Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - El Atajo
Tema: El Atajo
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/May/08, 10:10
carlos245538
Miembro

Predeterminado Con cariño para Inma.

Inma, desconozco tu experiencia con el Camino Neocatecumenal, pero te diré lo mismo que le he dicho a algunos amigos cuando me hablan de la Pederastia de algunos curas en Estados Unidos.

No me escandalizo de eso, porque la Iglesa está formada por hombres de carne y hueso, pecadores y lo que sale del corazón pues son las apetencias carnales. Eso sí, la Iglesia los ha puesto en su sitio, ha abierto investigaciones y ha pedido responsabilidades. El Papa Benedicto XVI ha entrado soltando estopa en su reciente viaje a Estados Unidos en referencia a los pederastas.

Si te han hecho daño alguien de Comunidades, lo comprendo, porque yo desde dentro veo que los hermanos son gente con pecados y con muchos defectos, pero dentro de la Comunidad está el Espíritu Santo que es quien nos conduce hacia Dios.

Apreciada amiga Inma, no necesito que nadie me demuestre si el Camino ha sido inspirado o no por la Virgen, porque "por los frutos los conocereis" y yo estoy viendo que los frutos que está produciendo el Camino Neocatecumenal en mi vida no son rollos o falacias que han querido convencerme unos catequistas, sino que mi vida ha cambiado, porque yo he querido Inma, porque no quería seguir llevando una vida de pecado en la cual hacía daño a los que me rodeaban y a mí mismo.

Siento mucho que hayas tenido una experiencia negativa con el Camino Neocatecumenal Inma, pero si en algo puedo ayudar a reparar ese daño, puedes contar conmigo para lo que necesites.

Que Dios te bendiga.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista