenderés. y no te hagas tanto el listo y no digas que paula1 es la misma persona que lo demás por que no es asi, ádemás loq ue dices se puede denunciar y a mi lo que me sobra es el dinero y el tiempo porque lo reconozco soy una niña de papá, bajo a la comisaría y por está tontaría se cae el pelo ya que no retiraría la denuncia ni harta vino. es muy simple con los nombres que has dado al registrate y simplemente lo policía cuando admita la denuncia puesden saber de donde se han conectado, vamos que desde que domicilio o ciber.asique no te hagas tanto el listo que para lista yo.
y decir que yo he contratado los servicios de Sila y hasta ahora ha sido lo mejor que hecho es un hombre super amable y honesto y que te dice las cosas sinceramente y no te engaña en nada.fiaros de Sila yo por lo menos lo hice y me salió bien.
|