Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - formulas para ganar el chance la loteria y el baloto
Ver Mensaje Individual
Viejo 5/Jan/08, 18:06
jorgeivan
Visitante

Predeterminado doy numeros para el baloto

Cita:
Escrito por jonathangomez
hola me llamo jonathan y no he podido ganar con sus formulas que ustedes o frecen
espero una cordial respuesta a mi correo gurygurygury2003@yahoo.com

hola mi e-mail es jorge-ivan-jimenez@hotmail.com, llevo mas de tres años estudiando los resultados del baloto en colombia y en ese tiempo he logrado darle a cinco numeros, a cuatro y a tres numeros, muy a menudo. en una ocasion obtuve los seis numeros entre las combinaciones mas posibles para ganar el sorteo, pero escogi otra combinacion. sigo insistiendo, por que veo que debe existir una ley natural que rija este tipo de sorteos, la dificultad estriba en hallarla. Si quieres intercambiar experiencias en el estudio de estas cosas, escribeme. Hasta diciembre de 2007, tenia un grupo de apostadores, a los que yo les enviaba los miercoles y sabados una combinacion de seis numeros para jugar el baloto, la cual segun mis estudios, tenia alta posibilidad de ser la ganadora, si alguno ganaba con esa combinacion, se comprometia a darme la mitad del premio. Sucedio tres veces durante el año, que uno de los apostadores dijo no haber jugado la combinacion, precisamente el dia que le dio a cinco numeros.
Ahora pongo a disposicon de los usuarios del foro, esta propuesta: Tu me envias un e-mail, pidiendome una combinacion de seis numeros con alta posibilidad para ganar el baloto en el sorteo siguiente, me das tus datos y te comprometes a jugarla en ese sorteo, yo te la doy y si ganas partimos por mitad el premio. Los datos deben ser comprobables y el e-mail servira de prueba ante la ley en caso de que no quieras cumplir con el compromiso adquirido. En caso de que no hagas el baloto y la combinacion reciba algun premio de todos modos me tendrias que pagar la cantidad que me corresponderia de haberlo hecho. solo se aplica para cuando le damos a cuatro o mas numeros. El hecho de que me escribas no me obliga a responderte, pero el hecho de que yo te envie la combinacion ganadora si te obliga a pagarme la parte que me corresponde en caso de ganar. No importa si lees o no el e-mail.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista