Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Nuevas porristas
Ver Mensaje Individual
Viejo 8/Nov/05, 08:08
jonaxl1982
Miembro

Predeterminado Inspirado en la porrista mas bonita !!!!

Cita:
Escrito por PVCarqui
Mencionen sus candidatas para ser porristas de nuestro glorioso equipo. Por mi parte voy a pedir a una chava que tiene ojos azules y que con esos ojazos me hingaria mis quincenas y que naturalmente ya toda la banda sabe a quien me refiero Quién sigue?

Que onda un saludo para todos los aficionados del PVC y mas para las primeras dos porristas mas hermosas del PVC, sueño de cualquier jugador.
Es cierto que son candidatas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde "VAMOS MUCACHOS" , si se trata de proponer candidatas yo propongo aquel angelito (o mas bien angelita) caido del mismisimo cielito, solo uno asi se color de que existe el paraiso, bueno no falta decir, o escribir su nombre al igual que a la preciosa ojiverde sabemos yo y todo el equipo a quien me refiero
Espero que visiten mas seguido la pagina, hueyes !!!

Coman frutas y verduras

El cigarro puede producir enfisema pulmonar
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista