26/Aug/05, 21:09
|
|
Novato
|
|
|
|
RequeteRE!: Re: Re:
Creo que te estás equivocando. El anterior invitado anónimo quería decir lo mismo que tú: hay otros nazionalismos además de el vasko y el catalán, como lo es el españolismo. A mi me tocan los ovarios todos ellos, del mismo modo creo que le ocurre a este forero anónimo que entiendo que quiere decir que todos son iguales, unos provocan a otros y todo sigue igual....tra-la-rí, tra-la rá
Por mí podeís seguir. Es muy divertido ver cómo niñatos con el mal de la coletilla vaska y el síndrome de la tolerancia se llaman franquista, puta, y no sé qué más. Pero desde luego que el -castellano- es una lengua que os proporcionará inumerables insultos con que trataros debidamente y con el rigor que precisan estas conversaciones.
Raquel
> invitado ha escrito:
>
> Pero que dices? Si tengo que respetar el nacionalismo español respeta tu el resto, franquista!
>
>
>> invitado ha escrito:
>> existe otro nazionalismo aparte de los "oficiales" que siempre queda en un cajón, olvidado por los que ganaron hace unos años há y que ahora nos miran desde arriba. Siempre se sale con la misma, a la mierda nazionalismos que por ellos se mata y se jode a los de siempre, pero mientras espanya y el nazionalismo espanyol no decaiga (al igual que todos los demás) seguiremos como siempre.
>> A la chica de lleida, no desfallezcas, al igual que los demás que están en dudas como tu, asistencia el dia 3, es necesario, segur que la mayoría de los que están dando por saco por el foro no irán.
|