28/Sep/00, 00:12
|
|
Novato
|
|
|
|
RE: ¡Quedemos!
> ¡¡¿¿Cómo ??!!! ¡¡¡¿¿¿Un trabajo para mí????: Mi teléfono es 976 27 71 41.También me puedes localizar a veces en el 626 787901 (No he recibido ningún mensaje tuyo)Muchas gracias por el interés.
> Quedamos este viernes ipsofacto. Además que el sábado es el último día y el viernes estoy libre como un taxi.
> Me parece bien la hora, a partir de las nueve y media en el café Monmartre que está en la calle Reconquista,3 (junto a la plaza San Miguel, la calle hace esquina en un restaurante italiano que se llama Mamma mía).
> Hoy me han hecho una entrevista ( no la que te conté, Carlos, que no me han vuelto a llamar) sino de un anuncio que salió en el periódico pidiendo un diseñador gráfico y dibujante publicitario. Hoy sólo me han pedido que les enseñe una muestra de mis trabajos. Ha durado dos o tres minutos y ha sido un poco deprimente conque no creo que me vuelvan a llamar.
> Ellos se lo pierden, creo.
> Bueno no sé si se va a colocar dos veces este mensaje porque me he liado un poco con la emoción.
> me alegro que cada vez haya más colaboraciones en el foro. Intentaré localizar al resto si me confirmais la cita del viernes.
> Chao
>--------------------------------------------------
Cita confirmada, podéis contar conmigo.
Luego te llamo y te cuento lo del curro, creo que hay posibilidades de que te cojan. Además... ¡trabajaríamos juntos! (A ver si así pillo de una vez)
El viernes 28 (mañana) a las 9:30 en el bar ése. Espero encontrarlo porque tengo la tarjetilla que me diste.
Pues nada, nos vemos. ¡A pasarlo bien!
--------------------------------------------------
|