Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Chulisimas...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/Apr/07, 08:08
ROBERT79
Visitante

Talking hola majas soy novato en esto

Cita:
Escrito por Loreley
Hola mis chancletas !!!! Como las trata la vida el día de hoy ??
Yo muy bien, hoy cumplimos 5 años con Luis...asi que esta noche tenemos gran festejo gran !!!!!
Veck te lo tuve que ocultar hasta ahora para que no me boicotees el festejo...jaja

Otro tema: en vista de que los profesores estan empeñados en arruinarnos los ultimos dias de clases con parciales y esas cosas que se les ocurren, propongo (segun lo hablado ayer) una reunion super chulisima el proximo fin de semana (i.e. 22 o 23/10) para empezar a estudiar Procesal !!!!
Aquellos interesados por favor confirmar por esta vía.

Otro tema: estamos dejando un poco de lado la fiesta "pluma pluma gay" y me preocupa:
1 - El lugar ya esta designado, en breve Jime V. o yo (integrantes del Consejo Directivo) llamaremos para hacer la reserva correspondiente, sin embargo, para tal fin necesitamos conocer la cantidad de personas que asistiran a la cena.
2- Debido al amotinamiento de nuestra gran amiga Veck en el día de ayer, debemos definir quienes serán invitados a la cena y quienes al posterior dancing en el lugar.
3- El Departamento de Vestuario y Asesoramiento de Imagen (integrado por las Señoras Veck y Connie) no esta trabajando en forma asidua como todos esperamos, aun no hemos recibido instrucciones y/o novedades acerca de nuestros respectivos vestuarios. Confiamos en ustedes...
4- Asimismo, tambien debemos definir el tema de los souvenirs. Escuchamos propuestas de todos los integrantes de la Asamblea.

Nos mantenemos en contacto. Gracias por su atención.

Cordialmente,

Loreley

PD: Jime V. como verás hoy sí estoy trabajando...jaja

Besos

ey ke tal cielo soy nuevo en estos lares me gustaria encontrar gente con la ke charlar y esas cosas un besazo propaga mi msn tails-one@hotmail.com
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista