Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Cienciologia en Mexico
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/Jun/07, 19:07
helatrobus
Visitante

Predeterminado Se os fue de las manos?

Cita:
Escrito por Reality111
Si Tienes Datos De Este Tipo Los Debes De Poner En Las LÍneas Correctas A Las Terminales Correctas, Basado En La Carta De Politica 22 De Julio Del 82, Informes De Conocimiento.
Lo Que EstÁs Haciendo EstÁ Totalmemnte Fuera De Fuente: "reporte" En Lineas Incorrectas, Lleno De Generalidades Y Sin Firma.
NingÚn CienciÓlogo En Fuente Y Con Su Ética Dentro JamÁs EscribirÍa Rumores En Un Foro.

Supongo que te refieres a quien empezó este hilo, si por el contrario te refieres a mí también tengo respuesta.

ElronElraymex dice en su mensaje que reportó cosas para que se manejaran, lo dice cuando afirma que gracias a sus reportes se pudo comprobar los robos de dinero de la terminal Armando A (hijo). También reportó los abusos de Alejandro A a su hija menor de edad. Buscad sus reportes, pedid información o... es que quizá son las propias terminales de tu organización las que te están manipulando? Yo no estoy allí pero si no pueden lavar los trapitos sucios en casa, si la cosa se les puede ir de las manos entonces... Fair Game.

En 1987 también se nos engañó con la Historia de Larry Wollersheim, nos decían que era un tipo enfermo, manipulado por la psiquiatría para atacar a Cienciología "un artista de la estafa" que se lo estaba montando para sacar dinero y años después logró vencer a RTC/CST. Conocimos su verdadera historia y todo lo que dice es verdad. Porsupuesto que RTC/CST intentó manipularnos y movilizar a los cienciólogos para que fueran a Los Ángeles a presionar a la corte.

En cuanto a mí, yo también he sido testigo de barbaridades que he reportado y he recibido acuse de recibo ¿Sabes cómo solían arreglarse las cosas? Le enviaban la referencia escrita en política y un programa para reclutarme. Hasta que acabé saturado de TR3 y ya no reporté más. Entonces me dejaron en paz. No voy a decir qué cosas reporté por seguridad ya que ahora me interesan más otras cosas como mi actividad.

Quisiera abordar también otra cuestión: ¿Para qué sirven los reportes de conocimiento? Para informar de lo que pasa en la Organización. Si suceden cosas que ponen en entredicho la técnica de Cienciología como tema esas cosas no deben salir a la luz, como los overts de los Aristi y Pedroza, todo debe quedarse en casa, en los folders de ética y a disposición de las terminales técnicas y administrativas. Los trapitos sucios se lavan en casa, con esos hechos uno se pregunta: ¿Qué mejoramiento han obtenido esas personas que se suponen son más éticas y capaces? y al salir de los manejos buscan sexo con menores y roban... Los reportes de conocimiento sirven para parar cosas que cuestionarían la Cienciología. Dependiendo de quién haga lo que haga las medidas pueden ser de distinta índole en función de lo valiosa que sea esa persona en la organización. Si alguien cometiera alguna cosa muy grave "en nombre del mayor bien para el mayor número" o "del punto 12 del Código del Honor" entonces se toman medidas para salvar al grupo, al tema que puede quedar en entredicho al constatar que era una aplicación de la Cienciología. Entonces expulsa a la terminal y el tema se salva. Eso fue lo que hicieron con tres Staff que cuidaban a Lisa McPherson.

Saludos
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista