Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Los Kikos No Obedecen Al Papa
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/Apr/06, 08:08
DINA
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por arcangelcarlos
Estimada Dina no me juzgues te dire que el parroco de mi parroquia es CARISMATICO con el nos llevamos muy bien y en las reuniones del Consejo parroquial carismaticos y catecumenos aportamos con oraciones, actividades y acciones para el mejor desempeño de nuestra parroquia yt de los feligreses y muchas veces he participado en las celebraciones del Triduo Pascual de la iglesia, pero EL VIERNES SANTO NO SE CELEBRAN EUCARISTIAS y las Eucaristias que hay son de las que se consagraron el JUEVES SANTO, las comuniones que se realizan el viernes deviene de lo que llamamos la misa de los presantificados, no es cierto lo que dices que se consagran las hostias el Viernes pues el Pan consagado es de LA MISA DEL JUEVES SANTO, vuelvo a repetirte el viernes santo no se celebran Eucaristias. Las comuniones se pueden realizar porque las hostias han sido consagradas el JUEVES no el VIERNES.

Tu dices que los curas que no son del camino se enfadan, ya te dije que el Parroco de mi parroquia es carismatico y no existe enfado ni bronca, es mas cuando nos toca presentar una misa dominical consulto al sacerdote que preside si desea o no que los cantos sean del camino y obedecemos lo que el disponga en la celebracion y sigo a pie juntilllas toda la liturgia dominical sin variar nada ni cambiar nada en mi parroquia hay roles por turnos para que los grupos y movimientos se responsabilizen en apoyar las misas y no hay bronca alguna te dire que todo depende del Parroco y la buena voluntad de los responsables de cada movimiento o grupo.

Acuerdate hermana Dina que
Jesucristo a resucitado
VERDADERAMENTE A RESUCITADO
ALELUYA ALELUYA

YO NO TE HE DICHO QUE EL VIERNES SANTO SE CELEBRE EUCARISTIA, QUE EVIDENTEMENTE NO SE CELEBRA, PERO SI SE COMULGA..

Al igual como se debería comulgar, ESTA VEZ SÍ CON EUCARISTIA EL DIA DE JUEVES SANTO. Que así está mandado. Pero sin embargo los Kikos vais por ptro lado.

AUNQUE OS DUELA, NO ESTAIS EN COMUNIÓN CON EL RESTO DE LA IGLESIA CATOLICA, TODA VEZ QUE ESTAIS SIGUIENTO, CELEBRACIONES Y RITOS DISTINTOS A LOS APROBADOS LEGALMENTE.

NOTA.- Eso de preguntar al Parroco está bién, que participen otros grupos está bién, que hayan otros cantos que no sean los de Kiko está bién, que se coloquen en la Iglesia/ o en la Asamblea otros signos (cruz, atril, paño del atril, patenas, calices) distintos a los diseñados por Kiko está bién. POR AHÍ ES POR DONDE SE EMPIEZA A CAMBIAR.

SI NO SOIS OBEDIENTES EN LOS POCO COMO LO VAIS A SER EN LO MUCHO.

La paz
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista