20/Jun/00, 00:12
|
|
Novato
|
|
|
|
RE: SOBRE STEFANO PODA
> Me gustaría que me dieran su opinion con respecto a Stefano Poda, ya que en Uruguay (que es donde yo vivo) a causado una gran conmoción con sus puestas, sobre todo la última: que escenificó el Requiem de Mozart, dentro del Teatro Solis (un teatro que esta desmantelado, porque esta en reformas)donde el público se ubicaba en el escenario y los actores, figurantes, músicos y cantantes se encontraban en los palcos y plateas. Fue un espectaculo impresionante y fue con motivo del fin del milenio, si no me equivoco lo llamó "EL CREPÚSCULO DE UN SIGLO visiones del milenio"
> Bueno me despido y espero que me respondan pronto. Un gran saludo.
>--------------------------------------------------
soy una soprano que ha trabajado bastante con stefano y te puedo decir que aunque a veces sea agobiante y te haga perder los nervios, sus producciones siempre tienen exito y al publico le encantan. y al fin y al cabo, es con eso con lo que te quedas cuando cae el telon. ademas, stefano es un tio muy divertido con el que te puedes reir mucho, y siempre es educado y agradece el trabajo bien hecho y el esfuerzo, cosa que no se puede decir de muchos directores de escena. ahora, te puedo asegurar que tiemblo solo de pensar en la proxima produccion... ¿cuanto pesara el traje? (algunos han pesado 25kg) ¿cuantos metros de cola llevaremos? ¿a quien colgara del techo esta vez? ¿nos hara llevar tacon de aguja? ¿lo cambiara todo el ultimo dia? a pesar de todo, al final disfrutaremos, que es lo importante. un saludo de españa.
--------------------------------------------------
|