Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - usando drionic (mty mexico)
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/Jan/08, 08:08
MaxD
Miembro

Predeterminado tratamiento terminado con exito

hola raza como estan

bueno les comento que termine mi tratamiento con drionic hice 11 sesiones de 1 hora en 6 dias y hoy precisamente me dejaron de sudar las manos en un 90%

hice una sesion en la tarde de 1 hora y otra en la noche de otra hora,la verdad que para mi fue un tratamiento intenso en pocos dias,ya que regularmente seria una sesion de 30 minutos al dia o si aguantas 1 hora al dia y yo hice 2 horas al dia con varias horas de descanso
(creame mis manos las ultimas sesiones me dolieron,pero lo valio)

ahora solo tengo que hacer una sesion a la semana de 1 hora y listo asi de por vida,pero lo vale creamen,a mi no me paga drionic ni nada por el estilo,solo les puedo decir que lo prueben y veran que les funciona

ahora podre vivir la vida tal y como todo ser humano la ha deseado,sin sudor en las manos

eso si voy a mandar mi drionic con un electricista para que me le ponga los eliminadores,por que me eh quedado sin pilas jejeje

100% recomendado el drionic para manos

saludos a todos y echenle ganas que no estan solos
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista