?????
No voy a entrar a discutir contigo cuestiones teologales, posiblemente en temas de misas, martirios y sotanas estés tú más puesto que yo. Es que simplemente no me interesa. Lo que si me interesa es que a las víctimas, del bando que sean, encima de joderles la vida atacándoles a ellos o a sus seres queridos, luego TIENEN QUE JUSTIFICARSE. Por ejemplo: TIENEN QUE JUSTIFICAR QUE NO QUIEREN SENTARSE EN LA MISMA MESA CON LOS QUE FUERON SUS VERDUGOS, ni en la comisión de derechos humanos ni en ningún sitio.
Y yo no digo que tengan razón, digo que tienen derecho a manifestarse como lo hacen sin que les llueva mierda y descalificaciones. No se si me explico que a veces soy un poco bruto.
Por cierto, lo de llamarles mártires fue cosa tuya, con que tu sabrás por que lo dices, a ver si va a resultar que estas víctimas y otras muchas "gozan y disfrutan" con su situación con si de santas teresas de jesús levitantes se tratase. El respeto ante todo, tío.
Por cierto que con tu definición de mártires, y aplicándola como lo haces a estos casos, me estás afirmándo que estamos ante una verdadera "limpieza religiosa", que es como una limpieza étnica pero más cruces y medias lunas. Todos los días se aprende algo.
Interesante también en lo que dices de los campos de concentración, ¿y dices que ahí no tienes claro quien tenía razón?
Respecto a lo de tener LA RAZÓN. Te la doy, toda tuya. Yo me conformo con que no haya muertos.
El lunes más.
> Pues eso, el que yo haya... no me dará más razón o menos por ese hecho. Bien, pues aplícaselo igualmente a ella o a ellas, y la próxima vez no respondas diciendo que tienen razón y no se puede discutir sobre las afirmaciones de su libro por que en su martirio tienen razón.
>
> Uno puede ser víctima, puede ser incluso mártir, que esa es la denominación que se ha dado siempre a quien muere por defender su fe. También se puede ser otro tipo de mártir. Fueron mártires los religiosos que iban a los campos de concentración en lugar de otro, fueron mártires gentes muy diversas. Pero estarás conmigo en que eso ni quita ni da razón. O acaso p.e. la Iglesia estaría absuelta de sus posibles pecados y excesos por el hecho de haber sufrido un martirio anterior. Acaso los judíos israelíes llevan razón en todo por el sólo hecho de haber sido martirizados no ya en la II guerra mundial sino a lo largo de su dilatada vida como pueblo.
>
> Pues eso, sin acritud, pero cada uno tiene las razones que tiene y NADIE tiene LA RAZON.
>
> > Tu escrito iba más allá del "comentario de texto" del libro. Por cierto que ¿tú has leido el libro?. Si consideras que aquí tu eres el único que puede hablar de los temas que se susciten, lo dices y a ver que pasa. De momento te recomiendo la marca Pompadour, que es una tila mucha confianza.
> > Y lamento lo de tu mujer y lo de tu apresamiento, sean cuales sean las circunstancias. El que tú lo hayas pasado mal no significa que los demás tengan que joderse.
> >
> > Sin acritud.
> >
> >
>--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
|