|

29/Nov/04, 11:11
|
|
Novato
|
|
|
|
Re: PARA NELO
Hola Nelo
Me alegro de haber sido pionera en esto de la fotillo, gracias por los mensajes de animo, la verdad es que me molestó muchisimo el comentario y si no fuese porque este es el foro del admi (bueno de todos nosotros) hubiese borrado de los favoritos la dirección. Ya se que es una broma y lo de los canutos un instinto-reflejo, ya sabes cual es la mejor forma de tocarle la moral a los tios pobres de todo, se que entendiste lo que queria decir. En cinco minutos cuelgo la continuación del relato y me pienso apuntar a tu filosofia, pasar de todo.
Para Jordi:
Donde es esa foto? explicanos algo del lugar.
Besitos a todos.
M.Jose
> nlnl2 ha escrito:
> DEDICADO EN ESPECIAL A GATAPARLA
>
> Hace unos días, Gataparla, nos obsequiabas con además del maravilloso relato de tu viaje y fotos de él, con algo que nunca nadie (creo) en la historia del foro había hecho: una foto de uno/a misma.
>>> Este hecho en vez de felicitaciones por mostrarnos con naturalidad y sencillez cómo eres, provocó un comentario con muy mala sombra que como es natural a ti te molestó y te cortó.
>>> Dejándonos con la miel del relato en los labios y con un replegamiento de tus ganas de comunicación.
>>> Yo no sé si te vamos a poder restaurar la confianza perdida - en esto pido ayuda a todos los demás- lo que si que tengo claro por mi parte es lo que yo voy a hacer.
>>> Y lo que voy a hacer es lo mismo que tú , algo que antes nunca había hecho, publicar dos fotos personales mías, mas que nada como hecho simbólico a que vuelvas a estar entre nosotros, exactamente igual que estabas antes.
>>> No sé si servirá de algo, pero allá van, si alguien mas desea hacer lo mismo, adelante, me ayudará con Gataparla y así nos veremos el careto.
>>> Si alguien quiere meterse conmigo o hacerme algún comentario obsceno, también
>>> adelante, que yo paso de todo.
>>> Sólo una rectificación, Gataparla (totalmente en broma), oye hay fumetas a los que si nos funciona el tema (tú ya me entiendes).
>>> Por favor continua siendo como eres y con tu relato.
>>> UN ABRAZO
>>> NL
|