9/May/00, 00:12
|
|
Novato
|
|
|
|
Contactos
> Hola, mi nombre es Anita, mi página es www.anitaweb.cjb.net, donde proximamente este foro sera incluido en mi página.
> El fin de este foro tanto como la página, esta dedicada al amor, donde encontraras historias, poesias, y tambien podras hacer de amigos, enviando tus datos, para que la gente te pueda escribir.
> Con respecto a este foro, espero que se forme una linda amistad entre todos donde podamos charlas de muchos temas.
> Anita
>--------------------------------------------------Anita,me siento muy contento por haber coincidido contigo en este día.Precisamente estaba buscando a alguien que hablara de amor y de amistad, porque siento que son grandes valores que se están perdiendo hoy en día en este mundo. El amor, tanto como la amistad son tán difíciles y tán faciles que muchas veces nos desconciertan, bueno a mi en lo personal si. En este momento tengo amigos y amigas, pero en el amor, no me ha ido muy bien, no se si he estado tán ciego para no verlo o si ni siquiera ha pasado por aquí cerca. Por ahora me despido deseando que te encuentres bien, espero que algún puedas escribirme para compartir otras cosas,por ejemplo la poesía o que se yo.
--------------------------------------------------
|