Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - ESTE SOY YO-1
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/Nov/04, 09:09
eladmi
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: y yo.

Aunque seguro que a mi ya me habesis visto por algún lado, ahi va mi foto. En este foro se da la cara, eso es bueno.
Jordi

> imilchil ha escrito:
> Como este nick lo hacemos servir tanto Laura como yo (imilchil) ahi nos teneis, la de la derecha es Susana y no le hemos pedido permiso para salir, bueno a Laura tampoco, de esta no me libro, la foto es en la salida del Todra. Imilchil
>
>> jamsa ha escrito:
>>> mercedes86 ha escrito:
>>>> Buena iniciativa Nelo, por lo menos vemos con quien intercambiamos pensamientos, pero sin cachondeitos soy poco fotogenica (y eso que en esta he salido bien, la mejor)
>>>> Venga, loli, admi, gingerynoa,imilchil y por supuesto todos los demas......mercedes
>>>>
>>>>> manolitosoyyo ha escrito:
>>>>> Sí señor, don Nelo, el que critique que critique. Adjunto fotillo de los machotes del cortijo, el del centro soy yo.
>>>>>
>>>>> Gataparla, ¡guapísima! No nos hagas esperar más tu relato.
>>>>>
>>>>> manué
>>>>>
>>> Me parece una buena idea aunque prefiero los relatos , por cierto Begoña cuéntanos como estaba Merzouga estos días, Admi muy bien las notas de actualidad pero también podías contar algunas cositas de los bereberes ...., y Gataparla , Manué, Ginger, Alcoia, Rita y Juan ( espero no olvidar a nadie) seguir, y, bueno me queda Nelo a quien le digo que yo me uno a Manué para animarte a empezar con lo del como y porqué o continuar con el Antiatlas sur ... Un besito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kasbah187.jpg (60,4 KB, 26 visitas)
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista